¿Creen ustedes que Rajoy empezará a gobernar ahora según su programa electoral?

Fecha: 07.07.2013

Los datos del paro, desgraciadamente, no son tan positivos, como ha pintado la prensa del PP. Si a un enfermo terminal de verdad, no como Bolinaga, en este caso un enfermo terminal porque se quiere que siga en estado terminal, ya que hay medicinas o intervenciones para sanarle y no se aplican estas medicinas o estas intervenciones, estoy hablando de España, por si alguien no me sigue. Si a este enfermo terminal, decía, le baja la fiebre unas décimas en la época en que baja la fiebre, y le baja porque no le podía subir más, pero no se le cura, esas décimas de fiebre harán como mucho que el enfermo se muera con menos fiebre, pero se muere, se morirá más fresquito, pero se muere, se morirá muy democráticamente, pero se muere, se nos muere. Porque el paro es la fiebre, es un síntoma, pero la enfermedad es la democracia española. Y ojo, el paro baja más este año en verano porque había más parados que nunca, y por lo mismo, y ojalá me equivoque, pero no lo creo, el paro subirá más que nunca en Otoño. Me alegro enormemente de que haya españoles que ahora trabajen y antes no, pero estos datos son, nunca mejor dicho, pan para hoy y hambre para mañana.

Y la ley del Mercado Único aprobada por el gobierno del PP, en el hipotético caso de que se cumpla, que no creo que el PP se enfrente a los separatistas, los de otros partidos o los del propio PP, para hacer cumplir ninguna ley, como no lo ha hecho hasta ahora, en toda su vida, sobre esta ley opinaré cuando se vea sus consecuencias, no opinaré por lo que diga la prensa del PP, que siempre ha elogiado las leyes, acciones y omisiones del PP aunque sean nefastas, de igual manera que la prensa de la otra cara de la misma moneda, que es la izquierda, hace con los suyos.

Y como decía hace unos segundos, España se muere (y aquí contesto a la pregunta del programa de hoy) independientemente de si el PP cumple su programa electoral o no. Si obviáramos todo lo malo que ha hecho el PP hasta ahora, que para lo que voy a decir me da igual si estaba en su programa o no, hay que recordar que el programa del PP era y es nefasto para España. Era y es nefato ya que no atacaba ninguno de los males de España, ¡ninguno!, como mucho decía que haría reformas sobre algunos temas, reformas que no ha hecho ni hará. Pero es que además lo que sí ha hecho que no venía en su programa, y lo que no ha hecho que sí venía, también han sido nefastos para España porque ha seguido otro programa, su programa de verdad, el de la democracia desde que la padecemos.

Así que si tengo que contestar a la pregunta de hoy diré que no va a cumplir la parte del programa que a muchos votantes del PP les gustaría que cumpliera, porque el PP es un partido de traidores. Partido traidor a España, partido traidor a sus votantes, a sus militantes e incluso a alguno de los dirigentes más destacados de su propio partido.

El PP hará lo que le convenga como pieza de este sistema que es, y este sistema masón, injusto y antiespañol quiere separatismo, injusticia social, corrupción, aborto, terrorismo, inmigración-invasión, poder omnímodo de los partidos políticos y de la banca, paro, problemas de la vivienda, prensa vendida, mentiras de consenso incuestionables, quiere manipulación de la historia, quiere acabar con nuestras tradiciones culturales, religiosas y morales, quiere “Orgullo Gay” que empezó con un día, va por una semana y acabará siéndolo todo el año…

Por lo tanto el PP jamás hará nada contrario a todo lo que acabo de comentar porque es pieza fundamental del régimen, y además el PP está ahora en el poder porque el sistema quiere que esté ahora en el poder, y antes estuvo el PSOE por la misma razón. Pero aquí entramos nosotros, los patriotas, cuya misión debe ser cambiar el futuro y que no estén ni los unos ni los otros en el poder, de hecho donde deberían estar es en la cárcel por lo que han hecho y siguen haciendo con España y con los españoles, con todos los españoles, los de ahora, los que nos han dejado y los que vendrán.

Hasta ahora sólo se ha cumplido un programa, el que quería tener a España donde está ahora, así que como sigan ustedes defendiendo a los que votaron, les aseguro que nadie les defenderá a ustedes, y como nos pasemos los días esperando a ver si unos y otros cumplen o no su programa, España pasará de enfermo terminal a cadáver y luego discutiremos si han matado a España siendo fieles a su programa o no, pero esto ya no tendrá arreglo, pero hoy todavía lo tiene, es nuestro momento, es la hora de los patriotas

*****************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/07/2013 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: www.radiointer.com ).

*********************************************************************

Para escuchar el programa

Sencillamente radio - Programa Completo en Radio Inter 07-07-2013

·         Ver parte 1 - 08:30

·         Ver parte 2 - 09:30

·         Ver parte 3 - 10:30

·         Ver parte 4 - 11:30

·         Ver parte 5 - 12:30

La intervención de Jesús Muñoz la podéis escuchar en  Ver parte 3 - 10:30, exactamente en el punto 20 min 55 seg.