Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2740

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, Jesús Muñoz, ha sido invitado a participar el próximo sábado 12 de octubre, en el programa de Radio Inter “Lo hablamos el Sábado”, para debatir sobre la festividad del 12 de octubre, día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España.

 

 

En este programa también se abordará expresamente el asunto de los actos que se celebrarán en ese día por toda España, destacando los de Barcelona, dónde la plataforma “La España en Marcha” ha convocado una manifestación en defensa de la Unidad de España con el lema “Catalanidad es Hispanidad”

 

El programa radiofónico “Lo hablamos el Sábado”, dirigido por Juan Manuel Pozuelo, se emite todos los sábados de 12h a 14 h en Radio inter, y se puede escuchar en Madrid en el 918 de AM y en el 93.50 de FM  y en internet en http://www.intereconomia.com/oir-radio-inter. La sección del espacio radiofónico dedicada a los temas de actualidad y al debate se emite en la primera parte del programa, a partir de las 12 horas.

  

 

 

Os recordamos que todo lo relacionado con la manifestación del 12 de octubre en Barcelona de la España en Marcha, lo estamos tratando en el siguiente enlace del Foro TNS

El 12 de Octubre: La España en Marcha destino Barcelona