Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 No hay texto alternativo automático disponible.

 

El tema a debatir era el siguiente: 

 

¿Tenemos una justicia de peor calidad que la del resto de los países de nuestro entorno? 

 

Fecha: 26.02.2017 

 

Decía el genial Francisco de Quevedo, “Donde hay poca justicia, es un peligro tener razón”, Quevedo, alguien al que el sistema de su tiempo envío a la cárcel durante 4 años, los mismos que a los que han sido condenados los patriotas de Blanquerna, por enfrentarse el sistema. La justicia española no es que sea de peor calidad que otras, es que la justicia española no existe, existe, como he dicho en otras ocasiones, un Ministerio de Interpretación de Leyes o un Ministerio de la Prevaricación, pero no de Justicia. 

  

Una justicia tan lenta como la española, no es justicia. 

 

Una justicia como la española, donde depende de si el juez que te toca es de determinada ideología u otra (ideología de la que además presume) y pertenece a una asociación concreta o a otra, no es justicia. 

 

Una justicia como la española donde depende si el justiciable es patriota o separatista, rico o pobre, español o inmigrante, hombre o mujer, lo que llaman fascista o lo que llaman progresista, heterosexual o homosexual, católico o islamista o antiTeo, ...Una justicia así no es justicia. 

 

Una justicia que se deja llevar por la influencia de los medios de comunicación y que debe plegarse a que sus sentencias sean políticamente correctas, no es justicia. 

 

Esta semana han metido en la cárcel a un ciudadano porque ha tirado al suelo un cartel municipal de Sallent de Llobregat, donde ponía municipio por la independencia, cuando quiénes deberían estar en la cárcel eran el alcalde o concejales que lo colocaron. 

 

Esta semana se han cumplido 36 años del autogolpe del 23 F que mandó a la cárcel a unos militares patriotas que cumplían órdenes, o que incluso, como Tejero, abortaron el golpe cuando descubrieron lo que era, un paripé entre políticos y el Rey Juan Carlos para perpetuar el sistema, y esos políticos y el rey, no solo no fueron a la cárcel, sino que quedaron como héroes de la democracia, y así nos lo repiten año tras año en los medios de comunicación cuando llegan estas fechas. 

 

Esta semana se ha publicado que una chica de familia bien ha visto reducida su pena a 4 años, la misma pena que la aplicada a los patriotas de Blanquerna por gritar “No nos engañan Cataluña es España”, cuando esta chica drogada, sin tener carnet de conducir y conduciendo a más de 170 kilómetros por hora, mató a 3 personas en Portals, Baleares. 

 

Esta semana... y así podría estar todo el día. 

 

Esta es la Justicia de España, lo hemos visto en el caso Noos, donde ya anticipé que no iría ninguno a la cárcel, no porque yo sea adivino, ni muy listo, sino porque este sistema es tan injusto como previsible. España es una nación donde el que roba o defrauda millones de euros puede irse a su casa, y al que debe unos meses de la hipoteca, le echan de la suya. 

 

La justicia es una pata imprescindible del sistema injusto, corrupto y antiespañol que padecemos, y es como es para que este sistema continúe siendo así. Es una herramienta fundamental para perpetuar el régimen.

 

Y claro que está politizada, ya que son los políticos quienes eligen a los miembros del Consejo General del Poder Judicial, que a su vez controla a todos los jueces, y el Tribunal Constitucional, el tribunal de mayor rango en España, es elegido también por los políticos. Pero paradójicamente, es el pueblo que se queja, con razón, de la Justicia, quien elige como corderitos a los políticos que ponen y quitan jueces, lo que deja claro que el pueblo en general, o es imbécil, o es masoquista.

 

@MasRazonqUnSant   

 @sindicatotns     

******************************************************************************************  

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 26/2/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML