Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 1922
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Considera que es un error del PP presentar a Moreno Bonilla como candidato a la presidencia de la Junta?
   

Fecha: 08.02.2015

 

Yo no creo que sea un error, simplemente el PP no puede presentar a nadie, ya no con garantía de éxito, sino ni siquiera con posibilidades de ganar aunque fuera con mayoría minoritaria.

  

Todo el mundo que siga un poco la actualidad política en España, sabe que si el PSOE presentara a Bob Esponja como candidato, también ganaría de calle las próximas elecciones autonómicas andaluzas. 

 

A mi ningún dirigente del PP me parece bueno, ni para presidir Andalucía, ni para hacerlo en una comunidad de vecinos, pero para sus votantes alguno habrá, así que el presentar a un primer espada allí sería quemarlo, ya que perdería con seguridad y en su curriculum constaría una derrota, y ningún gerifalte pepero quiere eso, sería marcarlo de por vida.

  

Yo creo que no  pueden hacer otra cosa, van a perder seguro, algo que además se merecen, perder y desaparecer como partido corrupto y antiespañol que son, y que ha contribuido a llevar a España en general y en Andalucía en particular al abismo en lo político, en lo económico, en lo social y en lo moral. Quien a estas alturas vea diferencias en lo tóxicos que son para España, el PP y el PSOE, podrá presumir de otra cosa, pero no de inteligencia ni de observación de la actualidad.

  

El PSOE ha creado con el PER, millones de votantes cautivos en Andalucía, voluntariamente cautivos muchos de ellos, sí, y el PP ha contribuido a que eso ocurra por conveniencia política. Gobernando con mayoría absoluta en España, y el PP lo ha hecho en dos legislaturas completas, podría haber conseguido que las trampas que todos conocemos que se producen en Andalucía desaparecieran, pero no ha querido solucionarlo. Han dicho, “tu PSOE te quedas con Andalucía y robas lo que puedas allí, que yo lo hago en otras comunidades de España. ¿Y al español?, al español que le den, que está aquí para pagarnos, votarnos y pelearse un poquito por nosotros…” Que Canal Sur es el órgano oficial del PSOE, pues claro, y Telemadrid el del PP, y a ambas televisiones las pagamos todos… Esto es lo que ocurre en la España de la democracia.

  

Por cierto, Gibraltar está en Andalucía, ¿verdad?, pues La España en Marcha organizó para el pasado día 3 de febrero una concentración contra la presencia chulesca del pirata Fabián Picardo aquí en Madrid, donde este sátrapa dio una conferencia, y no fue el PSOE andaluz quién la prohibió unas horas antes, no, sino que fue Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno del PP en Madrid. Aún así se celebró, pese al frío, y acudieron varios oyentes de este programa, a los que agradezco su compromiso y valor.

 

También quería dar las gracias a los muchísimos oyentes de Sencillamente Radio que ayer tuve la oportunidad de saludar en la manifestación de La España en Marcha contra la Corrupción, la Casta Política y por la Justicia Social, porque no es fácil, ni cómodo asistir a nuestras convocatorias y ahí están acudiendo continuamente, desafiando amenazas, prohibiciones, frío, lluvia y frente al silencio informativo, cuando no las calumnias constantes. La bandera de La España en Marcha sigue alzada, cada vez con más fuerza, con más seguidores y con más organizaciones que se suman a ellas, ayer estuvo con nosotros también Democracia Nacional.

 

Si quieren una respuesta al sistema, aquí nos tienen.

 

 

 

 @sindicatotns
****************************************************************

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 08/02/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).
*****************************************************************
Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 
Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html 
 
 Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa. 
 
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   
 
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: