Resultado de imagen de retira bandera en parlament

Tema del debate:

¿Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo relacionado con el golpe separatista en Cataluña Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo ocurrido estos días con el golpe separatista en Cataluña ¿Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo ocurrido estos días con el golpe separatista en Cataluña? ¿Acierta el gobierno dejando en manos de los tribunales todo lo ocurrido estos días con el golpe separatista en Cataluña??

Fecha: 10.09.2017

Pues está acertando depende para quién. Para los separatistas sí, para su partido, el Partido Popular, y para los llamados constitucionalistas, también, ya que esto es lo que tienen pactado con los separatistas desde hace mucho tiempo para luego hacer la reforma constitucional que tienen preparada. Para España y para los españoles no, pero ¿de verdad alguien piensa estas alturas que al gobierno le importa algo España y los españoles?.

En España hemos llegado al punto de que si nos están desvalijando la casa, violando o asesinando, hay que llamar a un abogado, o a un juez. Ni se les ocurra meter en esto a la policía o a la Guardia Civil, porque, nos dicen, eso es lo que quieren nuestros agresores, así que no caigan en la provocación relájense y déjense robar, violar o matar, que ya actuarán los tribunales.

Vamos a ver, los separatistas no respetan ni temen a los jueces del sistema porque son de la misma banda y porque casi nunca actúan contra ellos, y cuando lo hacen, por cierto, muy pocas veces, el gobierno de turno no aplica las sentencias de los jueces contra ellos. A un juez en España solo se le respeta cuando ya has sido detenido, pero a los separatistas jamás se les detiene por intentar asesinar la Nación, y casi nunca por otros motivos, aunque sean gravísimos. Así que lo que digan los jueces, para los separatistas tiene el mismo valor que lo que diga el frutero de la esquina, bueno, al frutero le temen algo más porque siempre les puede tirar un melón a la cabeza.

Veamos un par de ejemplos, los que promulgaron el referéndum del 9N siguen en libertad, los que esta semana han dado un golpe de Estado siguen en libertad y en sus cargos, ... pero los patriotas que entraron en Blanquerna gritando Cataluña es España en un acto separatista, haciendo lo que tenía que hacer el Estado, fueron detenidos a las pocas horas, y han sido condenados a 4 años de cárcel. ¿Queda alguna duda de parte de quién está el sistema?

Otro ejemplo, los separatistas van a celebrar un acto a favor del referéndum el próximo domingo día 17 a las 12h en el Matadero de Madrid, un sitio muy acorde, todo sea dicho, para asesinar una nación. Y lo van a hacer porque la alcaldesa de Madrid les cede un local y porque Delegación del Gobierno o la Fiscalía no ha dicho ni mu pese a haber sido declarado el referéndum anticonstitucional esta misma semana. Pues bien, los patriotas hemos convocado un acto legal para darles respuesta en el mismo sitio. ¿A quién defenderá el sistema, a ellos o a nosotros?. Ya lo vieron muchos oyentes cuando vino Puigdemont al Ayuntamiento de Madrid o Artur Mas al Ateneo de Madrid. Es un acto unitario de muchas organizaciones patrióticas, espero que los españoles no se queden en casa ese día, quizás de esta respuesta nacional puedan depender las actuaciones de otros.

Nos mienten en todo, nos dicen que hay que detener a quien fabrica o distribuye papeletas, pero no a quienes asesinan una nación desde un parlamento.

Nos dicen que es un ataque a la Constitución y a la democracia, cuando el ataque es contra España, y cuando han sido esta Constitución y esta democracia quienes les ha regalado la munición al enemigo para que maten a España.

Nos dicen que este es otro golpe como “el golpe de Tejero”, pero, primero, no actúan igual que se actuó en aquel 23 de febrero de 1981 y segundo, no fue “el golpe de Tejero”, sino un autogolpe del sistema que precisamente abortó Tejero cuando vio que lo del 23 F era aparentar que se cambiaba algo para que todo siguiera igual, y, de hecho, así hemos llegado a la situación actual.

Nos dicen que lo bueno es que haya diálogo entre los políticos, así que si Puigdemont le remueve el café, o lo que le quiera remover, a los políticos del PP, los mismos que abandonan, como siempre hacen, la bandera de España, esta vez en el mismo Parlamento de Cataluña para que una miserable la retire con total impunidad, pues nada, nos dicen que ese diálogo entre ellos es lo democrático.

Y los que miran al rey como alguien que va a solucionar algo, no saben o no quieren saber, ni quién es el rey, ni lo que hizo su padre, ni lo que ha hecho su funesta dinastía para España. Ellos, los borbones, sienten el mismo cariño por España, que el que los españoles de bien deberíamos sentir por ellos.

*Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 10/09/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.

Todos los audios los tenéis en