Tema del debate:

¿Cree que habrá una declaración unilateral de independencia en las próximas horas?

01.10.2017

Sí, habrá una declaración unilateral de independencia aunque lo que tenían pactado quizás fuera un nuevo paripé, con una reforma constitucional, que les supusiera más dinero, más competencias, más autogobierno y más asesinar a España poco a poco. Pero tienen tal al alcance de la mano la independencia, que los más radicales, la CUP y otros terroristas hispanicidas, no van a permitir una negociación que posponga su ansiada separación de España. No se si la proclamación será mañana mismo o el día 6, haciendo coincidir la declaración de independencia con la balconada del asesino Companys de 1934 (por cierto, espero que acaben igual sus promotores de hoy que aquel otro criminal), o más adelante.

Y, sinceramente, lo mejor que le puede pasar a España, y más visto que el pueblo español está despertando un poquito, tras 40 años de pasividad, es que declaren la independencia ya. Ahí ya no tendría excusa alguna el traidor de la Moncloa (aunque alguna se inventará) para aplicar toda la contundencia del Estado para detener y encarcelar a los sediciosos, suspender la autonomía y declarar el estado de excepción en Cataluña.

La declaración unilateral de independencia es lo mejor que le puede pasar a España, porque la enfermedad que tiene nuestra nación necesita cirugía urgente para seguir viva. Se ha tratado un cáncer aplicando tiritas y paños calientes, eso cuando se ha hecho algo, pese a que muchos sabíamos que había que hacer lo que ahora ya es irreversible. Y es más que posible que en las próximas horas y días, haya caos, violencia y hasta muertos. Y los responsables no serán exclusivamente los separatistas, los responsables serán todas las instituciones del sistema que nos han llevado a la situación de hoy. Bueno, las instituciones y, no lo olvidemos, las personas que las han compuesto desde hace 40 años. Han sido, y son, traidores los reyes, el anterior y el actual, y salvo mínimas excepciones los jueces, los fiscales, la Conferencia Episcopal, todos los gobiernos de la democracia, los partidos políticos, las organizaciones empresariales, los sindicatos chaperos, las Fuerzas Armadas, la prensa. Todos son traidores, todos son responsables de la sangre que corra a partir de hoy, responsables de la brecha abierta entre españoles que ya nunca se va a cerrar. Responsables del odio creado, de las generaciones nacidas y criadas en el rechazo a España, de la fábrica de separatistas y de separadores, de la división de familiares, del empobrecimiento de nuestra nación. Nunca ha habido tantos traidores en España como ahora, ¡Nunca!.

Quizás el gobierno haga algo hoy, pero ya es tarde, muy tarde, irremediablemente tarde.

Lo he dicho mil veces, españoles que amáis a la Patria, no esperéis de ninguna institución del sistema respuesta alguna a las traiciones que han generado por turbios intereses. Sólo podemos responder los patriotas, como los que salimos ayer a la calle, y saldremos hoy, y mañana, y cuando sea necesario, y no (como ha afirmado algún oyente) porque nos lo dijo Vox, ni Vox fue el único partido que estuvo ayer en la calle, dejen de hacer demagogia partidista, no es cuestión de votos, es cuestión de supervivencia, de dignidad, de España.

Lo de ayer en toda España no puede quedar en flor de un día, algunos salieron ayer por primera vez en su vida a la calle para demostrar su amor a España, que hasta ayer no se atrevían a reconocer, pero lo tienen. Pero ojo, no se dejen engañar otra vez por los políticos como cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco.

Y en Cataluña hoy se van a vivir momentos muy duros, quizás trágicos, allí están muchos patriotas, camaradas míos, entre ellos varios de los 14 de Blanquerna, días antes de entrar en prisión por perpetrar el intolerable delito de demostrar su amor a la Patria, y hoy, una vez más, harán lo que NO hacen las instituciones traidoras del sistema, defender a España. Gracias camaradas de Blanquerna por vuestro valor y vuestro esfuerzo. No estáis solos, y hoy más que nunca:

¡Arriba España!

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 01/10/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en