Rajoy saluda a unos simpatizantes. (Foto: EFE)

¿Les parece bien que sean todos los militantes del PP los que elijan directamente a su presidente?

Fecha: 12.07.2015

Me da igual quien lo elija, pero también le da igual a la inmensa mayoría de los militantes del PP y a la inmensa mayoría de los votantes del PP. Ellos van a elegir al presidente que les digan y seguirán votando al PP haga lo que haga. El PP es una empresa, una empresa golfa, corrupta, mentirosa, pero una empresa, que al final de año tiene que dar resultados positivos, vamos, beneficios, para que sus accionistas mayoritarios, es decir, sus dirigentes, sigan ganando mucha pasta con esto de la política, y para que sigan consiguiendo poder que les permita seguir ganando mucha pasta con esto de la política.

Si para ganar pasta hacen falta votos, se consiguen votos, si para conseguir votos hay que robar, traicionar, mentir, pues se roba, se traiciona y se miente. No busquen motivos ideológicos ni morales porque no los hay. Así es el PP y así son todos los partidos del sistema. Si al presidente le elige uno u otro no importa si la empresa sigue dando beneficios, repito, beneficios para los jefes de la empresa, no para España.

Y los votantes del PP, como los de otros partidos, pero hoy estamos hablando del PP, son incoherentes en grado sumo, este programa es un termómetro perfecto de esta incoherencia generalizada y dañina, muy dañina para España.

Y como el PP sabe que sus votantes son así, de hecho han colaborado para crear este pueblo, pues hace lo que hace, lo justo para ganar los votos que le sigan dando beneficios económicos a sus clases dirigentes, ¿Y España? España que más da.

El PP sabe que sus votantes le votarán mayoritariamente aunque en el PP sean unos traidores, unos corruptos, unos antiespañoles, unos hipócritas, unos abortistas, unos prohomosexualistas, unos pro inmigracionistas, unos privatizadores, etc, y votarán a Rajoy, al que venga después o al Pato Donald con la banderita del PP. Porque así es el pueblo español de hoy y esta mañana lo estamos comprobando con las opiniones de los intervinientes, que son de museo de la incoherencia.

Oyentes que se quejan de los males de España, pero que no reconocen la culpa del PP en ellos, oyentes que felicitan a Rafael Nieto por sus editoriales en este programa, cuando dice en ellos que el PP es culpable de la situación actual de España, y a continuación dicen que el PP es maravilloso. Oyentes que se quejan, por ejemplo, de los cambios de calles en Madrid, pero que no ven que ha sido posible porque el Partido Popular no ha eliminado la Ley de Memoria Histórica, aparte del odio de la izquierda. Oyentes que se quejan de la degeneración del Orgullo Gay, que hemos sufrido estos días, pero que no ven el apoyo del PP al homosexualismo, que quiere acabar con la familia tradicional. Oyentes que hoy llorarán el asesinato de Miguel Ángel Blanco, cometido por ETA hace 18 años, pero no quieren ver que fue el PP que gobernaba entonces, quien frenó, junto a otras instituciones, al pueblo para que no acabara con ETA como se estuvo a punto de conseguir en esos días, o tampoco quieren ver que ha sido el PP quien ha permitido que Bildu siga en las instituciones.

He mencionado estos tres ejemplos porque son de esta misma semana, pero podría exponer miles similares. Señores votantes del PP, este sistema hace que todos los votos sean iguales, el del sabio y el del ignorante, el del violador y el de la violada, el del asesino y el de la familia del asesinado, el del ladrón y el del robado, así que no es necesario que busquen justificaciones ni excusas. Estén tranquilos que el sistema les ha dado ese arma que es el voto y pueden utilizarla como quieran. Pero díganlo claramente, “yo voto al PP aunque sea un partido traidor a España, corrupto, mentiroso, abortista, proinmigracionista, injusto, prohomosexualista, etc , porque a mí todo eso me da igual, o incluso porque me encantan estas cualidades del PP”. Díganlo, porque así quedarían como lo que son, unos defensores de estos crímenes contra España, pero por lo menos no quedarían también como unos hipócritas y unos falsos, o como unos imbéciles que no se dan cuenta de que su voto al PP ha servido para todo esto, y servirá para cosas aún peores. Los que no somos así, estamos teniendo esa impresión de ustedes y les aseguro que dan bastante pena, por no decir asco, y esto no es un insulto, es una definición de lo que percibimos los que, afortunadamente, no somos como ustedes.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/07/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html