Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

 

El tema a debatir era el siguiente: 

¿Deben endurecerse las penas por enaltecimiento del terrorismo para asuntos como el de Cassandra? 

¿Debe ser ilegalizado Podemos si no rectifica su apoyo a los agresores de Alsasua?

 

Fecha: 02.04.2017

 

Deben endurecerse las penas contra el terrorismo y, por lo tanto, contra su enaltecimiento. Pero si no se cumplen las vigentes, ¿de qué serviría endurecer lo existente, si en la vigente España de la señorita Pepis las penas actuales se hace creer que son excesivas? . ¿Cómo se puede, a la vez, endurecer la pena contra un terrorista o contra quién le jalea, si todo el sistema les ha sentado en todos los parlamentos y tienen acceso a todas las instituciones?

 

Es más, estoy seguro que de cambiarse las leyes sería para castigar sectariamente a los de siempre, a los patriotas, vamos a los malos para el sistema. Y si no vean unos pocos ejemplos de esta misma semana.  

Por una parte, el desalojo de los patriotas del Hogar Social Madrid, ¡el quinto ya en dos años!, mientras las casas okupas de la extrema izquierda no son desalojadas pese a los hechos delictivos y relacionados con el tráfico de drogas que son frecuentes en ellas. Otro más, el pasado viernes en La Sexta, aparte de defender a Ramón Vera, así se le denomina en la sentencia y así le llamo yo, se escandalizaban con la existencia de penas como la de enaltecimiento del terrorismo, y que no se castigará de igual o mayor manera a lo que ellos llamaban enaltecimiento del franquismo. Mientras, se emitían, entre otras, un par de imágenes mías en actos de homenaje a José Antonio Primo de Rivera. Vamos, que según sus peticiones, enaltecer terroristas debe quedar liberado de castigo mientras que homenajear a los asesinados debe castigarse, supongo que porque los asesinaron los suyos, y los suyos son los del Frente Popular que asesinaban en los años 30 del siglo pasado, antes y durante la Guerra Civil, y sus colegas etarras que asesinaban hasta hace poco y que de momento han dejado de hacerlo porque no les ha hecho falta asesinar más. 

 

Esta semana también, la extrema izquierda separatista, afín al grupo terrorista Terra Lliure, ha asaltado la sede del PP en Barcelona y no habido ni una sola detención, mientras, a los patriotas de Blanquerna, por mucho menos, les han metido cuatro años de prisión. Por cierto, Albiol en la línea habitual del PP, ha dicho que los autores del asalto a su sede son fascistas, algo no sólo absolutamente falso ya que son antifascistas (al parecer sacan del armario aquella mentira repetida durante 40 años de llamar fascistas a los de ETA), sino que oculta que si fueran fascistas ya estarían en la cárcel.  

Porque ese es el quid de la cuestión, en España cada vez impera más la ley del embudo. Si tienes una ideología protegida por el sistema y haces o dices algo delictivo, te absuelven o incluso te premian, y si tienes una ideología perseguida por el sistema, el mismo hecho se castiga de manera contundente y desproporcionada, a la vez que injusta.

 

Personalmente soy de la opinión de que Ramón Vera, más conocido como Cassandro el del mostacho, no sólo no irá a la cárcel, sino que con este tema le ha tocado la lotería del sistema y pronto tendrá un cargo político, luego un cargo público, aparte del dinero que ya está ganando con todo esto, bien por lo que está recaudando, o bien por sus apariciones televisivas. 

 

Pero es que además, por si no lo saben, Alberto Garzón y su grupo político, Izquierda Unida, se ha solidarizado con Ramón Casandro y han hecho suyos sus mensajes en redes sociales presumiendo de que nadie se va a atrever a denunciarles a ellos, y con ello terminará quedando sin castigo también Ramón Vera.  

Pues bien, algunos ya lo hemos hecho, a iniciativa de un buen camarada, ya se están presentando denuncias en dependencias de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y esta semana algunos lo haremos ante el Tribunal Supremo, ya que Garzón es aforado, por hacer suyos estos tweets que han sido considerados de enaltecimiento del terrorismo por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Así que aquellos que dicen que hay que hacer algo, tienen la oportunidad de hacerlo.

 

@MasRazonqUnSant   

@sindicatotns     

 

Denuncia a cumplimentar y presentar

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

 

******************************************************************************************     Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter        

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 02/04/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-26-3-2017-intervencion-jesus-munoz-el-audios-mp3_rf_17905243_1.html

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML