En este enlace del Foro TNS encontrarás toda la información de este acto contra el aborto en el que participó La España en Marcha, al que acudieron varios militantes del Sindicato TNS, encabezados por su Jefe de Información y Prensa, Jesús Muñoz, también portavoz de La España en Marcha, que fue entrevistado en la tribuna de prensa de la organización del acto

La España en Marcha contra el Aborto del PSOE y del PP

****

Vídeo con las declaraciones de Jesús Muñoz, Portavoz de LEM, en la Manifestación contra el aborto del 14-M:

LEM marcha por la vida en Madrid

El pasado domingo Madrid acogía una marcha por la Vida convocada por las asociaciones Derecho a Vivir y relacionadas. Los falangistas, integrados en La España en Marcha, no quisimos dejar pasar la oportunidad de ofrecer una verdadera alternativa a este sistema y sus partidos sin valores.

Al paso de la marcha por Cibeles nos incorporamos a ella acogidos por la muchedumbre que interesada se acercaba a preguntar por las banderas o por los cientos de panfletos que nuestras camaradas repartieron en la mañana. Coreamos consignas realmente críticas con el Sistema y sus métodos demográficos, con un amplio seguimiento entre los manifestantes.

A la llegada de la marcha a la Puerta de Alcalá seguimos con las banderas en alto ofreciendo una vista desde luego no muy grata a tanto cretino que aún cree en los viejos partidos y sus soluciones. Terminado el acto, con el deber cumplido, volvimos a casa con la satisfacción de hacer lo debido.

Fuente: https://seuoficial.wordpress.com/2015/03/16/cronica-marcha-por-la-vida-en-madrid/#more-314

Declaraciones de Jesús Muñoz, Portavoz de LEM, en la Manifestación contra el aborto del 14-M: