Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

   

Una vez más, como en anteriores años, os informamos de forma resumida de algunas de las actuaciones del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas que, gracias a la colaboración cada vez mayor de sus afiliados, militantes y simpatizantes, va aumentando su eficacia y campos de acción: 

  

  • En lo concerniente al ámbito estrictamente sindical y social queremos hacer mención de que hemos intervenido en la solicitud de 17 tramitaciones de pensiones de viudedad y 17 solicitudes de auxilio por defunción. 

 

  • En la tramitación de pensiones de invalidez se ha intervenido en 14 casos, 33 veces en las de jubilación y 4 en las de orfandad. 

 

  • Asimismo, informamos que el número de intervenciones del TNS en asuntos jurídicos e Intervenciones laborales ha sido de 501. Los Asesoramientos y colaboraciones sociales han llegado a las 817. Y pese a la desastrosa situación del desempleo que sufre España, eso sí muy democráticamente, han sido 43 los puestos de trabajo que han sido ocupados gracias a la gestión de los Curriculum Vitae de las personas que han confiado en nosotros. 

 

  • En lo tocante al terreno político queremos destacar que hemos participado, en distintos lugares de España, en manifestaciones y actos, teniendo el honor de que la inmensa mayoría de los oradores que han participado en estos actos, pertenecientes a diferentes organizaciones políticas convocantes de estos actos, están afiliados al Sindicato TNS. 

 

  • En las elecciones municipales y autonómicas de 2015, varios de nuestros dirigentes y otros militantes destacados han ocupado los primeros puestos en las candidaturas tanto de La España en Marcha como de La Coalición Nacional. 

 

  • El Sindicato ha participado también como en otros ejercicios con sus habituales: 


 

  • INTERVENCIONES RADIOFONICAS SEMANALES DEL JEFE DE INFORMACION Y PRENSA DEL SINDICATO. (Radio Inter Programa Sencillamente Radio y otros programas)  

  • CONFERENCIAS organizadas en la sede del TNS.  

  • PRESENTACIONES DE LIBROS, también en la sede. 


 

  • Y este año se ha celebrado en Madrid el II CONGRESO DEL TNS.

 


 

Os recordamos que Aparte de toda la información que podéis encontrar en la página del Sindicato TNS: www.sindicatotns.es, nos complace recordaros que toda la información histórica acerca del Sindicato TNS, la podéis encontrar en los otros sitios web del Sindicato, en nuestros Blog, Facebook, Foro, Twitter: 

 

 

  • Facebook: "Nacional Tns Sindicalistas": 

https://www.facebook.com/pages/Nacional-Tns-Sindicalistas/138499889571865 

 

  •  Facebook: "TNS Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas": 

 

https://www.facebook.com/pages/TNS-Sindicato-Trabajadores-Nacional-Sindicalistas/141349925923665

 

 


 

Y si sois tuiteros, os recomendamos también este otro Twitter que ha nacido hace poco; 

Más Razón Q Un Santo @MasRazonqUnSant. Seguidle, no os arrepentiréis:

 

https://twitter.com/MasRazonqUnSant 


 

Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (TNS)