¿Puede significar esta crisis de los grandes partidos en Madrid, que los pequeños partidos tengan un relativo éxito electoral?

Fecha: 15.02.2015

Sí es posible que esta crisis tenga como consecuencia un despegue de los partidos o movimientos políticos pequeños, pero yo que participó en este programa un poco como portavoz de la España en Marcha, (LEM), uno de esos movimientos políticos pequeños, lo que me gustaría, más que que se produjera cierto éxito electoral, es que se produjera una revolución en la política en España, una revolución que acabara con los innumerables males que tiene nuestra patria.

Y a mi eso personalmente me encantaría, aunque LEM no tuviera ningún éxito, porque algunos llevamos en esto de la política desde los 16 años sin recibir nada a cambio, salvo represión, insultos, perder tiempo de estar con nuestra familia, de prescindir del ocio y de nuestro descanso. Porque para nosotros, lo de menos es el partido en el que militamos, sino el fin que buscamos, que es el bien de España. Por lo tanto, yo no quiero un éxito para mí, o para LEM, sino un éxito para España, soy así de raro, soy un patriota español.

Para que se produjera ese cierto éxito electoral para los grupos pequeños, harían falta que se cumplieran varios condicionantes.

Uno sería que nos pudiéramos presentar a las elecciones igual que los demás, cosa que ya se ha comentado aquí hoy que no es posible. No todo el mundo puede presentarse a unas elecciones aunque quiera y tenga fuerzas, ganas y personas suficientes para completar las listas. El sistema lo impide con sus leyes, es importante que la gente lo sepa.

Otro requisito imprescindible es que nos dieran la posibilidad de llegar a los españoles, simplemente que nos conocieran. Yo me conformaría que LEM apareciera en toda la prensa española los mismos minutos o las mismas líneas escritas, que las otras formaciones, aunque luego nos pusieran a parir, como ya hacen todos los sesudos analistas políticos en los casos en que no pueden ocultar nuestra existencia. Si millones de españoles preocupados por la situación de España, supieran qué es lo que defiende y por lo que lucha LEM, nuestro crecimiento sería exponencial, aunque luego siguieran calumniándonos. Por eso el sistema impide que se nos conozca, porque sabe que podríamos ser atractivos para multitud de españoles que buscan “otra cosa”, y el sistema no quiere que exista esa “otra cosa”.

Otra premisa que debería cumplirse es que los españoles se quitaran el complejo que tienen de apoyar a lo que les gusta a, a los que son como ellos, simplemente por el hecho de que no está visto. ¿No se dan cuenta que no está bien visto, precisamente, porque los enemigos de España y de la justicia, difunden esa imagen de nosotros, ya que representamos todo lo contrario de lo que son ellos? Ustedes sigan apoyando a lo que está bien visto apoyar, y al final se quedarán sin Patria, sin Pan y sin Justicia, eso los que todavía no lo hayan perdido, pero tranquilos, que eso también estará muy bien visto.

Otra requisito necesario para que se cumpliera esto de lo que estamos hablando hoy, es que los españoles supieran lo que significa la utilidad del voto. Si para los oyentes y millones de españoles descontentos con la situación actual de España, el voto útil es un voto, por ejemplo, al Partido Popular, que apoya el separatismo, el aborto, la injusticia social, la corrupción, la pérdida de nuestra identidad, de nuestra cultura, de nuestra fe, de nuestro idioma, que fomenta la inmigración, que suelta terroristas... (y así podría estar toda la mañana), es decir, todo aquello de lo que se quejan normalmente esos oyentes y millones de españoles descontentos, si esto para ustedes es la utilidad, sigan utilizando su voto útil para seguir hundiendo a España, van a ser más útiles que nadie, pero que sepan que la utilidad es otra cosa.

Y en cuanto a lo que se comenta de la unidad de los grupos patriotas, aquello de “yo no les voto hasta que no se unan”, vuelvo a repetir lo que he comentado en infinidad de ocasiones. La España en Marcha es una plataforma UNITARIA de formaciones patriotas, partidos políticos, asociaciones, sindicatos, movimientos juveniles, etc y que sigue creciendo. Que no estamos todos, ya lo sé, pero exíjanles unidad a los que no se quieren unir, no a los que nos estamos uniendo. La España en Marcha está abierta a todas las formaciones patrióticas, y adelanto que va a haber pactos electorales en este año, pero evidentemente, siempre quedará alguno fuera, pero no nos castiguen a los que nos estamos uniendo no votando ni a unos ni a otros. No sean injustos ni con nosotros, ni con lo que es más importante, con España. Si ustedes apoyan la unidad, voten unidad, eso hará que los que no quieren unirse, terminen haciéndolo, o se queden tan solos que desaparezcan. Así que tienen en sus manos el cambio de España, eso sí, tienen que actuar con coherencia, con valor y con inteligencia.

Si tienen estas tres cualidades y aman a España y a la Justicia, ya saben dónde estamos.

**********************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 15/02/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.