Ante la extrema gravedad de la situación política y económica por la que atraviesa España, ¿Cree usted que este Gobierno aguantará la presión social antes de que finalice esta legislatura?

Fecha: 28.04.2013

Es muy posible que aguante porque intuyo que tiene un plan B que ahora comentaré. No obstante, sinceramente, no me alarma en absoluto que acabe la legislatura ya que la alternativa democrática no es peor, es la misma, es igual de miserable. De hecho todos los gobiernos, aparte de nefastos para España, han sido distintas caras de la misma moneda. Una moneda falsa, una moneda conseguida con negocios ilegítimos, una moneda manchada de sangre inocente, sangre de las víctimas del terrorismo, sangre de niños en los vientres de sus madres, sangre de víctimas de la delincuencia española y extranjera que ha traído este régimen, sangre de los que se suicidan porque no aguantan más su situación insostenible. Leer el artículo completo...l

Todos los gobiernos que hemos tenido en España desde la muerte de Franco, han hecho su parte del guion que les corresponde para llevar a nuestra nación al lugar dónde se encuentra. Parte del guion con un reparto de papeles tan bien interpretado como tóxico para España que desgraciadamente el pueblo se sigue tragando como borregos. Lo importante para los gobiernos del sistema no es gobernar lo mejor posible, ni conseguir el bien común, lo importante es garantizarse su futuro, ganando las siguientes elecciones o en el peor de los casos, si las pierde, teniendo una salida honrosa, que no honrada, colocándose con algún cargo político o público, o en un consejo de Administración de alguna empresa privada de esas a las que todos los gobiernos ayudan constantemente. No tengo que dar ningún ejemplo porque los hay de todos los partidos en todas estas empresas…Pero una muestra, han creado el llamado Banco Malo, como si algún banco del sistema fuera bueno, pues bien, esta semana a la vez que salían las criminales cifras del paro, hemos sabido que en su primer año de existencia, este Banco Malo ha dado 5,49 millones de euros de pérdidas. En esta entidad, en teoría creada para acabar con las pérdidas de la banca, su presidenta gana 32.916 € al mes, el director general gana 32.083 € al mes, ambos percibirán de nuestros impuestos casi 500.000 € anuales cada uno… ¡para luego dar pérdidas!. Y no pasan de 500.000€ porque se han puesto como límite de salario esa cantidad, ¡qué majos!, ¡qué solidarios!, ¡qué honrados!. Además de ellos dos, en el llamado Banco Malo, con sueldos similares hay 15 miembros del Consejo de Administración y, también, “Consejeros no ejecutivos”, que cobran unos 75.000 € anuales, aparte de lo que cobren por otro lado, ya que pertenecen a otras empresas, y muchos de ellos, por supuesto, han sido profesionales de la política. Y todo esto, recuerdo para al final dar 5,49 millones de euros en pérdidas.

Hablaba de un plan B con el que el PP se garantice seguir en el poder. Según mi intuición, este plan B consiste en que antes de las próximas elecciones, cuando toquen o cuando el PP quiera que se celebren, el partido popular recuperará muchos de los votos que en teoría está perdiendo y lo hará con ligeros cambios legislativos que agradarán a su parroquia.

Modificarán un poquito la ley del aborto, para decir que la han cambiado y que defienden la vida, aunque se seguirán asesinando miles de niños, pero recuperarán votos.

Se ilegalizará un poquito, no se si los días pares, o los días que llueva, a ETA en cualquiera de sus nuevas marcas, Bildu, Amaiur, Sortu,…quizás no se presentarán a las elecciones con esos nombres, aunque lo harán con otro, pero recuperarán votos.

Bajarán alguno de los impuestos que han subido, eso sí, los dejarán más altos que como estaban antes de subirlos ellos mismos, pero recuperarán votos.

Harán una interpretación de las cifras del paro que les convenga, porque obviamente algún día tiene que dejar de crecer por narices, porque no puede pasar al paro el que ya lo está, o porque los parados se van de España, o se mueren de asco, o de hambre o se suicidan, o porque trabajarán unas pocas horas al mes en condiciones de semiexplotación y, por tanto, saldrán de las listas del paro, las cifras se aliviarán y los del PP recuperarán votos.

Se hablaba en el editorial de hoy, y lo ha mencionado algún oyente, sobre la posibilidad de que haya alternativa a estos partidos que padecemos. ¡Claro que hay alternativa y esperanza! Hay alternativa a estos partidos, a estos gobiernos y a este sistema. Evidentemente el régimen no permite que se convierta en alternativa a corto plazo, pero no por ello vamos a dejar de luchar, de hecho cada día luchamos con más ganas y se nos suma más gente. Se que muchos oyentes buscan alternativas, pues bien, el próximo 1º de Mayo marchen con nosotros, con los patriotas, a las 6 de la tarde en manifestación desde Tribunal a Chamberí, verán a españoles de distintas organizaciones patrióticas por fin unidas, convocadas por el Sindicato TNS, para dar respuesta y esperanzas a nuestros compatriotas, para luchar por España y la Justicia Social.

No esperen a que ninguna institución del sistema solucione lo que ellos han generado conscientemente, por ejemplo, hoy mismo se han oído en el programa voces que confían en el ejército. Ayer mismo se manifestaban los militares de la AUME (Asociación Unificada de Militares Españoles), ¿lo hacían por la Unidad Nacional, La Justicia Social o contra la corrupción?, no lo hacían porque han arrestado a su líder, otro paniaguado de la democracia ¿Y saben quiénes les acompañaban en su manifestación?, pues lo mejor de cada casa, los de Democracia Real Ya, Esteban Ibarra y su Movimiento contra la Intolerancia, y Toxo, el líder del sindicato chapero CCOO. Esta es la asociación mayoritaria de los militares españoles y estos son sus amigos, vamos, como para confiar en que el ejército acuda en la defensa de España…

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/04/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).