Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cassandra Vera ha sido hoy condenada por la Audiencia Nacional a un año de cárcel por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo. Hasta en 13 ocasiones la murciana emitió mensajes despreciando y burlándose del almirante Carrero Blanco, asesinado por ETA en 1973.



Por supuesto no irá a la cárcel por este delito, ya que se le rebajó convenientemente la petición inicial de condena, y porque a ella no se le aplicará el agravante de delito ideológico, aunque es ideológica la motivación para cometerlo.

Hasta tal punto es ideológica, que la extrema izquierda se ha lanzado rabiosa a publicar en las redes sociales las mismas frases humillantes y otras peores contra una víctima del terrorismo, por ser de ideología contraria a la suya.

 


Así es la justicia en España: quien humilla a las victimas del terrorismo, por odio ideológico, va tranquilamente a su casa, mientras que gritar ante quienes quieren destruirla que Cataluña es España, lo que es un mensaje integrador, merece todos los agravantes de odio ideológico y 4 años de cárcel.

La Falange de Murcia lamenta que las victimas del terrorismo en España queden indefensas en su dignidad tras haber sufrido el horror de la violencia marxista (ETA, GRAPO, FRAP) o islamista (11-M), y quiere expresarles todo su apoyo.

Así mismo expresamos nuestro apoyo a los 14 de Blanquerna, de quienes sentimos el orgullo de poderles llamar camaradas.

La Falange Murcia
29 de marzo de 2017