¿Ha acertado Mariano Rajoy al elegir a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes para Madrid?

Fecha: 08.03.2015

Si acertar supone colocar a dedo a personas que le den más votos que otras, creo que sí ha acertado, porque no hay nadie en el PP que le garantice más votos que estas dos candidatas, son tan malos todos los dirigentes del PP, malos en casi todas las acepciones, que eran estas dos u otros peores.

Si aceptar supone elegir a personas que sirvan a España y los españoles y que si gobiernan lo harán bien en sus respectivas funciones, no ha acertado. Pero tampoco creo que exista en todo el PP un político de estas características. De hecho, el PP nunca ha acertado en este sentido, porque el PP en el gobierno y en la oposición jamás ha sido bueno para España, que hay otros peores, es posible, pero esto no convierte al PP en bueno.

Podría estar horas hablando de ambas candidatas, pero sólo voy a desmentir algo de lo que estoy escuchando.

Esperanza Aguirre dice ser contraria al aborto mientras ha financiado como presidenta de la Comunidad de Madrid clínicas abortistas, la píldora abortiva y pertenece a la cúpula de un partido que dos veces con mayoría absoluta no ha modificado las leyes abortistas existentes... Así que de contraria al aborto nada, dice que lo es para que muchos potenciales votantes tengan la conciencia tranquila a la hora de votar al PP y, por supuesto, a ella.

De honrada y buena gestora nada, ha estado rodeada de ladrones y prevaricadores (no lo digo yo, lo dicen sentencias múltiples) como Francisco Granados, Alberto López Viejo, Manuel Lamela y Juan José Güemes, chorizos que han sido nombrados todos ellos por Esperanza Aguirre y ha sido ella la que los ha mantenido en el cargo, y se han enriquecido a nuestra costa mientras en Madrid hay pobreza, necesidades e injusticias sociales intolerables, que los liberales como ella consideran daños colaterales. El liberalismo siempre ha sido contrario a la justicia social, pero es que además de no solucionar esas injusticias sociales o generarlas, sus gobiernos las han incrementado con su corrupción.

Hablan bien de ella porque es una persona de Aznar, ante esto no voy a repetir lo que dije aquí sobre Aznar hace unas semanas (http://www.sindicatotns.es/index.php?option=com_content&view=article&id=263:la-vuelta-de-aznar-y-como-los-borregos-regresan-al-redil-intervención-de-jesús-muñoz-en-radio-inter&catid=11&Itemid=107), sólo quiero recordar que 22 de los 34 ministros de Aznar han sido imputados, investigados o están en la cárcel. De hecho, Esperanza Aguirre fue ministra de Educación y Cultura con Aznar, Educación y Cultura algo tan deteriorado en España que es la base del resto de males de nuestra patria.

En cuanto a Cristina Cifuentes, la considero sencillamente nefasta. Los que elogian su paso por la Delegación de Gobierno, deberían conocer la opinión que tienen de ella los policías a los que ha dejado tirados ante las manifestaciones de la extrema izquierda. Esos policías a los que obliga a identificar, apalear o detener patriotas, por ese odio enfermizo que siente contra el patriotismo. Esta señora que, de forma sistemática, prohíbe prácticamente cada uno de los actos que convoca La España en Marcha, aunque muchas veces los tribunales le quitan la razón. Otras veces los prohíbe con tan poco tiempo de reacción, que no da opción a recurrir. Esta vez no ha podido hacer nada contra el acto de la España en Marcha hoy en Valladolid, por eso mismo, porque es en Valladolid.

Pero hay que recordar que ha llegado a hacer lo siguiente: Ante la convocatoria de actos de la España en Marcha en Barcelona y Vascongadas, actos autorizados, como no podía prohibirlos porque sus competencias acaban en Madrid, ha ordenado detener los autobuses, ya en carretera, antes de salir de la comunidad en Madrid y retenerlos lo suficiente para que sus ocupantes llegarán tarde al acto, y mandar a su policía arrancar la bandera de España de sus palos.

Cristina Cifuentes es abortista, está orgullosa de ello y yo la criticaré por ello, pero no por no ocultarlo, ya que es sincera en decirlo,  así que a los que critico es a aquellos que la votarán declarándose ellos antiabortistas. Alguien qué cree que el aborto es un asesinato y vota a sus partidarios, está siendo cómplice del asesinato de niños mientras dice defender la vida, es decir une a la complicidad en el crimen más horrendo que se puede perpetrar, otro, el de la hipocresía.

En cuanto a la manera de quitarse de en medio a Ignacio González, no sé de qué se extrañan, el sistema corrupto utiliza sus medios de comunicación para que salgan a la luz los casos de corrupción que conviene en cada momento. Saben que todos están manchados hasta las cejas, así que si hay que defenestrar a alguien porque el sistema necesita ese sillón libre para que lo ocupe otro, pues levanta las alfombras y hasta luego. En este caso, hasta luego Tomás Gómez y hasta luego Ignacio González.

Así es el sistema y contra el sistema, La España en Marcha.

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 08/03/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.