Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 2399

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

banner

 

La manifestación en Barcelona el próximo 12 de Octubre de los que defendemos España sin medias tintas ni concesiones saldrá a las 11h de la Plaza de Sants y recorrerá varias calles de Barcelona hasta llegar a Plaza de Sant Jordi en Montjuic donde tendrá lugar un acto político en el que, entre las intervenciones de los dirigentes de las organizaciones de La España en Marcha, se leerá el Manifiesto firmado por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional.

 

w2w

¿Qué nos diferencia de la otra manifestación convocada en Barcelona por 12-O Moviment Cívic?

Esta manifestación se diferencia de la organizada por diferentes movimientos cívicos parasitados por el cobarde y traidor PP en que la Plataforma de La España en Marcha sostiene que la unidad de España ni se vota ni se negocia. El PP ha venido negociando con el separatismo en sus diferentes gobiernos realizando muchas concesiones que nos han llevado a la situación por la que atravesamos actualmente.

Mariano Rajoy, ese mismo que asistía a las manifestaciones multitudinarias de las víctimas del terrorismo para acabar traicionándolas, intenta lavar la imagen de un gobierno cobarde y traidor apoderándose una vez más de la buena intención de muchos de sus engañados votantes y arropados por los palmeros medios de comunicación que han quedado retratados en estos últimos días con la apabullante criminalización de los patriotas que boicotearon el acto de la Librería Blanquerna en Madrid.

La manifestación de los “constitucionalistas” (aquellos que supeditan la defensa de la unidad de España a un artículo de la Constitución) está controlada por quien ha día de hoy sigue negociando la unidad de España con Artur Más, un tipo que debería estar encarcelado desde hace mucho tiempo.

Marcha con nosotros

El próximo 12 de Octubre acude a manifestarte con La España en Marcha en Barcelona demostrando que, lejos de ser la mayoría silenciosa que interesa a los políticos para poder seguir llenándose los bolsillos con sus diferentes corruptelas, somos hoy la minoría ruidosa que cumple con el grato deber de defender la unidad de España ante la amenaza separatista.

Las organizaciones que forman La España en Marcha fletarán autobuses desde Madrid para que todo aquel que quiera acompañarnos a Barcelona pueda hacerlo a un precio más que asequible. Puedes informarte a través de las organizaciones de La España en Marcha o adquirir tu billete de autobús a través de Bazar Patria, directamente desde su página Web pinchando aquí.

 

Os recordamos que todo lo relacionado con esta manifestación lo tenéis en el siguiente hilo de nuestro Foro TNS:

El 12 de Octubre: La España en Marcha destino Barcelona