Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¿Creen que 2015 va a ser un buen año para España teniendo en cuenta la doble cita electoral que habrá en mayo y en noviembre?

Fecha: 04.01.2015

Mis sensaciones de lo que espero del año 2015 hacen que sea muy pesimista y optimista a la vez, y aunque parezca algo esquizofrénica esta respuesta, ya verán ustedes lo coherente que resulta dependiendo de una premisa importante, quién será el protagonista de este año, si el sistema, sus partidos, sus voceros y su pueblo aborregado, o si los patriotas, rebeldes e inconformes con la situación actual de España. Dependerá de si, por ejemplo, los que hoy escuchan el programa quieren dar un paso al frente de compromiso con lo que sienten, con lo que creen, con lo que anhelan o si prefieren ver lo que ocurre desde su casa, hasta que ya no tengan ni casa que les sirva de mirador.

Soy muy pesimista si el protagonista único del año que acaba de empezar es el mismo que hemos tenido durante los cuarenta años anteriores. Un protagonista funesto que ha llevado a España a una situación impensable hace cuatro décadas, cuando llegó la democracia, hasta para los que querían tenernos así, que ni en sus mejores sueños podían pensar que en tan solo cuarenta años España estaría como se encuentra hoy. Creo que en la historia del mundo pocos pueblos han permitido tanto y tan malo en tan poco tiempo.

Soy muy pesimista si siguen teniendo protagonismo único todas las patas del sistema que han conseguido que nuestra Patria esté desgarrada por un paro insoportable y atenazador; por un separatismo que está a punto de culminar sus objetivos y por su hijo el terrorismo que les ha llevado en volandas; por una inmigración-invasión que todos los días deja consecuencias funestas, en todos los ámbitos, aunque sólo salgan a la luz cuando el régimen no puede frenar o domesticar su repercusión, como el asesinato del policía en Embajadores de antes de ayer (tal y como comentamos ayer en “Lo Hablamos el Sábado”, http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-03-01-2015-audios-mp3_rf_3913834_1.html, http://www.ivoox.com/lohablamos-sabado-20-09-2014-audios-mp3_rf_3516103_1.htmlhttp://www.ivoox.com/lohablamos-sabado-20-09-2014-audios-mp3_rf_3516103_1.htmlhttp://www.ivoox.com/lohablamos-sabado-20-09-2014-audios-mp3_rf_3516103_1.htmlhttp://www.ivoox.com/lohablamos-sabado-20-09-2014-audios-mp3_rf_3516103_1.htmlprograma que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter); por un aborto asesino que está consumando el mayor genocidio de la historia de España; por una delincuencia nacional y extranjera que ve en nuestro país, jueces y gobiernos un paraíso para sus fines macabros; por una corrupción infinita e intrínseca al sistema que seguirá existiendo porque su control depende de los mismos corruptos; por una injusticia social que ha conseguido que mientras aumentan el número de millonarios y el patrimonio de estos, aumenta la pobreza extrema, los pobres son cada vez más pobres y desaparece la clase media; por una educación y “kultura” que hacen de la juventud, salvo excepciones gloriosas y crecientes, una herramienta indispensable para los planes de futuro que nos tiene preparados el régimen…

En definitiva soy muy pesimista si el protagonismo lo tienen todas las instituciones democráticas actuales desde la monarquía al último funcionario político, y, por supuesto, todos los partidos desde Podemos y la última franquicia de ETA por un lado, al PP o Vox por otro lado.

Pero soy muy optimista si el protagonismo, como decía antes, lo rescata el pueblo sano español, que todavía lo hay. Ese pueblo que poco a poco ha abierto los ojos y ya no los va a cerrar, ese pueblo que en muchos casos no sabe que ideología tiene pero sabe que la que proclama e impone el régimen no es la suya, porque ha tenido 40 años de triste constatación de que esta España no les gusta, porque sólo les gusta a los enemigos de España.

Y ese pueblo busca una alternativa, unos por coincidencia de ideología y otros por necesidad imperiosa de cambio. Muchos ya conocen La España en Marcha y otros no. Muchos ya saben que es una plataforma unitaria de partidos, asociaciones, sindicatos y movimientos patriotas con cuatro idea fuerza: Unidad de España, Justicia Social, Prioridad Nacional y Defensa de la Vida, pero otros muchos no.

Estamos luchando para que esta plataforma unitaria sea aún más aglutinante de personas y de grupos, muchos se están acercando a nosotros, y lamentablemente todos no se unirán, pero repróchenselo a ellos, no a los que estamos intentándolo.

Tenemos en contra al resto del sistema, nos niegan los derechos que otros tienen, nos impiden el darnos a conocer, el presentarnos a las elecciones, crean otros grupos aparentemente afines para aparentar que sigue la división que favorece a los de siempre, nos calumnian, nos persiguen, nos detienen, nos mandan a su guardia de la porra, las bandas de extrema izquierda, para intentar amedrentarnos,…pero se están poniendo muy nerviosos porque aún así seguimos creciendo.

Y cada vez con más ilusión, porque el 2015 va a ser el año del patriotismo, quizás no con unos resultados electorales impresionantes, que es imposible conseguir teniendo a todos en contra, pero seguro que conseguiremos un movimiento unitario e ilusionante.

Pero necesitamos de ustedes, de los que aman a España y comparten nuestras ideas fuerza y de los que ansían la unidad de los patriotas, y es que para todos los españoles la bandera de La España en Marcha está alzada, pero para todos ustedes aún más.

****************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 04/01/2015 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet:http://www.gaceta.es/oir-radio-inter)

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2015_sq_f1150264_1.html