¿Cree usted que el resultado de esta noche en elecciones vascas y gallegas puede influir en el gobierno para España?

Fecha: 25.09.2016

Sí puede influir y mucho, dependiendo de un par de variables que saldrán de las urnas de Vascongadas y Galicia. Dejemos a un lado las encuestas, que cada vez más están hechas, no para saber qué va a votar la gente, si no cocinadas y manipuladas para que la gente vote lo que el que paga la encuesta quiere que la gente vote.

Si el PSOE se estrella aún más, quizás le muevan la silla a ese que iba para maniquí de plástico de grandes almacenes, por su porte y su cerebro, y no ha llegado a tanto, ya que se ha quedado en secretario general del PSOE. Y si le mueven la silla, quizás gobierne Rajoy u otro del PP en el gobierno español con la abstención del PSOE. También pueden influir las elecciones vascas y gallegas, sobre todo las vascas, en que los escaños que necesite el PNV, partido racista, hispanófobo y padre y aliado de ETA para romper España desde Vascongadas, los obtenga del PP o del PSOE y se produzca un cambio de cromos, para que los escaños separatistas vascos se usen para apoyar a PP o PSOE en lo que llaman gobierno central.

Así que sepan los que hoy votan PP o PSOE, o los que no puedan votar por no estar censados allí, pero se alegran de los resultados que obtengan estos partidos en Vascongadas y Galicia, que posiblemente sirvan directamente, por poner un ejemplo, para que los referéndums de independencia en Vascongadas y Cataluña, sean legales y vinculantes dentro de unos años, ya que separatistas catalanes y vascos influirán decisivamente en que gobierne el PP o el PSOE en el gobierno español.

Porque esto es la política que preconiza el sistema y que los españoles aceptan: alianzas, mercados y cambalaches entre corruptos, traidores y antiespañoles para mantenerse en el poder con nuestro dinero, y si se tienen que cargar una nación milenaria para ello, pues se la cepillan y que pase el siguiente. Y lo que es peor, esto lo hacen con el voto, complicidad y hasta defensa a ultranza de unos ciudadanos, por llamarles algo, que demuestran que aparte de ejercer de esquineras, les gusta poner la cama.

Un mensaje a aquellos que, por ejemplo, votan PSOE y PP,…no hablo de los que votan Ciudadanos que esta semana ha dicho que hay que pasar página en Vascongadas y no debe haber buenos y malos,…y no hablo de los que votan a Podemos, aliados y compañeros de cama política de ETA, y que concurren juntos a elecciones y gobiernan juntos allá donde pueden…

Españoles que votan PP y PSOE, que sepan que sus partidos y líderes, esos a los que ustedes defienden como si fuera su propia madre, incluso a veces con más ahínco, van a pactar con quien sea para seguir en la poltrona, eso sí, muy democráticamente. Pactarán incluso con los aliados de la ETA esa que sus partidos dicen que es tan mala, pero a la que mantienen en la legalidad eternamente…van a pactar con los que van a romper España, con los que apoyan a los que han asesinado a más de 1.000 españoles, incluidos militantes, concejales y diputados de sus partidos. Y lo harán encantados y con el apoyo de muchos de ustedes, que contribuirán, una vez más, a que gane quien gane esta noche, quien pierde seguro que es España.

******************************************************************************************

Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 18/09/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).