Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Por un lado por ser 18 de Julio y por otro por el aniversario de la fundación del sindicato, los camaradas de La Falange y del T.N.S de Zaragoza decidimos organizar una fiesta para su celebración.

Foto: FIESTA-CELEBRACIÓN X ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL T.N.S
Para ello, organizamos una barbacoa en la localidad zaragozana de Grisén, mas concretamente a orillas del rio Jalón, cuyas aguas nos sirvieron para huir del calor.

El despliegue de nuestras banderas y la música que nos acompañó durante buena parte del día, hizo que nuestra presencia no pasase inadvertida para las muchas personas que coincidieron con nosotros en el lugar y que se acercaban con timidez, pero con curiosidad a observarnos.  

 
Y es que pese a esos programas de "investigación" donde pretenden proyectar una imagen agresiva de los patriotas, son las ocasiones como estas las que de verdad focalizan lo que realmente somos: gente sana y amable, que disfruta con las cosas mas sencillas de la vida, pero que también defiende enérgicamente a su patria y se muestra feroz contra las injusticias. En incombustible lucha por la implantación de un sistema justo y ordenado, donde la Patria, el Pan y la Justicia sean un bien común para todos y cada uno de los españoles.

 

 

Foto: FIESTA-CELEBRACIÓN X ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL T.N.S