Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Enlace permanente de imagen incrustada 

El tema a debatir era el siguiente:  

¿Creen que será investido Pedro Sánchez, finalmente, como presidente del Gobierno? 

Fecha: 24.01.2016 

 

Lo normal es que sí, lo tienen pactado hace tiempo entre socialistas, podemitas y separatistas, y ya solo faltaría conocer la composición del nuevo gobierno traidor, otro más, que saldría de pactos entre personajes cuya siniestra ambición sólo es igualada o superada por el odio que sienten por España, lo que representa y su futuro. Lo que también falta es saber si estos pactos son para aupar a Sánchez, o para que se estrelle y Pablo Iglesias salga reforzado.

 La otra opción que se baraja de un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos, con Rajoy u otro, u otra de presidente, también es posible. Todo es posible en la España actual y, desgraciadamente, cuanto peor es una opción, más posibilidades tiene de hacerse realidad, al llevar España 40 años en manos de sus enemigos. 

Si tuviera que elegir entre ambas opciones, sinceramente no elegiría ninguna, es como si me pidieran elegir entre morir de un horrible cáncer de páncreas o de un doloroso brote de Ebola, pues diría, que lo elija otro, que yo prefiero morir en combate. 

Y es que, repito por enésima vez, que de este sistema que está destruyendo España a conciencia y en todos sus frentes, el político, el social, el económico, el moral y el de identidad nacional, no puede salir jamás nada positivo para España. 

Me he hartado de comentar en este programa y allí donde me han dejado, que la sucesión entre los presidentes del Gobierno de la España democrática es como una carrera de relevos en la que todos los que han pasado por la Moncloa, desde Adolfo Suárez hasta el que padezcamos dentro de unos meses, han cumplido una misión que es la de destrozar España, y se han ido entregando el relevo, encantados de hacerlo, para desempeñar esa misión, y en esa carrera unos han corrido más o menos deprisa, pero todos ellos han contribuido en llevar a España al punto en que nos encontramos. 

Su meta es destruir España y el camino hacia la meta lo tienen despejado, salvo con esas pequeñas chinas en el camino que somos los patriotas que intentamos frenar, detener o incluso hacer caer a esta camada de traidores, que se ven cada día más cerca de la meta. Y si alguien quiere exonerar de esta traición continua a cualquiera de los presidentes del Gobierno que hemos padecido, que analice como cada uno de ellos respetaba lo malo para España hecho por el anterior, mientras preparaba el camino del posterior. Y que analice también como ninguno de ellos se ha revelado jamás, más que con la boca pequeña o de cara a la galería, contra lo que han hecho sus sucesores que han dejado España aún peor que como la dejaron ellos mismos cuando ocupaban la Presidencia del Gobierno. 

Y termino con dos hechos ocurridos esta semana que muestran muy a las claras lo que es la España actual y lo que hacen aquellos que deberían defenderla. Lo comento para aquellos que aún ven alguna oposición al hundimiento de España en el rey, los tribunales, el Gobierno en funciones, el Ejército y el Partido Popular. 

Uno de estos hechos es la broma telefónica que le gastaron a Rajoy en un programa de radio catalán, en el que le hicieron creer que estaba hablando con el nuevo presidente de la Generalidad Puigdemont, en el que Rajoy incluso dejó mal a aquellos que decían que ya no podría hacer más el ridículo y demostrar su traición e hipocresía en el tema del separatismo catalán. Pues bien, en este programa Mariano se superó a sí mismo y terminó el señor Rajoy diciendo “Esto no es serio”. Lo que no es serio es que aquel que debe defender la Nación pierda el culo por hablar y verse cuanto antes con quien quiere romperla, el separatista Puigdemont. 

Y el otro hecho significativo es el juicio que se está celebrando esta semana en el que se está juzgando a los patriotas que el 11 de septiembre de 2013 entraron en la librería Blanquerna, para los separatistas la embajada de Cataluña en España, al grito de no nos engañan, “Cataluña es España” y “Catalanidad es Hispanidad”, cuando se celebraba un acto separatista hispanófobo. Para el que no lo sepa, el mismo sistema que a los que hacen escraches al grito de “Arderéis como en el 36”, o “A por ellos como en Paracuellos”, aboga para que no les ocurra nada, eso cuando no les hacen concejales o diputados, ese mismo sistema, en su eterna ley del embudo, a los del “Cataluña es España”, la Fiscalía les pide hasta 5 años y medio de cárcel, y la Generalidad de Cataluña, esa cueva de ladrones y que además no cumple ninguna ley española y se vanagloria y presume de ello, pide hasta 17 años de cárcel. 

Esta es la España actual y todavía no ha entrado Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias en el gobierno. 

Lo dicho, puesto a morir de algo, prefiero morir luchando. 

 

@MasRazonqUnSant    

@sindicatotns    

 

****************************************************************************************** 

   

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 24/01/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

 http://www.ivoox.com/sencillamente-radio-24-01-2016-intervencion-jesus-munoz-la-peor-audios-mp3_rf_10179529_1.html

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.     

 

 Los 3 audios los tenéis en    

http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2016_sq_f1264262_1.html 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.     
 
 Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.        

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:    

 

 http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML