Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 "Los culpables de lo que ocurre en Andalucía (Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=289:los-culpables-de-lo-que-ocurre-en-andalucía-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter&catid=11&Itemid=107&hitcount=0"

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Son los propios ciudadanos andaluces los culpables de la terrible situación que padecen?

 

Fecha: 22.03.2015

 

Lo son en igual medida que lo son todos los españoles culpables de la situación caótica en todos los sentidos que padece España desde hace 40 años y que, lejos de mejorar, está cada vez más cerca de llevar a la nación española a su desaparición, si no lo evitamos los patriotas, claro.

 

De igual manera que un buen sistema político se encarga de sacar lo mejor de la nación, de sus instituciones y del pueblo que conforma esa nación, para construir una patria fuerte, unida y justa, un mal sistema político crea o utiliza las instituciones para sacar lo peor que se puede obtener del pueblo, de manera que destroza la Nación,... pero ese mal sistema se perpetúa. 

 

Y por si alguien no se ha dado cuenta, en España tenemos el peor de los sistemas políticos posibles, ya que ha copiado lo peor de las democracias actuales y ha puesto de su cosecha algunos elementos que salen tristemente en los peores momentos, como el cainismo español.

  

Y en Andalucía ha inventado el PER y otras subvenciones y ha institucionalizado la corrupción para que el sistema se perpetúe por aclamación. En Andalucía en particular y en España en general, el sistema ha llevado a cabo de manera casi perfecta su proyecto de ingeniería social, que consiste en que a la vez que se cometen injusticias que benefician al sistema, se van transformando las mentes de la inmensa mayoría de las personas para que toleren estas injusticias, incluso se crea una imagen aceptable de los criminales, sea cual sea el crimen que defienda el sistema en ese momento: primero no son tan malos, luego son aceptables, y terminan siendo héroes. Así lo ha hecho este sistema con los corruptos, con los separatistas, con los perjuros, con los traidores, con los terroristas, con los hipócritas, con los abortistas, con los violadores..., mientras que se presentan como los malos de la película… ¿a quién?, pues a los que criticamos ese crimen, sobre todo si lo relacionamos con el sistema que lo genera. Vamos, que los malos seguimos siendo aquellos a los que el régimen llama los fascistas.

 

Es decir, el sistema genera corrupción, no sólo económica, sino corrupción moral, para enriquecerse a sí mismo, a la vez que trabaja para que las generaciones posteriores de españoles sean más corruptas y más tolerantes con la corrupción que las actuales, y así se garantiza el futuro.

 

Como verán los oyentes no he cargado las tintas en un partido en concreto, porque todos son culpables de esta situación de Andalucía en particular y de España en general. El PSOE gobierna o desgobierna la Comunidad Autónoma en Andalucía desde hace décadas, el PP los principales ayuntamientos y allí nada cambia. El PP ha gobernado doce años de democracia en España, ocho de ellos con mayoría absoluta, y no ha arreglado nada de lo que crítica de Andalucía. Y de la misma manera, el PP ha hecho cosas similares en otras comunidades autónomas y el PSOE tampoco lo ha evitado cuando ha estado en el gobierno central, y tanto el PP como el PSOE en 40 años de alternancia en el gobierno central, han permitido que en las comunidades autónomas de Cataluña, Vascongadas, Navarra y otras se haya fomentado el separatismo hasta llevar a la nación española al borde de su desaparición, y esos separatistas no han tenido enfrente ni al PP, ni al PSOE, ni a ninguna institución española desde la monarquía hacia bajo, ¡a ninguna!

 

Y terminó recordando algo a los que critican el sistema autonómico sólo por su derroche y corrupción, y para ello nos mencionan, con razón, lo ocurrido en Andalucía en los 36 años de gobierno socialista. Les recuerdo, que el sistema autonómico no es que se les haya ido de las manos, no, el sistema autonómico se diseñó para esto del derroche y de la corrupción, y para mucho más, para el fortalecimiento del separatismo y el terrorismo, para degradar la formación de nuestros niños y jóvenes en colegios, institutos y universidades de todas las comunidades autónomas, para atacar a nuestro idioma, a nuestra cultura, a nuestra historia, a nuestra fe y a nuestra identidad, para enfrentar a los españoles de una comunidad autónoma con los de otra, para debilitar al ejército que ha sido expulsado de algunas comunidades autónomas...

  

Recuérdenlo, no es que el sistema tenga fallos, es que el fallo es el sistema, y contra el sistema, la España en Marcha.

 

@MasRazonqUnSant 

 

 

 @sindicatotns

******************************************************************************************

 

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 22/03/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   

 

 

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.  

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.HTML