Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1322
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

  

El tema a debatir era el siguiente:    

¿Cree usted que la mayoría de los medios de comunicación han contribuido en el crecimiento de Podemos?   

Fecha: 24.04.2016

Por supuesto qué han contribuido, contribuyen y contribuirán al auge de Podemos. Lo llevo diciendo desde que Pablo Iglesias empezó a chupar micrófono y cámara en prácticamente todos los medios de comunicación del sistema y todo ese sistema en general le dió protección y buen trato. No sólo he denunciado el hecho, sino que he denunciado los motivos y las consecuencias.

Aunque me cueste, hoy también voy a huir del caso personal, como casi siempre hago, y digo que me cuesta porque Jesús Muñoz podría estar todo el programa contando “anécdotas”, por llamarlas de una manera eufemística, sufridas no sólo por ideologías u organizaciones a las que pertenezco he pertenecido, si no sufridas personalmente por servidor de todos ustedes. 

Podría contar cómo se me ha vetado en programas de TV cuando ya estaba listo para acudir a ellos. Podría relatar como se me ha “cortado” el micrófono para el resto de un programa en directo, tras una primera intervención en él, que no les debió gustar mucho a la cadena (en el único programa de televisión al que he acudido). Podría comentar como se han retirado de la parrilla, abruptamente, programas en los que tenía el honor de participar como contertulio, en otros la función de coordinar y en otros incluso presentar o dirigir. Podría revelar como se han cancelado poco antes de emitirse, entrevistas que se me habían realizado y que ya estaban incluso montadas para su emisión,... Sin contar todas aquellas mentiras y calumnias que se han vertido sobre mis discursos o incluso sobre mis intervenciones en este programa, el único en el que hasta hoy puedo seguir expresándome con toda libertad, que quede bien claro, y eso espero que por muchos años, eso sería buena señal para todos. 

Tampoco voy a entrar en ni siquiera enumerar las infinitas ocasiones en las que a los patriotas en general, o bien se nos ha difamado, injuriado o calumniado, o bien se nos ha silenciado, ocultado, ninguneado o hecho como si no existiéramos. Es más, cuando no han podido silenciar un hecho relevante y bien acogido por la opinión pública protagonizado por algún patriota, y como ya se había mencionado ese hecho, pero no a los autores, incluso se ha regalado la autoría a grupos o personas afines al medio de comunicación de turno. 

Hoy, por ejemplo, hace 113 años del nacimiento de José Antonio Primo de Rivera, una persona fundamental en la historia reciente de España, pues aquel que vea una sola mención a este aniversario en cualquier medio de comunicación del sistema, aunque sea para insultarle y mentir sobre él, que me lo diga que le invito a unas cañas. Y se le oculta porque no conviene que se sepa lo que pensaba, lo que decía, como murió, asesinado por los buenos de la historia inventada, y como la aplicación de parte de su ideología hizo posible que España se convirtiera en una potencia mundial y quizás con las mayores cotas de justicia social del mundo, partiendo de las ruinas de una nación devastada por una guerra civil. 

Por eso niego rotundamente que en España, ni en casi ninguna parte del mundo, pero mucho más en España, haya ni libertad de expresión, ni igualdad de oportunidades ante la información, ni ningún tipo de respeto hacia quien no sea un paniaguado de este sistema. Y Pablo Iglesias y Podemos son unos paniaguados de este sistema.  

Como he dicho en infinidad de ocasiones, Podemos es la jugada del sistema para controlar también el antisistema y así evitar que crezca un antisistema patriótico cómo está creciendo en otros lugares del mundo, sobre todo de Europa.  

Podemos se ha potenciado para fomentar y afianzar lo peor de la ideología antiespañola y anticristiana que quiere acabar con nuestra nación, y que ha llegado para quedarse, suponiendo que se hubiera ido alguna vez. 

Podemos se ha potenciado también para que los partidos injustos, antiespañoles y corruptos, tipo PSOE, PP o separatistas, que parecían y merecían ser barridos del mapa, por lo que han hecho con nuestra patria, sigan vivos, incluso con posibilidades de seguir destrozando España desde el gobierno, eso sí de manera moderada, y que sigan vivos porque se presentan y se seguirán presentando, como males menores, o votos útiles para que no gane Podemos.  

Podemos es una baza de este régimen, posiblemente el peor régimen que ha tenido España en toda su historia, ya que puede ser el que la lleve definitivamente a su autodestrucción, una baza, con cartas marcadas para ganar siempre, una baza de esos truhanes que mueven los hilos y tienen en tareas pendientes la destrucción de España desde hace muchos años. 

Destrucción a la que sólo nos oponemos los patriotas, patriotas a los que se nos niega no sólo el permitirnos expresarnos libremente, no sólo la presencia en los medios de la que siempre ha gozado Podemos, sino ni siquiera el que nuestros compatriotas sepan lo que defendemos, lo que pensamos y como queremos aplicar nuestra doctrina. Pues si somos tan malos, tan descerebrados y tan insignificantes en número, ¿por qué no nos dejan aparecer en los medios de comunicación para que hagamos el ridículo y así eliminarnos definitivamente?. 

¿Libertad de expresión y de información?, dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.

 

@MasRazonqUnSant  

 

 @sindicatotns   

 

****************************************************************************************** 

 

   Resultado de imagen de jesus muñoz radio inter   

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/04/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).