Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PUBLICIDAD, PEGATINA, ARRIBA ESCUADRAS A VENCER, QUE EN ESPAÑA EMPIEZA A AMANECER (Militar - Propaganda y Documentos) 

El atacar a la bestia del separatismo democrático en su propia guarida, es una hermosa forma de luchar por la Patria, el Pan y la Justicia.

 

 

El atacar a la bestia liberal capitalista democrática en las áreas comerciales en Andalucía  es una hermosa forma de luchar por el Pan, la Justicia y la Patria.

El tomar conciencia de que "España limita al sur con la vergüenza de Gibraltar" es una hermosa forma de manifestar que los españoles merecemos la Justicia, el Pan y la Patria.

La democracia es un invento para que los hipócritas, amparándose en mayorías, disimulen su indiferencia entre el bien y el mal, entre lo justo y lo injusto, entre la verdad y la mentira.

El patriotismo es llenar de Justicia y Pan todos los hogares de la Nación en la eclosión alegre de la Unidad de España como Patria.

SINDICATO TRABAJADORES NACIONAL SINDICALISTAS.

 

 

 

Nota: Os recordamos que todo lo relacionado con la respuesta patriota al ataque separatista del 11 de septiembre lo estamos tratando en el siguiente enlace del Foro TNS

 

http://tns.mforos.com/1058981/11159526-militantes-patriotas-revientan-el-acto-de-la-diada-en-sede-de-la-generalitat-en-madrid/