Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Debe suspenderse hoy mismo la autonomía de Cataluña por las informaciones aparecidas sobre los atentados en Cataluña? 

 03.09.2017

Sí, debe suspenderse hoy mismo la autonomía de Cataluña, bueno, la de Cataluña y todas, ya que el Estado de las Autonomías es un cáncer para España, cáncer que ya está en fase de metástasis y a punto de acabar con nuestra Patria. Pero con muchas más razones aún la de Cataluña, y aún más en estos momentos de casi irreversibilidad para la nación española.

  

Yo no sólo no soy partidario de la Constitución de 1978, sino que siempre he denunciado que muchísimos de los males de España vienen de la mano de esta Constitución que se diseñó precisamente para llegar al punto actual de desintegración de la Patria, pero si yo, contrario a la Constitución de 1978, estoy obligado a cumplirla, exijo que se cumplan y hagan cumplir los artículos que sirven para la supervivencia de la nación. Ya que la Constitución es, o debería ser, una herramienta para el bien común de España, pese a que por desgracia está más que demostrado que para todo el régimen son más importantes la Constitución y la democracia, que la propia España a la que deberían servir.

 

No creo que el gobierno aplique el artículo 155, pese a que es casi imposible encontrar una situación en la que estaría tan justificada su aplicación como ahora, antes nos decían que era demasiado pronto, había que esperar, y ahora nos dicen que ya es tarde, vaya por Dios, se nos ha pasado el momento.

 

Los defensores a ultranza del siniestro Partido Popular nos dicen que está solo y que no va a poder cumplir con la que es su obligación, porque nadie le va a apoyar, como si fueran necesarios apoyos para cumplir con lo que se está obligado. Pues bien, ya tuvo mayoría absoluta en Congreso y Senado, por ejemplo, cuando el otro referéndum, el del 9 de noviembre de 2014, que según Rajoy no se iba a celebrar, y tampoco aplicó el artículo 155. Como tampoco lo aplicó Aznar cuando también dispuso de mayoría absoluta y el separatismo atacaba España con la misma inquina que ahora, y de aquellos polvos, y otros más, vienen estos lodos. Y recordemos que les votaron los españoles y les otorgaron mayoría absoluta, entre otras cosas que tampoco han cumplido, para parar al separatismo. 

 

Hay infinidad de motivos para la suspensión de la autonomía catalana, pero basándonos sólo en lo relacionado con el ataque islamista a España, en concreto en Cataluña, de hace 2 semanas, las razones sobran, ya que han sido intolerables la falta de prevención premeditada, la mentira constante, la manipulación de los medios de comunicación, la chapuzas posteriores, los insultos a España y a sus símbolos, el utilizar el apoyo de toda España en unos trágicos momentos para ciscarse en ella, la defensa del Islam poniendo, por ejemplo, como víctimas a los pobres “chicos de Ripoll” y sus familias y amistades, es decir a los terroristas, así como también ha sido intolerable la denuncia y persecución de los que nos oponemos a la invasión islámica de Europa en general y de España en particular, considerándonos más peligrosos que los propios terroristas. 

 

Y todo esto viene porque todo el sistema, y mucho más el separatismo, es aliado del Islam para destruir España. Llevan décadas fomentando el islamismo en toda España, pero sobre todo en Cataluña, para conseguir su objetivo, la desintegración de la nación española y la civilización cristiana. Un ejemplo. Si un cura abusa sexualmente de un niño la Iglesia Católica es pederasta, pero sí un imán es líder de una célula terrorista, el terrorismo no tiene nada que ver con el Islam, porque ésta, dos dicen todos a coro, es una religión de paz. 

 

También hemos oído hasta la saciedad que lo peor de los ataques del Estado Islámico, repito, Islámico, es que se genera la Islamofobia, no los asesinados, ni el cambio que debemos dar a nuestra vida, ni la invasión galopante, y que, por supuesto, el Islam no tiene nada que ver con todo esto, y lo dicen los separatistas y los islamistas pero también los que nos deberían defender de los separatistas y de los isalamistas. 

 

Por eso, los culpables no sólo son los enemigos declarados de España, en este caso el Islam y los separatistas, enemigos a los que hay que combatir por mera supervivencia de la Nación. Tan culpables como ellos, y si se me apura aún más, son las instituciones que tienen encomendada la defensa de la nación, ya que en el ADN del enemigo declarado de España va inmerso el atacar a España, pero la actitud cómplice del gobierno y resto de instituciones es aún mayor si no se actúa. Otro ejemplo: Hay convocado para el próximo día 17 de septiembre un acto separatista en defensa el referéndum del 1 de Octubre, pues bien, se celebrará en un local cedido por el propio Ayuntamiento de Madrid, y ha sido autorizado por la Delegación de Gobierno. Evidentemente vamos a dar una respuesta patriota, veamos a quién defiende el sistema, si a los separatistas o a los patriotas que protestemos por el acto. 

 

Y recordar que desde el 26 de agosto hay dos españoles detenidos en el Kurdistán iraquí por las autoridades “oficiales” de esa zona, españoles cuyo “delito” es el estar combatiendo al DAESH, y por los que el ministerio de Asuntos Exteriores español no ha hecho nada hasta el momento, españoles para los que exijo su liberación inmediata.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 03/09/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

 
Os recordamos que aparte de poder escuchar el audio de esta intervención de Jesús Muñoz, también podéis escuchar el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Todos los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio_sq_f1125679_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML