¿Creen que se debe permitir la celebración de un referéndum separatista ahora que se sabe que la mayoría de los catalanes votaría NO a la independencia?

Fecha: 21.12.2014

No se puede someter al resultado de unas urnas la Unidad de España, independientemente de cual pudiera ser ese resultado y si nos favorece o nos perjudica según sea nuestra ideología o intereses. La pertenencia de una región española, la que fuere, en este caso Cataluña, a la nación española, no puede depender ni de lo que digan sólo los catalanes, ni lo que digan sólo todos los españoles que habitan ahora mismo España.

Hay una serie de cuestiones que no se pueden someter a un mero recuento de papeletas jamás, ya lo dijo José Antonio Primo de Rivera en el discurso fundacional de la Falange, cuestiones para algunos sin importancia, pero vitales para la persona y para la nación, “cosillas” como si Dios existe o no existe, si la verdad es la verdad o no es la verdad, o si la Patria debe permanecer o si era mejor que en un momento se suicidase.

Y estas cuestiones no tienen importancia para muchos, porque este sistema, al que llamamos democracia (y debe serlo ya que ninguna institución democrática, o ningún país democrático lo niega), esta democracia, se ha encargado de relativizar estas cuestiones fundamentales.

Es evidente que no lo pueden decidir sólo los catalanes, porque si Cataluña pertenece a un ente superior que es España, los habitantes de una región, españolísima por otra parte, no pueden decidir si ese ente superior que es España, debe desaparecer. ¿Quiénes son los habitantes de una parte para poder decidir por la supervivencia del todo? Y España sin Cataluña no sería España.

Pero tampoco pueden ni deben decidir sobre la Unidad de España sólo los actuales habitantes de la nación española. España no nos pertenece sólo a nosotros, es patrimonio de todos los que han conformado España durante siglos, nuestros muertos unieron España, lucharon por España, trabajaron por España, sufrieron por y con España, independientemente de sus ideales y su visión de España. España es de todos los españoles que lo han sido.

Pero es que además España es patrimonio, es la Patria, de los que vendrán, si les dejan nacer estos demócratas, claro. No podemos los habitantes actuales de España negarles su derecho fundamental a ser españoles, algo, el ser españoles, por lo que debemos luchar para que, como también decía José Antonio, siga siendo una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo, no podemos negárselo a las generaciones venideras, ellos también son España.

No estamos hablando de que van a crear una nación en una isla desierta y desconocida hasta ahora, o en un planeta recién descubierto al que se van a trasladar con sus pertenencias, que muchas son de todos los españoles también, porque Cataluña es rica porque eso era bueno para España y para Cataluña y por eso se han colocado allí durante siglos industrias y empresas que era más conveniente por razones geográficas, climatológicas o estratégicas que estuvieran allí que en otra zona de España y por ello han emigrado allí infinidad de españoles de otras regiones de España. No estamos hablando de la creación de una nación  en zona de nadie, estamos hablando de la creación de una nación, con razones históricas falsas, por supuesto, destruyendo otra nación…¡qué da la casualidad que es la mía!. Y yo como español no voy a consentirlo jamás, digan lo que digan y hagan lo que hagan los separatistas por un lado, y el resto de adoradores de San Voto y Santa Urna, que son los demás autodenominados demócratas, por otro lado.

Y es que todos los que conforman este régimen nacido, entre otras cosas, del asesinato del Almirante Carrero Blanco, del que ayer se cumplieron 41 años con el silencio oficial, por otros autodenominados demócratas, los etarras, todos estos demócratas, han relativizado todo lo esencial, excepto la democracia. Se puede odiar, ningunear o matar a Dios, a la Patria, a la Justicia, a la Verdad, a la Virtud,…pero no critiques la democracia, ni ésta, ni otras parecidas, entonces automáticamente dejarás de tener derechos y todo el peso de la democracia caerá sobre ti por fascista.

El sistema quiere la destrucción de España, ha luchado por ello desde antes de instauración de la democracia en nuestra nación, y ahora está a punto de conseguirlo porque casi se ha quitado de en medio los obstáculos que podían frenarle, el patriotismo y la verdad. Pero aquí tienen a un patriota, orgulloso de serlo, que junto con otros muchos que formamos La España en Marcha, y junto a muchos oyentes que también se consideran patriotas, harán todo lo que esté en sus manos, le pese a quien le pese, para evitar ese suicidio al que quieren condenar a España.

Si España quiere suicidarse nosotros se lo impediremos.

*****************************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 21/12/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html