Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 4532

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

IMG_3889

  Un año más, y con motivo de la Festividad de San Francisco de Sales, los Círculos San Juan de amigos de la Prensa Católica y Patriótica han otorgado sus premios anuales.

En la foto, el Presidente de los Círculos, José Luis Corral, con los premiados Jesús Muñoz y Javier Marcos.
 Primero se celebró la Santa Misa en acción de Gracias. El marco elegido fue el bello Oratorio barroco del Caballero de Gracia.

 Un lugar donde se puede escuchar la Misa con gran devoción y se puede comulgar de rodillas porque hay un buen comulgatorio.
A la salida, con el Padre Máximo, Capellán del Real Oratorio.
 Después se celebró un almuerzo de camaradería y hermandad, muy grato para todos cuantos participaron, algunos venidos de provincias. Enviaron sus adhesiones y saludos varios de los premiados en ediciones anteriores, así como los directores de "Siempre p'alante", Padre Don José Ignacio Dallo desde Pamplona; y "Fuerza Nueva", Luis Fernández-Villamea, que convalece de una seria intervención quirúrgica. Hubo un sentido recuerdo para Blas Piñar, cuyo funeral será el próximo miércoles 28 a las 7 de la tarde en Los Jerónimos.
Entre los asistentes, el Director de "La Nación", Javier Grima, y varios de los premiados en ediciones anteriores y otros conocidos como Pablo Gasco, Valentina Orte, José Luis Díez, Juan Cámara, Vidal Mayor, José Fernando Silva, Belén Gil, José María Alonso, Nacho Larrea, Pilar y Sandra Gutiérrez, Vidal Mayor, Roberto Simal, Jesús González Espliego, Alberto Acebes, etc... Se acercaron a saludar Francisco Jiménez Luis y Tomás de la Cal.

 Hizo la presentación y el elogio de los premiados José Luis Corral, Presidente de los Círculos San Juan, recordando a los mártires de la Cruzada que dan nombre a estos Premios, animando a todos a continuar en la lucha porque nos estamos jugando el destino de España como nación.
Javier Marcos Aroca recibió el Premio "Víctor Pradera" a la persona más distinguida del año en defensa de nuestros ideales por su impagable servicio a "La España en Marcha" desde tareas de organización y coordinación, labores técnicas y de difusión, así como en la web y en la radio "Patriotas" y en el "Nudo Patriota Español".
Agradeció el premio y el estímulo que ello supone y defendió la unidad de los patriotas como medio de salir de la marginalidad. Por eso es necesario apoyar a los que apuestan por la unidad y la llevan a cabo en la práctica.
No se pudo entregar en persona el Premio "Ramiro de Maeztu" a su ganador, Jorge Juan Fernández, al que le fue imposible asistir, por su libro "Paracuellos ¿lo hablamos?" donde explica muy bien lo que sucedió en aquel verdadero holocausto a orillas del Jarama. Se lo enviaremos por correo.
Sin embargo, en la misma jornada sí es posible asistir a la presentación de otro libro con el mismo protagonista, el siniestro Carrillo, que a las 7 de la tarde se presenta en el Hotel Velázquez, obra de Josele Sánchez, donde narra los crímenes desconocidos de este asesino contumaz, que llegó a matar a su propia esposa, emparedándola en la casa de La Pasionaria en París.
Quien sí lo hizo con un elocuente discurso fue Jesús Muñoz, que se ha hecho célebre por sus intervenciones radiofónicas en la Ínter, con una nueva modalidad de "cartas al director" o artículos breves, pero enjundiosos, uno de los cuales ha merecido el Premio "Manuel Delgado Barreto". El titulado "No acabarán con la corrupción los que viven de ella", que puede leerse en la página del Sindicato TNS, "Trabajadores Nacional Sindicalistas".
Jesús animó a todos a intervenir en estos programas, llamando por teléfono. O hacer uso de las redes sociales para defender nuestros ideales, pues se llega a mucha gente y se crea opinión.
Hay que apoyar estos medios, porque son los únicos que tenemos, así que no debemos perderlos.
Por último, se recordó a todos que el 7 de Febrero hay una manifestación de "La España en Marcha" a las 12 del mediodía, desde Marqués de Urquijo, esquina a Víctor Pradera, donde fue asesinado Matías Montero, hasta el antiguo Paraninfo de la Ciudad Universitaria, junto al Arco de la Victoria. Una semana después de la demostración de fuerza que prepara la amalgama de extrema izquierda de "Podemos" y por el mismo tema de la corrupción, para denunciarla y dar soluciones desde los principios patrióticos y cristianos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Fuente:

http://mceaje.blogspot.com.es/2015/01/entregados-los-premios-de-los-circulos.html

 


Discurso de Jesús Muñoz al recibir el Premio Manuel Delgado Barreto


https://www.youtube.com/watch?v=lxJNqV2nxqk