Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

El tema a debatir era el siguiente:

  

¿Consideran al PP igual de responsable que al PSOE en el tema del aborto en España?

 

Fecha: 28.12.2014

 

Considero al PP mucho más responsable que el PSOE en el tema del aborto en España, ya que el PP ha engañado sistemática y periódicamente a sus votantes con el crimen del aborto mientras el PSOE siempre ha sido claro en este tema.

 

 

Aunque también es cierto que muchos votantes se han dejado engañar cómodamente, ya que algunos llevamos décadas denunciando la complicidad del PP en este genocidio y aún así los españoles que nos escuchan siguen votando a este partido, el PP, que como bien ha dicho el Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, aceptó el aborto a cambio de un puesto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, y el Obispo va más allá, denuncia que el PP de Rajoy, no sólo asume el discurso abortista sino todo el discurso antifamilia de la ideología de género y del lobby del homosexualismo político en continuidad con los gobiernos que le precedieron,  y como adelantamos ayer en “Lo Hablamos el Sábado” (http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-27-12-2014-audios-mp3_rf_3898377_1.html) programa que se emite los sábados de 12h a 14h aquí, en Radio Inter.

 

Como siempre que hablo de este tema, quiero dejar claro que soy contrario al aborto y además beligerante contra este crimen abominable, el peor que se puede perpetrar contra un ser humano, ya que se comete contra alguien indefenso por sí mismo, inocente y sin juicio y sin defensa alguna por parte de la sociedad. Y más abominable aún porque transciende un crimen casi peor, que es hacer cómplice de este brutal asesinato a su propia madre. Un sistema político que convence con leyes, por muy democráticas que éstas sean, y con bombardeos mediáticos, a una madre, que en lugar de luchar por la vida de su hijo, algo natural en cualquier mujer, luche por asesinarlo en su propio vientre, un sistema que ha conseguido esto, puede hacer con el pueblo lo que quiera y convencerlo de cualquier atrocidad. Y así está el pueblo español, a punto de firmar su desintegración como nación y viendo desaparecer sus derechos sociales, su tradición, su cultura, su esencia y su identidad.

 

Hoy no voy a perder el tiempo en hablar de la presunta Ley Gallardón contra el aborto porque lo he abordado aquí varias veces, y he dejado claro lo que se intentaba con ello, que todo quedara igual, pero que en el subconsciente de muchos potenciales votantes del PP quede que hay personas importantes en ese partido que luchan contra el aborto, pero claro, “las circunstancias no permiten este tipo de cambios”. Pobrecitos los del PP, es que tienen las manos atadas, “sólo” han tenido mayoría absoluta en Congreso y Senado y en la mayoría de las Comunidades Autónomas, y eso, claro, no es suficiente para gobernar…

 

Pero relacionado con la retirada del PP de su insuficiente ley, sí quería añadir que los de este partido con el aborto ha sido más grave que el simplemente el amagar y no dar con esta ley. Había un recurso ante el Tribunal Constitucional presentado precisamente por el PP, que al final no se ha tramitado con la excusa de que había una nueva ley en ciernes. Pues bien, al final nos vamos a quedar sin ley y sin tramitar el recurso, que aunque no seré yo quien confíe en el TC ni en sus decisiones, podría haber creado con su sentencia una barrera infranqueable para los abortistas para siempre, así que el abortista PP también ha abortado esta sentencia que podría ayudar a miles de niños.

 

Me consta que hay multitud de votantes del PP, como del PSOE u otros partidos, que seguirán votando a los suyos independientemente de que les engañen, les roben, les quiten derechos, el futuro, la Patria…Desgraciadamente hay multitud de personas así, va en el ser humano y más en el español que además está alimentado con odio todo los días y se agarran a su voto hasta la sepultura. Pero me dirijo a esos españoles que por fin van abriendo los ojos, a aquellos que algo en el corazón, a la vez que en el cerebro, les brota con fuerza y que no se van a dejar engañar nunca más por partidos traidores, corruptos y abortistas como el PP.

 

Son españoles que muchos de ellos, aún sabiendo que Gallardón fue el primer dirigente del PP (en 2004 como alcalde de Madrid) en dispensar de forma gratuita la “píldora del día después” a las adolescentes, incluidas las menores de 16 años, han seguido votando a Gallardón fuera en la lista electoral que fuera.

 

Españoles que muchos de ellos aún sabiendo que Esperanza Aguirre, como presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, ha financiado hasta un 60% de los abortos que se han producido en Madrid, han vuelto a votar a Esperanza Aguirre en las listas que se ha presentado.

 

Españoles que muchos de ellos aún sabiendo que los gobiernos de Aznar en ocho años, cuatro de ellos con mayoría absoluta, no modificaron ni una coma de la ley del aborto que asesina 100.000 niños al año y aún sabiendo que los gobiernos de Rajoy están haciendo lo mismo también con mayoría absoluta, aún así han vuelto a votar al PP siempre que se han cruzado con una urna.

 

A esos españoles que por fin reconocen en el PP a una empresa antiespañola, injusta, abortista y corrupta que se ha servido de ellos para cometer infinidad de tropelías, a esos españoles les insto a que sean coherentes, a que demuestren con actos lo que piensan tras grandes reflexiones, a que escuchen a su corazón y a esa parte del cerebro que el sistema no ha conseguido atrofiar con sus leyes educativas, sus medios de comunicación y su “Kultura”.

 

La bandera de La España en Marcha está alzada también en el tema del aborto, en esta plataforma unitaria tenemos cuatro ideas fuerza igual de importantes, la Unidad de España, la Justicia Social, la Prioridad Nacional y la Defensa de la Vida.

 

Su voto será importante cuando llegue el momento, pero su apoyo para construir ese movimiento nacional que todos ansiamos, que sigue recibiendo apoyos de otros grupos que se van uniendo, ese apoyo es fundamental para nuestra Patria y para evitar que a millones de niños en España se les impida nacer. A los españoles se les está arrebatando el Pan, la Patria y la Justicia, pero a estos niños incluso se les está impidiendo la posibilidad de luchar por ellas ya que se les asesina antes de nacer.

 

Por España y por esos millones de niños asesinados, sean coherentes con ustedes mismos.

  

@MasRazonqUnSant 

 
@sindicatotns

****************************************************************

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 28/12/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter)

 

 

 

 

 

 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

 

 

 

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

 

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

 


 

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

 

 

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

 

 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html