Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 3134

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ataque-falangista-Generalitat-Madrid-Diada_TINVID20130911_0014_3

 

 
El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Vd. que Rajoy cumplirá el contenido de su carta de respuesta a Artur Mas, e impedirá, llegado el caso, la celebración de la consulta sobre la independencia de Cataluña?

 

Fecha: 15.09.2013

 

Voy a comenzar mi intervención con un pareado que hemos escuchado miles de veces desde el pasado 11 de septiembre en todas las emisoras de radio y televisión, en las que no han sido precisamente objeto de elogios ni la frase si sus autores: “No nos engañan, Cataluña es España”.

 

Evidentemente este grito, que debería asumir todo español, no sólo no se puede gritar en Cataluña u otras regiones donde los demócratas han generado ese arma de destrucción masiva qué es el separatismo, sino tampoco en Madrid, sobre todo si se pronuncia por patriotas que quieren impedir un acto separatista en la propia capital de España, acto pagado, para más INRI, por todos los españoles en una supuesta embajada de Cataluña en Madrid.

 

 

En mi argumentación de por que no creo a Rajoy (por cierto, he leído su famosa carta de respuesta a Arturo Mas varias veces y en ningún punto le dice claramente que NO a Mas, así como tampoco habla de lo que hará si Mas decide celebrar sin permiso del gobierno de España la consulta separatista), necesitaría todo el programa de hoy para desmontar la mentira histórica en que está basado el separatismo catalán manipulando la verdad de lo acaecido desde 1714, e incluso antes, hasta hoy. Así que voy a recomendar a los oyentes que, aparte de la amplia bibliografía existente al respecto, acudan a la conferencia que el próximo viernes 20 de septiembre a las 20 horas impartirá Guillermo Rocafort en la sede de La Falange y el Sindicato TNS en la calle Silva número 2, 4º piso, sobre la verdadera historia de Cataluña y España.

 

Necesitaría todo el programa para recordar la relación intrínseca existente entre el separatismo, sea éste vasco, catalán o gallego, con organizaciones terroristas que han asesinado a más de mil españoles desde que padecemos este sistema político traído entre otros por separatistas y terroristas, y como ha pagado este sistema a los terroristas, pero lo dejo para otros.

 

Tampoco voy a perder el poco tiempo de que disponemos aquí para debatir, en analizar si a la cadena del váter del otro día acudieron muchos o pocos separatistas. No sé si eran muchos o pocos comparados con no sé cuál mayoría silenciosa que nunca hace nada, pero lo que sí sé es que son demasiados y cada vez serán más porque la democracia quiere que sean mucho más y pone todos los medios para ello, económicos, políticos, periodísticos y culturales.

 

No le voy a dedicar un tiempo que no tengo al intercambio de cartas entre los corruptos traidores y anti españoles Arturo Mas y Mariano Rajoy, cartas marcadas como truhanes que son, que mantienen al público expectante mientras ellos o sus esbirros les roban la cartera, bueno, la cartera, el pasado, el presente y el futuro, y con ello el Pan, la Patria y la Justicia.

 

 

Hoy preferiría dedicar mi tiempo en recordar quién es el enemigo al que nos enfrentamos, ya que jamás se puede derrotar a un enemigo si no se le reconoce. Por supuesto, parte del enemigo es el separatismo, todo tipo de separatismo, no sólo al que llaman radical tipo Batasuna, Esquerra Republicana de Cataluña u otros, sino, por supuesto, el llamado durante décadas nacionalismo moderado del PNV y CIU.

 

 

Y a este enemigo hay que combatirlo porque quiere asesinar España aunque ahora mismo no asesine españoles para conseguir objetivos. Y no asesina ahora porque no lo necesita, ya que obtiene sin tiros ni bombas tanto o más que en otras épocas de la democracia en qué masacraban España con asesinatos que, incluso, muchos de ellos han quedado impunes.

 

 

Pero ese enemigo, ya por fin reconocido por casi todos, aunque algunos han necesitado 40 años para verlo, no habría conseguido ni uno solo de sus objetivos si no fuera por el resto de demócratas, ya que durante 40 años estos últimos no sólo no han combatido el separatismo, sino que le han dotado de todo tipo de armas, políticas, sociales, educativas, económicas y culturales para acabar con España, y ahí son culpables todas, repito, todas las instituciones del sistema desde la monarquía a los políticos, pasando por jueces, periodistas o militares.

 

Esos son los peores enemigos que tiene España, los que en teoría deberían defenderla, por eso no me creo nada de lo que diga Rajoy sobre el referéndum o lo que sea. Rajoy hoy es el presidente del gobierno español que tiene como misión destruir España, en todos los ámbitos, y está haciendo su papel perfectamente como su Logia le marca. Cómo lo hicieron todos sus predecesores en la Presidencia del Gobierno, en una criminal carrera de relevos que tiene como meta la destrucción de nuestra Patria.

 

Pero como bien se ha dicho en el editorial de hoy, lo más grave de todo es que casi han conseguido que en España no existan españoles dispuestos a luchar, por un medio o por otro, por la Patria y la Justicia.

 

Por eso han sonado todas las alarmas democráticas cuando unos patriotas han hecho lo que tenían que haber hecho todas las instituciones del régimen desde hace 40 años.

 

Por eso han sonado todas las alarmas democráticas cuando ante este acto la respuesta del pueblo, independientemente de su ideología (hoy estamos teniendo varias muestras de ello en el programa y han sido muchas las llamadas que personalmente he recibido al respecto) ha sido de simpatía, de apoyo y de decir ya era hora.

 

Por eso han sonado todas las alarmas democráticas cuando muchísimos españoles han reconocido en esos patriotas el espíritu de la España que les han arrebatado desde hace casi 40 años.

 

 

Por eso han sonado todas las alarmas democráticas en esta España actual en la que nos han obligado a creer que es tan malo el que viola como el que defiende a la violada, que es tan malo el asesino como el que defiende a la víctima. Bueno, tan malos no, para el sistema son mucho peores los que se defienden delos criminales que esos propios criminales, en España hay miles de casos que lo demuestran. Y a España se la está violando y asesinando poco a poco desde hace cuatro décadas y los malos de esta película somos los que intentamos evitarlo.

 

 

Los que tenemos el honor y la suerte de conocer a los patriotas que el pasado día 11 de septiembre cumplieron valientemente y también sacrificadamente con su deber (ya que ha habido detenciones, habrá multas y habrá represión contra ellos y sus familias), los que tenemos ese inmenso honor, sólo podemos felicitarles y darles las gracias públicamente porque su ejemplo va ser el detonante del resurgir del patriotismo.

 

¿Y la próxima cuándo?, pues la próxima el 12 de octubre en Barcelona, ojo, no con el Partido Popular, Ciudadanos y demás cómplices del separatismo, el 12 de octubre en Barcelona con La España en Marcha, con los patriotas. Y termino cómo empecé, “ No nos engañan, Cataluña es España”, ¡Arriba España!.

 

***************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/09/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).

 

***************************************************************************

 

Para escuchar el programa

 

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 15-09-2013

 

·         Ver parte 1 - 08:30

 

·         Ver parte 2 - 10:30

 

·         Ver parte 3 - 09:30

 

·         Ver parte 4 - 11:30

 

 

Es recomendable escuchar todo el programa dónde han intervenido varios militantes del Sindicato TNS, pero en concreto la intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en Ver parte 2 - 10:30 exactamente en el punto 7 min 35 seg, y la de Raquel en Ver parte 3 - 09:30 exactamente en el punto 3 min 00 seg.

 

--------------------------------------------------------------

 

Todo lo relacionado con el acto patriota contra el separatismo catalán en la sede de la Generalidad en Madrid, lo tenéis en el siguiente hilo de nuestro Foro TNS

 

Militantes patriotas revientan el acto de la Diada en sede de la Generalitat en Madrid