Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Estaría usted de acuerdo en que España, como ha ocurrido en Gran Bretaña, abandonara el proyecto de la Unión Europea?  

Fecha: 26.06.2016 

 

Por supuesto que estoy de acuerdo de la salida de España de la Unión Europea (UE), las razones las voy a resumir ahora mismo, pero antes quería hacer hincapié en aclarar que la UE no es Europa, de hecho la UE es un cáncer para Europa y para los europeos. Lo que ocurre es que el sistema, con todos sus altavoces mediáticos, nos quiere convencer de que es lo mismo, cuando no sólo son distintas, sino antagónicas.

  

La UE actual y mientras dure, que espero sea poco, es buena para muchos, pero ¿para quiénes?, pues para las clases dirigentes, para las grandes multinacionales y la gran banca, es buena para la casta política y burocrática, es buena para las entidades internacionalistas y masónicas que quieren acabar con las naciones estados, es buena para los que quieren imponer su Proyecto de Ingeniería Social, es buena para los que abogan por la invasión de millones de inmigrantes no europeos, es buena para los que quieren reemplazar el cristianismo en general y el catolicismo en particular por falsas religiones de paz, por sectas amables y por ateísmo, que más que ateísmo es antiteismo criminal… por lo tanto sí que es buena para muchos, pero ¡vaya tropa!.

 

Esa es la UE, cuya entrada para España, además, ha supuesto la pérdida de nuestra industria (éramos la novena potencia industrial del mundo), el deterioro y abandono de nuestras agricultura, ganadería, pesca y minería, para beneficiar a otras, claro.  

 

Ha supuesto el abandono del comercio minorista y al autónomo para beneficiar a las grandes superficies y multinacionales, que además pagan menos impuestos que los nuestros.

 

Ha supuesto que desde un despacho de Bruselas, unos tíos que además se eligen entre ellos, decidan si vas a poder cobrar una pensión o no, que condiciones debes cumplir para cobrarla y el importe de la misma, decidan que tipos de empleos y contratos hay que imponer, cuanto vas a pagar por la hipoteca de una casa, que tardará en ser tuya décadas, eso si no te la quitan antes, decidan cuantos millones de inmigrantes tiene que acoger tu nación por cojones, muchísimos de ellos con poquísimas intenciones de trabajar legalmente o integrarse en las naciones europeas. Deciden cuanto, cuando y como tienes que producir para no perjudicar a las multinacionales y a las empresas vinculadas directamente o satélites de las clases dirigentes.

 

Deciden que bastardos intereses ajenos a tu nación, cuando no contrarios a esa nación, deben defender nuestros militares en guerras ajenas mientras España se deshace en pedazos y es invadida. Deciden que culturas, religiones y tradiciones debemos potenciar y cuales debemos denigrar y rechazar ¡aunque sean las nuestras!, de hecho te sustituyen el “Feliz Navidad” por las “Felices Fiestas”, pero Feliz Ramadán lo dicen todos ellos. Y no hablemos del timo de Euro que ha sido un robo manifiesto, permitido y controlado por todos ellos.

 

Y en cuanto a que la UE es garantía de paz, como se ha escuchado hoy en este programa, ¿qué está pasando en Oriente Medio e incluso en África, que no es otra cosa que la tercera guerra mundial encubierta?. ¿No ha sido acaso la UE la que, entre otros, ha apoyado, bendecido y subvencionado las llamadas “primaveras árabes”, la destrucción de países como Libia, Iraq o Siria (esta última resistiendo heroicamente pese a la UE), la creación y auge de DAESH con todo lo que está suponiendo para Oriente Medio, Africa y la propia Europa, sí, Europa o ya nos olvidamos de la sangre derramada en nuestras calles?

 

La prueba del 9 de lo tóxica que es la UE actual es que no hay más que ver como todas las instituciones españolas, incluidos todos los partidos corruptos, injustos y antiespañoles, desde la derecha a la extrema izquierda, son partidarios de la funesta UE y contrarios a la salida de alguna de sus naciones aunque lo decidan sus ciudadanos, hasta Manuela Carmena se ha pronunciado al respecto, por cierto, una Manuela Carmena que quiere retirar la medalla de oro de la ciudad de Madrid a falangistas, militares y patriotas por su ideología política, lo hará en el pleno del próximo 29 de junio, y allí en la puerta de su ayuntamiento-cortijo de Cibeles nos concentraremos los patriotas para denunciarlo mientras dentro se celebra el pleno.

 

Todas las instituciones del sistema eran contrarias al Brexit, hasta han permitido venir a Cameron a Gibraltar, para que hiciera campaña, una Gibraltar en la que hoy mismo debería ser levantada de nuevo la verja, porque lo que hay al otro lado o es España o ya es un territorio ajeno a la UE, y así se recuperaría cuanto antes. 

 

No les ha servido de nada el asesinato de la diputada laborista Cox, que nunca nos enteraremos quien lo instigo, aunque muchos nos lo imaginamos. Y ahora, como, pese a toda la presión, han perdido el referéndum, quieren que se repita, vamos la democracia en estado puro. Cuando el pueblo vota (informado o no, engañado o no, comprado o no, que eso es lo que hace esta “democracia”, desinformar, engañar o comprar votos) lo que el sistema quiere que vote, el pueblo es sabio y soberano, han hablado las urnas libremente, ha sido una gran elección y se sigue a rajatabla…Pero ¡Ay cuando sale lo contrario!, entonces el pueblo es tonto, no se ha informado bien, le han engañado, hay que repetir el referéndum, hay cosas que no se le deben preguntar al pueblo…

 

¡Cuánta hipocresía, cuánta maldad y cuánto imbécil que se cree todo lo que le echen! 

 

@MasRazonqUnSant   

 @sindicatotns    

******************************************************************************************  

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter    

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 26/06/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).     

 

Audio de la intervención:  

 

 

 

http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-25-6-2016-intervencion-jesus-munoz-la-union-audios-mp3_rf_12042514_1.html?var=5&utm_expid=113438436-21.PjN6XAE7SNWq0IrvvWXbeg.3&utm_referrer=https%3A%2F%2Ft.co%2FTWeG2APFeI

 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 

 Los 3 audios los tenéis en:  

 

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html     

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.     

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML