Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AVT denuncia a Bolinaga por enaltecimiento del terrorismo tras participar en el homenaje que le rindieron en Mondragón

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Cree Vd. que España debería adoptar las leyes antiterroristas que rigen en los países que son más contundentes contra este tipo de individuos?

 

Fecha: 18.01.2014

 

Siempre me he presentado como un español ansioso de Justicia y quizás en otra época, o en otra España, no habría sido partidario de modificar legislaciones antiterroristas o, por ejemplo, de instaurar la pena de muerte porque no sería necesaria, pero en la España democrática qué malvivimos las personas honradas, reconozco que sí soy partidario de estas modificaciones para algunos tipos de delitos y de delincuentes, tan partidario como convencido de que nunca se aprobarán, ya que este sistema está creado y preservado por delincuentes, y, evidentemente, entre bomberos no se van a pisar la manguera. Y no exagero cuando digo que nos dirigen delincuentes, sólo tienen que ver las innumerables causas abiertas en los tribunales contra todo tipo de representantes de instituciones de este sistema. 

 

Y soy partidario aún a sabiendas de que si existiera en el Código Penal la pena de muerte, o la cadena perpetua, yo tendría muchas papeletas de padecerla, ya me cargarían algún muerto por el que me mandarían al cadalso. Siempre he dicho que la "prueba del nueve" de que la ETA no es fascista (pese a que el régimen así la ha calificado siempre), aparte de su ideología y de cómo actúan y lo que quieren, claro, es las penas que se imponen y cumplen los etarras. Para una supuesta ETA fascista seguro que existiría la pena de muerte, y es que, además, una grave consecuencia de la pena de muerte en la España actual, es que con la vigente justicia democrática, todos sabemos a quién se le aplicaría.

 

Desde que se inventaron las cárceles y las penas de privación de libertad, o incluso las ejecuciones de reos, el envío de los delincuentes a las prisiones es para cumplir una triple función, tres funciones que los oyentes se darán cuenta que no se cumple ninguna en España.

 

La primera es castigar al delincuente para compensar de alguna manera a la víctima, o apaciguar en algo la, por otro lado, lógica ansia de venganza de esas víctimas. En España es obvio que normalmente no es proporcional el castigo con el delito y la víctima se ve desamparada.

 

La segunda función es apartar al delincuente del resto de la sociedad para preservarla de los criminales y mucho más de terroristas, violadores, pederastas u otros asesinos. En España también es obvio, por el número infinito de delincuentes reincidentes que hay por las calles, que tampoco se cumple esta función.

 

Y la tercera función es avisar al resto de delincuentes, o potenciales delincuentes, lo que les espera si cometen algún crimen. En España es obvio que si es paraíso de delincuentes españoles y extranjeros, que lo es, es porque “los malos” saben que vivir y delinquir aquí es un chollo, así que esta función tampoco se cumple.

 

Por lo tanto, aparte de los jueces y políticos que padecemos y su influencia en todo esto que acabo de comentar, ya que les conviene crear este clima de injusticia permanente para que su sistema corrupto injusto se perpetúe, aparte, repito, de la responsabilidad de estas instituciones, es evidente que hay que cambiar la legislación antiterrorista y las penas deben endurecerse para algunos delitos y puestos a endurecerlas, hay que plantearse hasta dónde. Algunos dicen que la pena de muerte para estas alimañas es desproporcionada y aplicarla sería ponernos a la altura de los delincuentes y que la cadena perpetua sería más justa. Pues no me apunten entre esos que piensan así, ya que no considero justo que un criminal tan abyecto como éstos de los que estamos hablando hoy, tenga con la cadena perpetua, durante años o décadas hasta que se muera, todas sus necesidades cubiertas y pagadas por el resto de los españoles, incluidos sus víctimas o familiares, mientras miles de españoles pasan calamidades, entre otras razones, precisamente por no hacer lo más fácil, delinquir para vivir.

 

Lo que es evidente, es que estas peticiones de Justicia caerán en saco roto porque tenemos un sistema que lleva décadas liberando pederastas, violadores y terroristas y que no sólo les libera, sino que además subvenciona y financia abortistas, separatistas y corruptos y que, por el contrario, persigue patriotas, a veces calumniándoles y otras veces también apaleándoles, deteniéndoles o encarcelándoles.

 

De hecho esta semana el mismo Ministerio del Interior que autoriza homenajes a terroristas como Bolinaga, como los que se han celebrado ayer y se celebrarán en los próximos días, ha prohibido una concentración de La España en Marcha para protestar contra la invasión que estamos sufriendo en Europa en general, y en España en particular, por parte del Islam.

 

Son muchos los españoles quese están preguntando por qué se le ha consentido tanto a la ETA durante tantos años,  por qué todas las instituciones han apoyado o apoyan, por acción o por omisión, al terrorismo etarra.

 

No se extrañen, lo he comentado muchas veces, ETA es una parte indivisible de este sistema, sistema que ayudo a implantar de manera fundamental con el asesinato del almirante Carrero Blanco en 1973.

 

Podría estar toda la mañana sólo enumerando las acciones en que la administración de justicia ha inclinado la balanza de parte del terrorismo etarra y su hermano mayor, el separatismo. Cómo podría hacer lo propio con la importancia que han tenido las otras patas del sistema en la victoria etarra, su innegable complicidad en este crimen:

 

Hablo de la complicidad de los responsables de la educación en Vascongadas y Navarra en particular, y en toda España en general, que ha creado niños y jóvenes preparados para tolerar el terrorismo y el separatismo, a la vez que les despoja de armas morales y culturales para enfrentarse a él.

 

Hablo de la complicidad de los medios de comunicación que han creado una opinión pública permisiva con el terrorismo etarra, aunque a veces aparenten lo contrario.

 

Hablo de la complicidad de todos los partidos políticos del sistema que han negociado y negocian con la ETA.

 

Hablo de la complicidad de la Conferencia Episcopal Española que ha permitido todo tipo de vejaciones a las víctimas, que van desde negar funerales, a apoyar directamente a los asesinos.

 

Hablo de la complicidad de la cúpula militar y de las fuerzas de orden público que han traicionado a sus propios caídos que han sido asesinados a centenares por el terrorismo separatista.

 

Hablo de la complicidad de la corona, la juancarlista y me temo que la felipista.

 

Hablo de la complicidad de los sindicatos chaperos del sistema que siempre han estado más cerca de los terroristas separatistas que de las víctimas.

 

Todas las instituciones llamadas democráticas han hecho guiños, y más que guiños, a la ETA, porque para ellos la ETA es otra institución democrática más.

 

No le demos más vueltas, en España no existe Justicia simplemente porque este sistema es incompatible con la Justicia.

 

 

 
 
****************************************************************
Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 18/01/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter)

 
Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.  

 
 
 Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa. 
 
Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.   
 
Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: