El Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas ha sido invitado a participar semanalmente en el programa “Lo hablamos el Sábado” de Radio Inter, donde incluso tendrá una sección propia. Esta sección tendrá

dos vertientes una de Historia de España y de Historia sindical y política y otra de desmontar las mentiras que propaga el sistema político actual en todos y cada uno de los ámbitos de la vida cotidiana. Estas secciones serán protagonizadas regularmente por Carlos Rodríguez y por Jesús Muñoz, Jefe Nacional del Sindicato TNS y Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS respectivamente, aparte de otros militantes destacados del sindicato.

En el programa de este sábado 19 de octubre se llevará a cabo la presentación de estas secciones por parte de Jesús Muñoz, que ya había sido invitado en otras ocasiones a este programa para tratar temas de actualidad nacional en sus vertientes sociales o políticas.

El programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Juan Manuel Pozuelo, se emite en directo todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM  y en internet enhttp://www.intereconomia.com/oir-radio-inter. La sección del espacio radiofónico dedicada a los temas de actualidad y al debate se suele emitir en la primera parte del programa, a partir de las 12 horas.