Maduro lanza una nueva soflama contra España: en Venezuela no gobierna un «franquista» como Rajoy

¿Cree usted que tendría que haberse producido una reacción mucho más contundente contra Maduro tras sus amenazas y declaraciones?

Fecha: 19.04.2015

¿Reacción contundente de España contra quien la insulta?, ¡venga ya!, la exijo y no la espero, pero contra las declaraciones de Maduro… y contra otras muchas más acciones que se producen contra España, desde dentro y desde fuera.

En la Venezuela comunista y otros países de cualquier parte del mundo con regímenes similares, no es esto de esta semana ni mucho menos lo peor que se ha hecho o se ha dicho contra España, así que no espero ninguna respuesta contundente, no contra la nación venezolana, que bastante tiene y que ha llegado al chavismo por tener previamente un régimen tan corrupto e injusto allí, como el que tenemos ahora aquí, que muchos parecen olvidarlo, sino contra unos dirigentes que mienten y calumnian contra España y su historia y aquí no les ha parado los pies nadie en los últimos 40 años, al contrario, les agasajan, les financian y hasta les imitan. Y no hace falta cruzar el Atlántico, basta con cruzar el Estrecho de Gibraltar. Y los que abuchearán el himno en la final de la Copa de España no serán ni Maduro ni venezolanos, y los que lo consientan tampoco.

Como dije hace unas semanas, un régimen es bueno o malo si se encarga de sacar lo bueno o lo malo de la nación, de las instituciones y del pueblo que conforman esa nación, para construir una patria fuerte, unida y justa, o una piltrafa esperpéntica como la que tenemos con el régimen actual.

Y este sistema democrático ha potenciado lo peor de los españoles, de los dirigentes y del pueblo de donde salen. Uno de los defectos que ha generado y aumentado esta democracia es el cainismo español, y prácticamente ha convertido la famosa estrofa de Joaquín María Bartrina en la letra del himno nacional español, y lo ha hecho, con la complicidad imprescindible de la inmensa mayoría de los medios de comunicación y de los responsables de la educación y cultura durante 40 años.

La estrofa de Bartrina, para el que no la conozca, dice así:

“Oyendo hablar un hombre, fácil es

acertar dónde vio la luz del sol:

Si os alaba a Inglaterra, será inglés;

si os habla mal de Prusia, es un francés;

y si habla mal de España, es español”.

Y esta estrofa simboliza el cainismo español que han potenciado los llamados demócratas, por lo tanto es hipócrita escandalizarse por estas declaraciones de Maduro y defender o no condenar a los españoles, no a los extranjeros, que hacen lo que hacen contra España, su historia, su identidad, su fe, su justicia, su cultura... Y lo hacen a diario.

Es de hipócritas poner el grito en el cielo cuando un dirigente de otra nación insulta a España y aquí mantener el sistema que permite el insulto, de manera gratuita y hasta financiada por todos los españoles, insulto perpetrado por todo el que quiera hacerlo, incluidos, por supuesto, los dirigentes de los partidos y el resto de instituciones que potencian ese insulto y hasta el asesinato a España, de manera continuada y sangrante.

Lo hace la derecha, la izquierda, los separatistas, los esquejes que están saliendo a derecha e izquierda para que el voto no salga del redil de sistema... Lo hace el sistema en su conjunto.

Un oyente ha hecho un paralelismo con lo ocurrido allá por 1898, años en los que perdimos Cuba y Filipinas que eran tan provincias españolas como Oviedo o Cáceres (posteriormente, en 1975, se perdió otra provincia, el Sáhara, primera traición de Juan Carlos I). La diferencia entre 1898 y ahora, que hizo que España volviera a resurgir unas décadas después, es que ellos tenían a Unamuno, Pío Baroja, Menéndez Pidal, Ramiro de Maeztu, los hermanos Machado, Azorín, Valle Inclán... Y nuestros intelectuales hoy son Ana Rosa Quintana, Belén Esteban, Willy Toledo, Paquirrín, …

Por eso hay que recuperar España y por eso algunos no nos resignamos y seguimos luchando por ella, y pedimos su apoyo para la Coalición Nacional que de una verdadera respuesta a este sistema antiespañol, injusto y corrupto que padecemos, y que han construido entre unos y otros, los que odian a España y los que lo han permitido.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 19/04/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.