Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2159
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

  

El tema a debatir era el siguiente:

 

   

 

¿Temen que España pueda volver a estar en el punto de mira de los yihadistas, a pesar de las palabras tranquilizadoras de los miembros del Gobierno?

 

 

 

Fecha: 11.01.2015

 

 

 

Lo primero dejar claro que “yo no soy Charlie Hebdo”.

 


España siempre ha estado en el punto de mira del terrorismo islámico, que no nos engañemos, es la fuerza de choque del Islam, esa religión que en todas las partes del mundo avanza sin complejos, con objetivos claros de invadir, de conquistar y de erradicar otras religiones. Ellos exigen implantarse, por las buenas o por las malas, en todo el mundo e impiden la existencia de otros credos, a veces contundentemente y otras veces salvajemente, lo estamos viendo todos los días, los que quieren verlo claro.

 

 

 

Pero es que además, para realizar una conquista, suelen utilizarse, aparte de determinación y Fe en la Victoria, que evidentemente al Islam les sobra, tanto como nos faltan en la cristiandad, es muy importante el tener, primero, algunos razonamientos históricos para fundamentar la invasión y el Islam los tiene, ya que siempre ha considerado Al-Andalus (que no es Andalucía, para las víctimas de la LOGSE) como tierra a conquistar, y, segundo, evaluar las posibilidades de éxito que tiene esa invasión. Y sobre este apartado, el de lo seguro que está el Islam de comerse España a base de atentados en poco tiempo, incluso antes que a otros países con mayor presencia musulmana, es a lo que me voy a referir.

 

 

 

El arzobispo católico emérito de Smirne, Giuseppe Germano Bernardini, desveló hace años, en una reunión de dirigentes espirituales, que un destacado imán islamista le dijo: "Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos" y se está cumpliendo su guión a rajatabla.

 

 

 

Si en general en Europa se está permitiendo la invasión legal y formal por parte del Islam por medio de la inmigración, en España mucho más. Ninguna nación europea ha sido tan invadida por inmigrantes en tan poco tiempo como España.

 

 

 

En ninguna tienen más privilegios con relación a los nacionales como en España. En ninguna todas las fuerzas políticas, sindicales, ONG`s de derecha e izquierda han apoyado, apoyan y apoyarán, por objetivos políticos, económicos e internacionalistas, tanto a la inmigración como en España. En ninguna nación se cuelan por tierra, mar y aire tantos inmigrantes y con tanta facilidad como en España. Extranjeros a los que se convierte legalmente en españoles dotándoles de la nacionalidad en pocos años, por el mero hecho de estar aquí, la mayoría de ellos de manera ilegal, es decir sé premia la ilegalidad no con la expulsión, sino con la nacionalidad.

 

 

 

Por lo tanto, somos claro objetivo de un enemigo si ese enemigo puede utilizar la inmigración como arma para introducirse en España, y evidentemente la está utilizando.

 

 

 

Pero aparte de la influencia de la inmigración, es fundamental también la permisividad de todo el sistema con el Islam, no sólo haciéndoles la pelota, sino desarmando cultural, ideológica, religiosa y espiritualmente al pueblo europeo al que también se le intenta robar el patriotismo. En esto España también estamos a la cabeza del despropósito.

 

 

 

Si el cristianismo en general y el catolicismo en particular, se ha extendido en el mundo gracias a una nación esa es España, y eso, los enemigos de España y de la Fé, no se lo perdonan, por eso había que descatolizar España como fuera a la vez que se desnacionalizaba, ya que quitar al español su conciencia nacional y su fe, es desprotegerle ante cualquier enemigo. Y así estamos en España, en la cola de lo mejor y a la cabeza de lo peor.

 

 

 

Todas las instituciones democráticas han hecho todo lo posible para desarmar al pueblo español de amor por su Patria, su Fe, su cultura, su historia, su tradición y hasta a su familia. Y el Islam, como ese ladrón que primero entra en las casas más desprotegidas, ha entrado en España y aquí está como Pedro por su casa, o mejor dicho, como Mohamed por su casa.

 

 

 

Se ha quitado crucifijos, se falsea nuestra historia, se permite y financia el ataque blasfemo, se conceden edificios civiles y templos al Islam, los Florentino Pérez quitan la cruz del escudo del Real Madrid para vender camisetas en dictaduras islámicas anticristianas…Todas las instituciones políticas, sociales, deportivas y hasta religiosas han claudicado, eso cuando no se han comportado como cómplices absolutos de la invasión que tenemos y la que nos espera.

 

 

 

En cuanto a lo de que con los tentados de Francia han matado la libertad de expresión, ¿cómo se va a matar lo que no existe? ¿Tienen acaso libertad de expresión en el mundo occidental los contrarios a la inmigración y a la invasión islámica, a los que se les silencia y sólo salen en la prensa para calumniarles?

 

 

 

Hoy veremos a los cómplices españoles del terrorismo etarra en la manifestación de París contra el terrorismo, una vez más el sistema organiza una manifestación contra algo y la encabezarán los culpables de ese algo. Los que han metido el Islam en Europa y lo han armado para combatir a los regímenes menos radicales del mundo árabe, se ponen al frente para frenar la reacción nacional contra el Islam.

 

 

 

Que nadie diga que hoy estará toda Francia en esa manifestación, se ha arrinconado al Frente Nacional (primera fuerza  política en Francia en las elecciones europeas) precisamente porque ha relacionado durante décadas estos ataques con el Islam y la inmigración, algo tan evidente como políticamente incorrecto, algo tan real como “fascista”.

 

 

 

En España el sistema promocionó que contra el terrorismo se alzaran manos blancas, en Francia están alzando lápices. Y contra el terrorismo, el etarra y el islamista, lo que hay que alzar es espadas, espadas limpias en defensa de la Patria, de la Justicia Social, de la Identidad Nacional, de la Fe. La espada y la bandera de la España en Marcha están alzadas.

 

 

 

@MasRazonqUnSant 

 

 
@sindicatotns

 

****************************************************************

 

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 11/01/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter) 

 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.   

 

 

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html  

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.  

 

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.    

 

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast:   

 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html