Imprimir
Categoría: Artículos
Visto: 3011

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Por fin nos vamos de un lugar dónde jamás deberíamos haber ido a defender intereses bastardos de los que deciden destruir naciones, por cierto, la de España les está saliendo redonda.

 

La democracia ha hecho que España se gastara un dinero que no tenemos en una estancia absurda e inútil de nueve años. La democracia ha obligado a nuestros militares a un esfuerzo absurdo e inútil, esfuerzo que les niega realizar en nuestra Patria defendiendo su unidad y su territorio ante los enemigos internos y externos.

Pero además de este esfuerzo y este dinero, los demócratas han llevado a la muerte a 100 compatriotas y han ocasionado heridas y mutilaciones a muchísimos más. Les han obligado a regar con su sangre una tierra extraña, mientras les negaban el derecho de emplear esa misma sangre en cumplir sus juramentos en la nación que juraron defender.

 

Los políticos querían tener a nuestros militares lejos de España y lo han conseguido, ahora los enviarán a otra misión absurda e inútil y seguirán muriendo lejos de su Patria mientras España muere día a día.

 

Algún día estos miserables pagarán todo lo que están haciendo a España, su pasado, su presente y su futuro. De momento exigimos honor y reconocimiento a nuestros caídos, caídos que espero sepan perdonarnos el que no nos rebelemos contra tanta injusticia.

 

¡SOLDADO ESPAÑOL, RECUERDA TU JURAMENTO, DEFIENDE A TU PATRIA Y COMBATE A SUS ENEMIGOS!