Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2586
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que los dirigentes políticos españoles deberían ganar más?

   

Fecha: 14.12.2014

 

Los dirigentes políticos, no sólo no deberían cobrar más, sino que acorde a lo que hacen de manera legal, luego entraremos en lo ilegal, y tal y cómo tienen España, su empresa, deberían incluso pagar para sostenerla. 

 

Suponiendo, que es mucho suponer, que no hayan utilizado el cargo para conseguir negocios actuales o futuros para sus empresas, para cobrar comisiones o para robar directamente, lo que cobran es una barbaridad. Pero además, esta pléyade de vividores cuando abandonan un cargo, o bien ocupan otro que también sufragamos todos los españoles, o bien ocupan un cómodo sillón en un Consejo de Administración de una empresa privada, normalmente multinacionales, a la que posiblemente hayan ayudado de manera legal o ilegal, pero casi siempre injusta, mientras ocupaban el cargo público en el que su tiempo básicamente lo han utilizado para vegetar o para destrozar España.

 

Pero por si esto fuera poco, todos sabemos, o deberíamos saber, que mientras ocupan su puesto lo “tienen to pagaó” de manera legal en muchos aspectos, y que muchísimos de esos cargos llevan consigo pensiones vitalicias, por el mero hecho de haber ocupado ese cargo chollo. Si aún así piensa alguien todavía que deberían cobrar más, evidentemente, lo que ocurre en España no es culpa de los que cobran, sino de los que les pagan.  

Pero es que además, estamos viviendo en España, una nación absolutamente caótica en todos los ámbitos, por culpa de estos "mal pagaos”. ¿O es que estos que aparecen en el portal de transparencia no tienen nada de culpa en el tema del paro monstruoso, de la injusticia social, del separatismo triunfante, de los terroristas o violadores dueños de las calles, de la droga que destroza mentes y cuerpos de nuestros jóvenes? ¿No tienen culpa alguna en el genocidio del aborto, en que en España la inmigración que ellos han impuesto haya rebajado las condiciones laborales, económicas y sociales de todos, y que millones de inmigrantes tengan preferencia en necesidades básicas, que está haciendo que centenares de miles de españoles se vayan de España, en las pensiones ridículas y cada vez más inaccesibles, en la corrupción que nos invade por derecha e izquierda…?, y así podría estar todo el programa, denunciando lo inconmensurablemente mal para España que lo están haciendo estos “mal pagaos”.

Pero aparte de que cobran mucho, de que lo tienen “to pagaó”, el futuro laboral y social asegurado, pensiones para toda la vida y están destrozando España legalmente, es que además entre sus filas hay decenas de miles de casos de corrupción demostrados e infinitos sin demostrar, entre toda esta casta (por cierto, algunos les denominábamos casta bastante antes de que un demagogo con coleta utilizara este término), con lo que no dejo de asombrarme, y eso que creía que mi capacidad de asombro estaba saturada, con que todavía haya españoles que les defienden y comenten que los que denunciamos esto seamos los malos. Quizás esta acusación se deba a que al realizar la denuncia de esta casta parasitaria, les estemos echando en cara a muchos compatriotas, que son ellos, los que les defienden, los culpables de que estén allí viviendo del momio, rompiendo la Patria y llevándoselo calentito, porque ellos les han votado y amenazan con volver a hacerlo.

No nos engañemos, el portal de la transparencia es un invento del sistema para que durante un tiempo se hable de lo que cobran los políticos, y no de lo que nos roban. Un portal que muchos bendicen porque en un grado de masoquismo que roza lo demencial y lo delictivo, están encantados de saber cuánto les pagamos a los políticos para que nos roben y acaben con la nación a la que deberían servir.

Para los que salen en el portal de la transparencia y los que les defienden, les quiero recordar que transparentes son las sopas de los hogares de muchos españoles, transparentes son los interiores del bocadillo de mucha gente que va a currar, eso el que tiene trabajo, o de muchos niños que miran con envidia y hambre el desayuno del niño de la lado en el patio del colegio. Transparentes son los cerebros de muchos españoles tras pasar por las leyes educativas elaboradas por todos estos que salen en el portal de transparencia, transparentes están siendo los Curriculum Vitae de millones de españoles que en estos últimos años no tienen ningún trabajo que incluir en ellos, porque llevan años en paro y lo que es peor, casi sin esperanzas de conseguirlo.

Hace un rato llamó Alfonso, para agradecer lo que desde el Sindicato TNS y La España en Marcha estamos intentado hacer por él, pues bien, por gente como él, patriotas, valientes, trabajadores, a los que los vividores del Portal de Transparencia querrían quitar también la ilusión de vivir, vale la pena seguir luchando, aunque seamos nosotros, los que llevamos en política desde los 16 años sin tener ningún cargo, ni haber cobrado un duro jamás por ello, los que para este sistema y sus voceros ocupemos el papel de los malos de la película, película que, como sea, hay que evitar que siga adelante, ya que está claro, no es que el sistema tenga fallos, es que el fallo es el sistema.

 

 

@MasRazonqUnSant 

 

@sindicatotns

 

***************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 14/12/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

  

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

  

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

  

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html