Antes de empezar a leer este artículo, te aviso que si eres un "meapilas" y/o un amante de lo políticamente correcto no sigas leyendo. A partir de aquí, todo lo que leas, lo estás haciendo voluntariamente y nadie te está obligando a ello, así que si no te gusta lo que lees, te aguantas y evitas hacer comentarios. Es mi opinión tan válida como la tuya.

Ante los hechos acaecidos el pasado Jueves en Barcelona ha surgido un nuevo problema ético que es el tema de las fotos y los videos de las imágenes del atentado, al cual todos han corrido (tú también meapilas, de las velas y lazitos si has seguido leyendo y no has hecho caso a mi advertencia. Te lo dije, pero tu curiosidad te ha matado) todos a pedir que no se difundan. Todos han corrido también, a pedir portar un lazo, a encender velas e incluso, en el sumun de la acción llevar un peluche al lugar del atentado. Todo ello acompañado de la música de John Lenon, después de haber realizado un revolucionario minuto de silencio. Algunos se han excedido y han hecho cinco minutos.

Pues bien, yo pido desde aquí (si te has colado hasta aquí meapilas, te recomiendo que salgas y no sigas leyendo...tú mismo) que las velas, se cambien por balas; los lazos por nudos de horca;los peluches por órdenes de extradición y los minutos de silencio, por horas de escándalo y revolución y el fondo de la música de John Lennon cambiarla por cualquier marcha revolucionaria o por qué no por la letra del Padrenuestro.

Sierra Norte Digital colgó el vídeo de los atentados y rápidamente se ha criticado la acción porque no es "ético", según los "meapilas de lo políticamente correcto" que se difundan esas imágenes de horror. Con Aylan nos bombardearon a todas horas con su foto para hacernos sentir culpables a los europeos del drama de Siria.Ahora no quieren que se vean las fotos de nuestros niños asesinados por lo mismo, pero en sentido contrario, para que no seamos conscientes de que nos están asesinando los que ellos nos meten por que si... (¿Te acuerdas meapilas? porque se que sigues leyendo, porque además sois muy tontos y muy cotillas). ¿Te acuerdas de la campaña?...te la recuerdo. Esa si, las F.O.P pidieron que la difundieras y tú, meapilas, corriste a hacerlo. Yo no.

WhatsApp_Image_2017-08-18_at_11.37.48

Además y ante las denuncias de los meapilas se ha retirado el video de Youtube, pero en consonancia con lo que estoy diciendo y creyendo firmemente que debemos saber la verdad, aquí lo tenéis de nuevo sin la plataforma de videos:

Luego está la manida frase que os han enseñado y repetís como loritos: " No todos los musulmanes son yihadistas". Es verdad, pero tan verdad como la que todo los yihadistas son musulmanes. Y ante esta segunda verdad la solución es fácil: Si todos los yihadistas son musulmanes, tengamos un control exhaustivo sobre los musulmanes e incluso, por qué no un impedimento a su arraigo en nuestro país. Si, si...no pasa nada. No te asustes meapilas. Cualquier cosa menos ésto relacionado con el ejecutor del atentado de Barcelona: El Consejo Comarcal del Ripollès venía subvencionando a Moussa Oukabir y su hermana desde 2010.

Extraído del Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña.

20841747_165733550652427_1883275987596510993_n

Así se integran...asesinando a 13 personas, incluidos 3 niños, y dejando malheridas a un centenar 7 años más tarde...todo esto es de una sencillez extrema para cualquier persona normal aunque para tu idiotizada mente, meapilas, es difícil. Esto es asi de sencillo: entran sin control, actúan sin control.

Estoy cansado de lazos y velas, de promesas políticas que no atacan el fondo de la cuestión y que con hipocresía tratan un asunto del que son cómplices, de rezos pidiendo por el alma de las víctimas pero poniendo la otra mejilla.

Se acabó la multiculturalidad y el buenismo que nos atonta, el islam es el enemigo de Europa y de la cristiandad, principalmente el sunnie. ¿Por qué aceptar, ayudar y promocionar a quienes no se quieren adaptar y quieren acabar con nuestra forma de vida y nuestra nación?.

Quizá deberíamos empezar a hablar del plan kalergi (ya sé meapilas que de esto no sabes ni lo qué es y estas copiando y pegando la palabra para buscar en el Google) y el nuevo orden mundial en el Congreso.

Este sistema traidor ha colapsado y son cómplices de lo sucedido, no solo aquel que ejecuta se mancha las manos de sangre, también quien les ampara, les protege y les da pábulo. Todos estos cómplices serán juzgados en esta vida o en la otra.

No pondré lazos ni velas, pondré mi vida en juego por todos mis compatriotas, combatiré y militaré para señalar a los auténticos culpables y prometo a las víctimas que jamás las olvidaré y por ello no puedo rendirme.

Lo dicho y ya que has llegado hasta aquí meapilas te lo digo: Hay que enseñar las imágenes, para que tontos como tú se den cuenta de la barbarie que traen esas afirmaciones absurdas más arriba mencionadas y el Refugiados Wellcome que como gallo tarareas sin tener ni puta idea lo que ello conllevará a nuestra España. Te repito con tu actitud tienes las manos manchadas de sangre como cómplice. Tú mismo.

Para terminar te dejo la foto del terrorista horas antes del atentado. ¡¡Ah no te olvides tonto del culo que gracias a esa integración que defiendes, si pillan a Moussa Oukabir, como tiene "solo" 17 añitos y por lo tanto es menor de edad, por los 14 asesinatos que cometió no le pueden caer más de 8 años de internamiento: 20901_asesino

Para terminar, que sepas querido meapilas, que sé que has llegado hasta aquí, aunque niegues haber leído el artículo a tu entorno giliprogre, decirte que te están engañando de nuevo con una campaña de un taxista marroquí que llevó gratis a un afectado. Te estan volviendo a engañar como hicieron con la foto que difundiste del niño Aylan y mira el "fake" del taxista. Es el taxista más rápido del mundo. Disfruta de tus velas y tus ositos y dejadnos en paz a los que solo queremos dosis de realidad...aunque duelan

Artículo cortesía de