¿Debería ser imputado Lluís Llach que ha amenazado a los funcionarios que cumplan con las leyes vigentes?

Fecha: 30.04.2017

Estoy tan seguro de que debería ser imputado, como de que no va a serlo. Es más, todos sabemos a quienes se imputa, condena y pretende encarcelar en el tema del separatismo. No se persigue al separatista, sino al patriota como voy a recordar en esta misma intervención. No obstante, Lluis Llach sólo ha dicho una obviedad, que se castigará a los que incumplan una ley, la llamada “Ley de transitoriedad jurídica y de la desconexión”.

Este es el problema de fondo, primero que se ha consentido que se aprobara, e incluso que se propusiera para su aprobación, una ley que pretende romper, no sólo las leyes españolas, que también, no sólo romper la, para muchos y para otras cosas, sacrosanta Constitución, que también, sino algo mucho más grave y que es el fondo y el quid de la cuestión, esta es una ley que quiere romper una nación, acabar con siglos de vida, lucha e historia común, con todo lo que esto supone.

Y segundo, que ya que se ha aprobado esta Ley, al menos, si el de la estaca aboga por cumplir su ley de desconexión, que, repito, jamás debería haberse ni propuesto, ni mucho menos aprobado, el Estado español debería hacer cumplir sus leyes que están por encima de las autonómicas, y no lo hace ahora, ni lo ha hecho nunca. Es más, las pocas veces que el Tribunal Supremo o el Tribunal Constitucional ha pronunciado sentencias, livianas, pero claras, contra el separatismo, los gobiernos de turno, antes del PSOE, y ahora del PP, esté con mucha más culpabilidad por la traición que ha hecho a sus votantes, y por la saña con que actúa contra los patriotas, ambos gobiernos han hecho dejación de su obligación de hacer cumplir estas sentencias. Y esto también es un delito, esto también es corrupción, el utilizar el cargo para que no se cumplan las leyes y el no hacer cumplir las sentencias, es un delito gravísimo.

Por lo tanto, el PP ahora, como el PSOE en su día, es mucho más culpable que Lluís Llach, que Puigdemont, que Rufián, que Artur Mas y toda esta caterva de hispanófobos criminales que quieren romper España y lo hacen con dinero, medios de comunicación, colegios y universidades pagados por todos los españoles. De ahí la múltiple culpabilidad del sistema general y el gobierno en particular que permite, financia y protege al separatismo.

Porque es este sistema en general y el gobierno en particular quién va a encarcelar 4 años a los 14 patriotas de Blanquerna por hacer lo que el Estado debería hacer, evitar actos separatistas.

Porque es este sistema general y este gobierno un particular quien ha mandado a su Fiscalía del odio para que metan en la cárcel por 3 años a Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, y a Pedro Pablo Peña, Presidente de Alianza Nacional por pronunciar un discurso un 12 de octubre en Barcelona, mientras los separatistas quemaban banderas españolas y clamaban por el crimen que supone la separación de una región española y la ruptura de una nación milenaria sin que nadie les persiga. Y en ese discurso decían, que si hay que luchar con las armas en la mano, si fuera necesario, como juraron cuando hicieron el servicio militar, por la defensa de España el día que se consume la independencia de Cataluña, lo harían. Y yo también lo he jurado y lo haré si llegamos a ese extremo, así que espero su imputación, señor Miguel Ángel Aguilar, fiscal de delitos de odio de Barcelona, por cierto, condecorado hace 3 meses por el ministro de Justicia del PP, Rafael Catalá.

Así que quedarnos en la crítica contra quien quiere romper España y no reconocer la culpabilidad de todo el sistema general y este gobierno en particular en este hecho, es complicidad con el separatismo. Por lo que muchos de los que estos días critican a Lluís Llach por separatista, y por perseguir a los españoles en Cataluña, quizá sean tan culpables como él, o incluso peores porque además son unos hipócritas.

*****************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 30/04/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los audios los tenéis en