tasa de paro

¿Llega Rajoy fortalecido por el supuesto cambio de tendencia económica a mes y medio de las elecciones?

Fecha: 12.04.2015

Objetivamente hablando, Rajoy llegaría completamente derrumbado a estas elecciones, otra cosa es que sus innumerables medios de comunicación afines engañen de tal manera al pueblo en general y a sus votantes en particular, que unos por falso convencimiento, otros por mantener sus prebendas adquiridas, y otros por el miedo a los que puedan venir, sigan votando a un partido traidor, corrupto y antiespañol como es el Partido Popular.

Tal y como se ha apuntado en el editorial de hoy y han comentado muchos oyentes, yo niego la mayor del cambio de tendencia económica. Sin marear a la audiencia con datos, los que elogian los datos económicos del PP nos han ocultado muchas cosas sobre las cifras, tan jaleadas esta semana, referentes al paro de mes de marzo.

Nos ocultan que:

Casi el 90 por ciento de los contratos firmados son temporales.

El aumento de la afiliación a la Seguridad Social se ha producido, sobre todo, en hostelería, comercio y empleos de carácter interino, que cómo vienen se van, independientemente de si hay periodo vacacional o no.

Más de dos millones de parados no cobran ninguna prestación, el nivel más bajo desde 2001.

Sigue aumentando el paro en los menores de 25 años.

Con tanto "éxito económico" todavía hay 400.000 afiliados a la Seguridad Social menos que al inicio de la legislatura, y más de 4.400.000 parados, es decir, más desempleados todavía que cuando llegó Rajoy al poder.

Por lo tanto, la situación de España en materia económica sigue siendo caótica, pero siempre hay algo con que comparar para pintar falsamente de blanco lo que es negro, siempre se puede hacer una comparación con otro país, con otra época o, incluso, con otro planeta,…pero la verdad es la que es. Otra cosa es que los españoles quieran enterarse de lo que ocurre a su alrededor, que quieran utilizar su inteligencia, su memoria y su capacidad de análisis para actuar con coherencia, con valor y con justicia. Y aquí está el problema, no en el PP, sino en quienes le votan.

En esta tercera legislatura de Zapatero que ha tenido como presidente del Gobierno a Rajoy, aparte de la pésima situación económica que todavía sufrimos, el PP ha demostrado ser un partido traidor a España. No creo necesario recordar lo que ha hecho y hace en materia de corrupción, injusticia social, separatismo, aborto, terrorismo, inmigración-invasión, abandono de nuestra identidad, fe, cultura, historia, idioma... Y no lo voy a recordar porque lo hago cada vez que participó en este programa, y mi memoria me permite recordar con nitidez lo que opinan los españoles particularmente de cada uno de estos temas cuando pueden expresarse con libertad para opinar,… y casi siempre comparten mi opinión.

Sin embargo, se quedan ahí: "Opino como vosotros, pero no os apoyo porque sois muy pocos, porque está mal visto apoyaros, porque estáis divididos, porque si no van a ganar otros peores..." Y al final vuelven a votar a quién les dice la prensa del sistema que deben votar, para aparentar que algo cambie para que, en el fondo, todo siga igual. Por eso el sistema crea sus Podemos, UPyD, Ciudadanos o Vox, que ensalzan o dejan caer según convenga en cada momento.

Lo anticipé la semana pasada, en éstas próximas elecciones tendrán una coalición nacional a la que votar, de hecho se llama La Coalición Nacional y aglutina a las organizaciones que ya conformaban la España en Marcha más el partido Democracia Nacional. Cada vez somos más, más fuertes, estamos más unidos, seguimos opinando lo mismo que muchos de ustedes, seguimos defendiendo en la calle o allá donde nos dejan lo que otros no defienden o incluso lo que otros atacan... así que, compatriotas, se les están acabando las excusas para no apoyarnos. Eso sí, seguimos estando muy mal vistos por todo el sistema, eso, desgraciadamente, o afortunadamente, no va a cambiar nunca, porque este sistema político antiespañol, injusto, corrupto y traidor, es incompatible con españoles como nosotros y como muchos de ustedes.

Si a ustedes les gusta este sistema, tienen muchas opciones a las que apoyar, si no les gusta y quieren ser valientes, justos y coherentes, ya pueden hacerlo apoyando a la Coalición Nacional, España no merece este sistema y muchos de ustedes tampoco.

******************************************************************************************

11058401_10152612770137657_2951174512626943884_n

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 12/04/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.