Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2221

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El máximo representante separatista de Cataluña Carlos Puigdemont, con Oriol Junqueras y un señor que dice ser “representante de asuntos exteriores” llamado Raúl Romeva, pretenden una vez más pasear el palmito por la Capital de España como ya hiciera Arturo Más hace unas fechas. Buscaban un anfitrión de primera, eso sí, y quién mejor que el Ayuntamiento de Madrid gobernado por los herederos de los asesinos de Paracuellos y las Checas de Podemos y su flamante alcaldesa Carmena, para recibir a toda esa caterva de enemigos de España.

 

Pero no contentos con eso, el depositario de una cuenta en un paraíso fiscal con dinero de Venezuela y Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, pretende acudir a amenizar tan “entrañable” velada, como no podía ser de otra manera.

Pocas veces hemos visto al dirigente Comunista tan entusiasmado ante tal visita. Creemos que solo podría ser superada si Maduro apareciera en ciernes por la Capital.

Una vez más, separatistas y marxistas juntan sus fuerzas como antaño para mostrar su repudio a España y a todo lo que representa. Un aquelarre en toda regla, a la que seguro no faltarán otras “ilustrísimas” dispuestas a mostrar su apoyo. Y el Partido Popular, se queja tibiamente de la recepción en el Ayuntamiento de Madrid... y le ofrece nada menos que el Congreso de los Diputados para efectuar su nuevo aquelarre separatista.

Nosotros, los NACIONALSINDICALISTAS, tampoco vamos a faltar a esa cita. Nuestro deber es y será mostrarnos siempre ante la quietud de quienes deben hacer las cosas (entre otros del Gobierno de España), de manera contundente y firme a todo el que pretenda acabar con España y su integridad. Y si ya lo hicimos con el señor Más, también lo haremos ahora con la banda del 3% y sus secuaces bolivarianos, verdaderos cánceres de esta sociedad.

 

¡VEN CON NOSOTROS A RECIBIR A PUIGDEMONT!

¡ACUDE CON TU BANDERA DE ESPAÑA!