Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 3231

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Resulta que ahora los vende-peines de los medios de difusión democráticos, en pertinente connivencia con los chupa-jornales de los partidos democráticos, están lanzando anatemas y sus correspondientes deseos de ilegalización contra los grupos NACIONALES que tienen la fortuna de estar integrados por la única juventud Patriota.

 

Se da la paradoja de que los lujuriosos de la ilegalización son:

 

 

PARTIDO POPULAR: Actual gobierno (y así va España) lleno de chorizos oficiales que han convertido su partido en un centro de negocios fraudulentos y en una fábrica de políticos traidores a la Nación, además de ser expertos en compadrear con los separatismos y ser comparsas del terrorismo social empleado contra los trabajadores, entre otras lindezas democráticas. MASONES.

 

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL: Hermanado en la masonería con el anterior (PP), gran adalid de los separatistas, repleto también de ladrones que se quedan con el dinero de los desempleados y mantienen línea directa con los asesinos de ETA, mediante el intercomunicador "FAISAN", por citar algunas de sus muchas virtudes democráticas. MASONES.

 

IZQUIERDA UNIDA: Fiel a sus amos Batasunos con su transformador Ezker Batua, expertos en asaltar locales de toda índole y animosos acosadores (incluidas agresiones) de personas en las calles y en los domicilios, escaparate legalista de cualquier grupo terrorista infectado de marxismo y por supuesto unos muy democráticos vende-obreros. MASONES.

 

CIU, PNV, CC, BNG, SORTU-BILDU, y demás románticos de aldea, que con tiros, bombazos o por la pasta llevan años intentando destrozar a la Nación a cambio de un feudo donde saciar sus egoísmos provincianos y disimular sus frustradas y desnaturalizadas voluntades. MASONES.

 

Lógicamente, se unirán al vocerío los vicetiples del sindicato único CCOO-UGT como dueños y patronos del mercadillo ambulante donde se practica la venta de trabajadores y promocionar estafas (PSV), ERES, Comisiones ilegales, facturas falsas, además de permitirse algún capricho que otro a base de putas y cocaína.

 

No faltarán a la cita mercantil las industrias cárnicas abortistas, los ecologistas de porro y pandereta, las ONG,s de champagne y moqueta, alguna asociación antitaurina, algún clérigo paleto que otro y por supuesto los muy influyentes "nalgas locas" y demás productos de la degeneradora factoría masónica.

 

Como dijeron en su momento los magníficos componentes de la muy falangista revista La Codorniz:

 

BOMBIN ES A BOMBÓN

COMO COJÍN ES A X

NOS IMPORTA UNOS X

VUESTRAS AMENAZAS DE ILEGALIZACIÓN.

 

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas

 

 

 

 

 

Nota:Todo lo relacionado con el acto patriota contra el separatismo catalán en la sede de la Generalidad en Madrid, lo tenéis en el siguiente hilo de nuestro Foro TNS

 

Militantes patriotas revientan el acto de la Diada en sede de la Generalitat en Madrid