Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto y primer plano

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Cree usted que es justa la sentencia que absuelve de los delitos a la Infanta Cristina? 

 

Fecha: 19.02.2017 

 

Sentencia absolutamente injusta, tan injusta como esperada siendo quien es la procesada y teniendo los tribunales que tenemos en España. Tanto es así, que el Ministerio del ramo, más que Ministerio de Justicia se debería llamar Ministerio de Prevaricación. 

 

Está sentencia además se ha quedado corta, aparte de en la pena aplicada a la Infanta y a Undargarín (que apuesto a que no irá a la cárcel o irá de aquella manera), en que no se condena a las personas e instituciones que daban pasta de todos los españoles a Undargarín para comprar su mediación, ya que aunque sólo fuera por ser fieles a la ley de Mahoma, debería ser tan culpable el que da como el que toma, pero claro, ahí están pringadas todas las instituciones del sistema, y hay que taparlo. 

 

La sentencia dice que no se ha podido demostrar la complicidad de la Infanta con los delitos sí demostrados de su marido. No es que no se haya podido demostrar, es que no se ha querido demostrar, y más actuando la Fiscalía (la misma que recurrió la sentencia de la Audiencia Provincial de los encausados de Blanquerna para que el Supremo les mandara posteriormente a la cárcel) como abogado defensor de la Infanta y metiendo en la cárcel a la acusación particular. Y la multa de 265.000 € se la pagamos todos los españoles porque “esta pobre tonta” según la sentencia, es rica con el dinero de todos los españoles, el que ha cobrado por pertenecer a la familia qué pertenece, o el que ha robado su marido. 

 

Podría estar toda la mañana recordando sentencias injustas sabiendo que son injustas, es decir sentencias para mí prevaricadoras, y recordando comparaciones con otras sentencias en las que, dependiendo de quien sea el procesado, te cae una pena u otra. 

 

Pero creo que a estas alturas no es necesario. Todos sabemos que los patriotas que entraron en Blanquerna han sido condenados a 4 años de cárcel por su acción (sin robar, sin heridos, ni sangre, ni muertos), por ser patriotas españoles, de igual manera que los Pujol o Artur Mas no van a la cárcel por ser separatistas,  qué Rita Maestre o Zapata han sido absueltos por ser podemitas, que a los terroristas del Pilar de Zaragoza el Tribunal Supremo les rebaja la pena de 12 a 4 años, la misma que a los de Blanquerna, por ser anarquistas, o que a la etarra Txapartegi, también el Tribunal Supremo le rebaja la pena inicial de 11 años a 3 años y medio, menos incluso que a los de Blanquerna, por ser terrorista, separatista y de izquierdas. 

 

Y eso solo hablando de sentencias y fallos judiciales de las últimas semanas o meses. España es una nación sin justicia en todos los ámbitos, en las calles, en las instituciones, en las empresas y en los tribunales. Y sin justicia no hay paz, ni libertad, ni fraternidad, ni igualdad, ni ninguno de los mantras progresistas. Sin justicia no hay nación, ni hay fundamentos para la convivencia. Y si no hay justicia, el pueblo terminará tomándosela por su mano, porque allí donde no hay justicia es obligada la rebelión. 

 

Y para aquellos que se lamentan de que esta monarquía se ha manchado procesando a la Infanta y dando tanta publicidad a este tema, solo decirles que la monarquía actual borbónica está manchada por su actitud cómplice y antiespañola con todo lo ocurrido en nuestra patria desde hace casi 42 años, ya desde la entrega del Sáhara a Marruecos con Franco aún vivo, en 1975, primera traición cometida por el padre de Cristina aun siendo príncipe. 

 

La monarquía postfranquista ha traicionado y abandonado España en materia de unidad nacional, justicia social, corrupción, aborto, pérdida de identidad y soberanía, etc…, así que este proceso o una sentencia contundente con la infanta no sería degradante para la monarquía borbónica representada por Juan Carlos y Felipe, lo que ha sido y es degradante, es la monarquía que padecemos, degradante para España.

 

@MasRazonqUnSant   

 @sindicatotns     

******************************************************************************************  

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/2/2017 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:  http://www.radiointer.es/ 

Audio de la intervención:

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.    

Los audios los tenéis en     

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2017_sq_f1373034_1.html

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.      

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:      

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML