Tema del debate:

¿Va a perjudicar electoralmente a Podemos el apoyo que está brindando al separatismo?

Fecha: 17.09.2017

No creo que le vaya a perjudicar, quizás haya un trasvase de votos de Podemos al PSOE que no modifique demasiado el escenario de escaños y sus consecuencias, y que no alterará en esencia el pacto futuro, más que previsible, entre izquierda y separatistas para retomar el poder, suponiendo que lo hayan perdido alguna vez, ya que la política hecha por el PP ha sido calcada en lo mollar a las políticas de Felipe González o de Zapatero.

A la inmensa mayoría de la gente que vota a Podemos les gusta lo que está haciendo Pablo Iglesias y su banda en el tema del separatismo, porque esa gente odia España desde la izquierda o la extrema izquierda, y el separatismo odia a España desde la izquierda, la extrema izquierda, el centro o la derecha. De hecho, si consiguieran romper España, Podemos se comería a la extrema izquierda separatista en las regiones separadas, ya que en ese supuesto no tendría razón de ser una izquierda independentista, una vez conseguida la independencia.

Por eso, hacer distingos entre los diferentes enemigos de España en estos momentos, lo considero poco eficaz y divide la reacción que debería dar el pueblo español en la situación de emergencia nacional en que nos encontramos. Por eso, nuestra exigencia, exigencia contundente si hace falta, no es para Podemos, sino para quienes deberían defendernos de unos enemigos declarados y de otros.

Podemos y el separatismo están cumpliendo su papel, y casi me atrevería a decir que su obligación teniendo en cuenta lo que son, de destruir, entre otras cosas, la Nación Española, pero el Gobierno de España y otras instituciones como la Corona, el Ejército, la Fiscalía, la Judicatura, ... están resultando aún más culpables y traidores que los propios enemigos declarados de España, como puedan ser separatistas y podemitas.

No son los separatistas y Podemos quienes han permitido que el Gobierno catalán y la cúpula del Parlamento de Cataluña hayan dado un golpe de Estado contra España, no contra la democracia y la Constitución como nos dicen, y sigan en libertad y en sus cargos.

No son los separatistas ni Podemos quienes hacen el paripé de imputar a alcaldes que apoyan el referéndum, mientras se toman café y Dios sabe que más cosas, con quienes promueven oficialmente ese referéndum, anuncian la declaración unilateral de independencia y dan órdenes a esos alcaldes. O el paripé de precintar locales donde se imprimen carteles o papeletas y permitir que todos los líderes separatistas, que son los que ordenan imprimir esos carteles y papeletas, sigan asesinando a España desde su poltrona que pagamos todos.

Y para todos aquellos que se escandalizan de la presencia estos días de Otegui en Cataluña apoyando el separatismo, recordarles que Otegui y ETA están en la calle apoyados por Podemos y los separatistas, porque todos los gobiernos de España han puesto en libertad a centenares de asesinos como Otegui, y todas las instituciones españolas han permitido que los terroristas estén en todos los parlamentos.

Y si hoy se va a celebrar un acto separatista en Madrid, en Lavapiés, es porque lo permite el gobierno español que ordenó a un juez prohibir el acto en el Matadero de Legazpi, qué casualidad, horas después de que se autorizará la concentración patriótica convocada para protestar por ese acto separatista.

O sea, que un acto separatista es ilegal en Legazpi, pero ese mismo acto no lo es en Lavapiés,…lo que demuestra de manera evidente que el gobierno lo que no quería es que se vieran a Patriotas en la calle plantando cara a los separatistas y recordándoles que ellos son los traidores. Y un traidor, también es el enemigo, o, mejor dicho, es peor aún.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 17/09/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Audio de la intervención:

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en