Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Pedro Sánchez es socialista y tiene dos planes de pensiones, uno de ellos privado, con 85.300 euros

 

En medio de un mundo en llamas, de una Europa decadente que camina hacia su propia autodestrucción y de una España carcomida por su debilidad y la cultura relativista, este programa sigue una temporada más en esta sintonía, la radio libre de siempre, la Inter o Radio Intercontinental de Madrid, para los nostálgicos. El programa más libre, como nos dice nuestra propia audiencia. El programa que inventó Pepe Sanjurjo y que hoy, con su hijo Gerardo al frente de la producción ejecutiva, sigue siendo ese oasis de verdad, de patriotismo, de españolidad que necesitan muchos españoles para seguir remando en la misma dirección. 

 

 

No faltan quienes nos acusan de estar anticuados, de defender ideas que ya casi nadie apoya, de habernos quedado anclados en un pasado que no va a volver, en principios y valores que son tan minoritarios que ya no cuentan para los grandes poderes. Es posible que tengan algo de razón quienes así opinan. No creo, sinceramente, que estemos en el pasado, porque nunca hemos pedido que el pasado vuelva, algo imposible por otra parte. Miramos siempre al futuro analizando honestamente el presente. Y eso sí, nos sentimos muy orgullosos de algunos episodios pretéritos que a la modernidad le gusta denostar. Simplemente eso.

 

Y sí, efectivamente, defendemos valores y principios que son minoritarios hoy en día en nuestra sociedad, qué le vamos a hacer. Nos ha tocado a nosotros hacerlo, como en el pasado le tocó a otros, lo cual no le quita ni valor, ni verdad, ni bondad a esos valores. A nuestro Señor Jesucristo sólo le siguieron 12, y a la Cruz llegó Él solo, porque esos 12 se fueron quedando por el camino, negaciones y traiciones incluidas. La especie humana es así. Pero en la vida hay que hacer lo que hay que hacer, al margen de que sea minoritaria o mayoritariamente aceptado.

 

Sencillamente Radio sigue siendo patriota 100%, católico 100%, y partidario de la justicia social 100%, y al que le moleste ya sabe. Lo decimos, como desde el primer día, con humildad y sencillez, pero con toda la convicción. Nosotros sí que no somos ni de derechas ni de izquierdas, no como Pablo Iglesias. Somos de España, por y para España, y vamos a defender la unidad de esta nación por encima de las leyes, sí. Porque hay verdades y realidades eternas ante las que las mismas leyes palidecen. Como vamos a defender que no hay más Credo que el de los cristianos, ni más Fe cierta que la católica, y lo decimos en medio de este mundo convulso donde hay religiones más pujantes.

 

Y aunque hay muchos temas por debatir, hoy tenemos que referirnos a esa posible fecha electoral, el 20 de diciembre, que Mariano Rajoy Brey parece haber elegido ya (a su modo, porque sigue ejerciendo de gallego) para que se celebren las elecciones generales. Unos comicios muy importantes, a nuestro juicio las más importantes desde la muerte de Franco. Las elecciones en las que vamos a ver enfrentarse en las urnas a una derecha acomplejada que vive de la economía y no de la poca ideología que alguna vez tuvo, y un frente popular de izquierdas echado al monte y dispuesto a todo para alcanzar el poder. Absolutamente a todo, incluido, por supuesto, terminar de destrozar España.

 

Pedro Sánchez, la versión Armani de Rodríguez Zapatero, no va a tener el menor problema en unirse a Podemos o a Ciudadanos para sacar a la derecha de La Moncloa, y volver a las políticas que ya conocemos todos. Algunas, por cierto, las ha continuado Rajoy, manteniendo la disparatada ley del aborto de Bibiana Aído o la del matrimonio homosexual, dos de los proyectos que se inventó el bambi leonés. Vamos a tener tres meses de campaña electoral y después una cita con las urnas que no va a resultar inocua. Que puede ser crucial para los españoles en uno de los momentos históricos más complicados que hemos vivido.

 

Y hoy pregunto a los oyentes de Sencillamente Radio: ¿puede ser Pedro Sánchez el próximo presidente del Gobierno, con la ayuda de Podemos o de Ciudadanos? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Rafael Nieto es el director del programa de debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM e Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter ), y en el que participan habitualmente distintos militantes del Sindicato TNS. 

 

La intervención de Jesús Muñoz en este programa la tenéis en el siguiente enlace:

http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=346:sánchez,-rajoy-¿qué-más-da-quién-será-el-siguiente-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter&catid=11&Itemid=107