¿Les han gustado estas nuevas formas de “cabalgatas” de Reyes?

Fecha: 10.01.2016

Por supuesto que no me han gustado, pero esto no es cuestión de defender gustos, sino de denunciar intenciones. Y, evidentemente, las intenciones de los que han diseñado estos aquelarres masones y antiTeos, son muy claras, y el que no se haya enterado del proyecto de ingeniería social al que están sometiendo a España hace años, hasta el día de la cabalgata, o hasta la llegada de los podemitas a las instituciones, es que no se está enterando de nada.

Que estas cabalgatas de este año hayan sido tan repugnantes y beligerantes con el cristianismo y nuestras tradiciones, no debe hacernos olvidar que las celebraciones navideñas, las iluminaciones de las calles en estas fechas y las anteriores cabalgatas cuando gobernaba en Madrid el PP con mayoría absoluta, eran de todo menos cristianas y representativas de nuestras tradiciones religiosas y españolas, salvo contadísimas excepciones o pequeños gestos para la galería.

Estas cabalgatas podemitas se han diferenciado de las del día del Zurullo gay solo en un par de cosas, en la temperatura ambiente, unas son en verano y otras en invierno, y en que el PP que ha traído de la mano a Podemos a este circo democrático, ha criticado esta cabalgata de invierno, pero está encantado con la de verano, cuando ambas son igual de destructivas para la sociedad, para el futuro y para la infancia, y cada vez más gente lleva a los niños al desfile degenerado de verano, y, me temo, que harán lo mismo en el de invierno, aún sabiendo cómo va a ser y lo que se van a encontrar en él.

Y es que la degeneración ha llegado a la sociedad y se ha instalado en las instituciones, y es porque ha cuajado en las mentes de millones de españoles, millones de españoles que ven como normal o se rebelan poco o nada contra cada uno de los ataques que sufre España en lo social, en lo político y en lo moral. El Ayuntamiento de Madrid muñidor de esta vomitiva cabalgata, ese que presume de feminista y de beligerante “Contra la Violencia hacia las Mujeres”, mantiene sus pancartas de refugiados bienvenidos, en inglés por supuesto que mola mucho más, pese a lo ocurrido estos días en Colonia, y no sólo en Colonia sino en varios lugares de Alemania, Suiza, Suecia, Finlandia, Bélgica, etc. Es más, las feministas han reaccionado haciendo pintadas hace 2 días, alguien dirá, por fin, ¿contra qué?, ¿contra estos ataques a las mujeres?, pues no, han pintado la fachada del colegio madrileño que previamente había sido discriminado para que sus niños no pudieran asistir a la cabalgata.

Y es que lo peor no es que esta gentucilla, los de la cabalgata, los de los refugiados, las feministas y los que les critican con la boca pequeña, sean unos hipócritas, sino que el pueblo español parece regocijarse en la hipocresía y la asume como algo inevitable, quizás porque el pueblo español sea, en gran parte, tan hipócrita como sus dirigentes y sus instituciones.

Ese pueblo que aparentemente se indigna contra lo que ha ocurrido con las cabalgatas o contra los ataques perpetrados por inmigrantes islámicos a los que llaman “refugiados”, y que no mueve un músculo para evitarlo, y que sigue considerando como ultras y extremistas a los que sí nos manifestamos constantemente contra estos ataques. Todo el sistema que ha ocultado lo ocurrido en Colonia y otras ciudades hasta que ha estallado, aparte de decir que no se puede generalizar contra los refugiados con estos hechos (al parecer más de un millar de inmigrantes norteafricanos o asiáticos llegados a Alemania como inmigrantes o refugiados, atacando de manera simultánea a las mujeres, sólo en Colonia, les parecen pocos para hacer una generalización), aparte de esto, todo el sistema coinciden en que lo peor no son los destrozos, las agresiones, los robos o las violaciones a mujeres europeas, sino que lo peor de todo esto es que beneficia a la ultraderecha. Y el pueblo asiente con la baba caída.

Y me preguntó ¿qué más nos tienen que hacer para que reaccionemos?.

Destrozan nuestras tradiciones, violan a nuestras mujeres, destruyen las naciones, nos falsean la historia, nos calumnian, nos roban con su corrupción generalizada, nos quitan la justicia social… y el pueblo sigue esperando que esto lo arreglen los mismos que lo han generado. Admítanlo, su pasividad ya es complicidad, no busquen enemigos fuera, lo tienen en casa.

Y para los que se quejan del próximo cambio de calles en Madrid, les garantizo que algunos no vamos a quedarnos de brazos cruzados.

******************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 10/01/2016 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Audio de la intervención

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en