Imprimir
Categoría: Uncategorised
Visto: 1060
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La imagen puede contener: una persona, de pie, de traje y exterior

 

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Le parecieron convincentes las declaraciones de Rajoy en la Audiencia Nacional sobre el caso Gürtel? 

 

Fecha: 30.07.2017 

 

Por un lado no me puede convencer alguien que miente continuamente y, por otro lado, no me puede convencer quien dice que no sabe nada acerca de un tema como la corrupción, sí quién lo dice es máximo dirigente de un partido que tiene abiertos cientos de sumarios judiciales relacionados con casos de corrupción,... y los que no conocemos. 

 

 

Sí, he dicho que Rajoy miente continuamente: 

 

Ha mentido en sus promesas electorales que no ha cumplido teniendo mayoría absoluta para cumplirlas. 

 

Ha mentido en todo lo relacionado con el terrorismo de ETA, con el aborto, con la Ley de Memoria Histórica, con la de los matrimonios homosexuales, con las subidas y bajadas de impuestos... 

 

Ha mentido en ocultar o minimizar el problema separatista, mientras seguía financiando al enemigo, y miente en las maneras que nos pinta como las únicas para solucionar la ruptura de España. 

 

Ha mentido en lo del rescate a España, que aunque lo niegue, todas las medidas tomadas que han favorecido a la banca, pese a sus estafas, y que han perjudicado a los españoles, han venido impuestas porque ha habido un rescate. Otra cosa es que el rescate haya llegado a quiénes han colaborado con el hundimiento, y no a sus víctimas. 

 

Y mentir en todo esto, y en muchos más aspectos, ya es corrupción, porque utilizar el cargo para algo distinto de lo que se debe utilizar, ya es corrupción, aunque no se meta la mano en la caja. 

 

Pero además, en temas exclusivamente de corrupción económica, que es lo que parece que más le importa al pueblo, el PP que ha dirigido en primera o segunda fila Mariano Rajoy desde hace décadas, ha demostrado ser un partido carcomido hasta los tuétanos por la corrupción. 

 

Son innumerables los casos de corrupción en el PP que han salido a la luz, de hecho, algunos de sus principales dirigentes, o hasta ministros y vicepresidentes, personas, incluso, muy cercanas a Rajoy, están o han pasado por la cárcel. 

 

Por lo tanto, es evidente que Rajoy, aunque se demostrara que él jamás se ha llevado un duro, cosa que dudo, debería haber dimitido hace mucho por sus responsabilidades en un partido intrínsecamente corrupto, por dirigir una cueva de ladrones. 

 

Alguien me dirá que no todos son ladrones, quizás, pero estas presuntas gentes honradas del PP conviven muy a gusto con ladrones, y basan su futuro político y profesional en lo que han robado estos ladrones....Y saben que deben callar para seguir en su puesto. 

 

Que hay otros partidos más corruptos, sí, pero, ¿qué han hecho Rajoy y el PP para que esos partidos y esos dirigentes más corruptos que ellos sean ilegalizados y encarcelados respectivamente? 

 

Que hay otras instituciones más corruptas, sí, pero, ¿qué han hecho Rajoy y el PP para desmontarlas y encarcelar a sus dirigentes? 

 

Rajoy es un eslabón más de la corrupción del sistema, es más, no es que haya corrupción en el sistema, es que este sistema es la corrupción, y Rajoy está encantado en él, y por eso lo defiende con pasión.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 *Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter****************************************************************************************             

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 23/07/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-30-7-2017-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_20066258_1.html

 
Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML