¿Creen que el Gobierno de Rajoy lo está haciendo peor, es ya tan negativo como el de Zapatero en el tema del terrorismo etarra?

Fecha: 07.12.2014

Lo está haciendo peor para España, para la Justicia y para las víctimas. Lo está haciendo mejor para la antiEspaña, para la Injusticia y para los terroristas y todos sus cómplices. Por lo tanto lo está haciendo bien para los intereses del PP y de quienes estaban y están detrás de él, porque el PP siempre ha estado del lado de la antiEspaña, de la Injusticia y de los terroristas y de todos sus cómplices.

Algunos llevamos décadas denunciándolo, pero claro, como somos los malos, como somos los fascistas, como somos los ultras, pues nuestra opinión por muy argumentada y cierta que sea, no llega a la opinión pública, y si llega, lo hace con calumnias y manipulaciones.

Por cierto, que casualidad que esto haya ocurrido en la misma semana en que los medios de comunicación han  magnificado hasta el paroxismo una pelea en Madrid de la que la policía tenía conocimiento, y dicen que hasta infiltrados en ella. Noticia de la que se ha hablado hasta la sociedad con un doble motivo, primero para criminalizar el patriotismo equiparándolo, a los que se pelearon en Madrid Río, como si fuéramos iguales e hiciéramos lo mismo los unos y los otros, y segundo dejar en un segundo plano la noticia de la nueva suelta de genocidas, por cierto autocalificados de demócratas, marxistas leninistas.

Por supuesto, vividores gobierne quien gobierne como Esteban Ibarra, han acudido a la llamada de la sangre, de una de las noticias (Esteban Ibarra, detenido por terrorista en 1975 como miembro del FRAP), y no ha dicho ni mu con la suelta de etarras, evidentemente la cabra siempre tira al monte, y las cabras grandes y machos también.

No voy a repetir lo que comenté hace dos semanas en este mismo programa (El carné de la Tigresa, la democracia sigue premiando etarras y castigando a España -Intervención de Jesús Muñoz en Radio Inter) denunciando todo lo que ETA ha conseguido gracias a la democracia y a la Constitución que ayer celebraron algunos. Pero sí es necesario recordar que ETA ha conseguido todo lo que tiene, incluidas estas nuevas prebendas por parte de la Audiencia Nacional, porque forma parte del mismo sistema que las otras instituciones democráticas, desde la monarquía al último cargo político. Necesitaban a ETA para matar a Carrero Blanco y traernos este sistema, han necesitado a ETA para mantenerse en el poder y cambiar leyes, y necesitan a la ETA para justificar actuaciones y para cometer injusticias a cambio de “la Paz” (hoy mismo varios oyentes han justificado estas concesiones a ETA por salvaguardar la Paz), de la Paz de los cementerios, claro.

Repito, la ETA forma parte del mismo sistema que los que ayer adoraban la Constitución, que los que la critican pero la han utilizado durante décadas para conseguir objetivos y para vivir, y muy bien por cierto, a nuestra costa, y que esos falsos antisistema como Pablo Iglesias y sus corruptillos, que serán corruptazos como los demás, cuando tengan más poder.

Pero dentro de la culpabilidad de cada uno y de su grado de traición en la política proterrorista, ya que en España no existe política antiterrorista, el PP, como decía antes, ha sido aún más criminal (crimen legal o ilegal, pero crimen ante la justicia) en este aspecto, no sólo porque lo que está haciendo, recordemos el caso del asesino y torturador Bolinaga, que se nos moría en días; el acatamiento inmediato de la derogación de la Doctrina Parot, porque lo pedía Estrasburgo y que ha llenado las calles de genocidas, violadores y pederastas; la no captura de Josu Ternera y de De Juana Chaos, sabiendo perfectamente donde están; abandonando la hipócrita postura mantenida cuando estaba en la oposición, de querer saber la verdad en los casos Faisán o el 11-M; no querer investigar los 314 asesinatos de ETA que han quedado sin sentencia o sin aclarar, no querer averiguar lo que ocurrió en el atentado del Hotel Corona de Aragón, o en el avión abatido en el Monte Oiz, los dos asesinatos masivos de ETA que todos los demócratas ocultan… Y ahora las excarcelaciones de esta semana de Santi Potros y Plazaola y las que vendrán, con la permisividad de la sociedad española.

Decía que dentro de la culpabilidad de cada uno, lo del PP ha sido aún más sangrante, nuca mejor dicho, no sólo por lo que acabo de mencionar, sino porque llegó al poder con el apoyo de las víctimas del terrorismo, unas convencidas y otras como mal menor, víctimas a las que manipuló para conseguir sus votos y los de aquellos que sin ser víctimas directas (en realidad todos somos víctimas del terrorismo porque la ETA asesina españoles para asesinar a España) siempre han sido fieles a las asociaciones, víctimas a las que ha traicionado el PP siempre, aunque algunos no se hayan dado cuenta hasta hoy, demasiado tarde, pero quizás todavía a tiempo si el cabreo que estos días están manifestando muchos españoles no se les pasa con las celebraciones navideñas, y con el falso “buenrollismo” que abunda estos días en que la Navidad ha quedado en lo que todos sabemos.

Me consta que hay gente que ya está harta de los unos y de los otros, pero sigue habiendo muchos españoles que, como siempre, encuentran en el partido de enfrente algo peor que en de los suyos y siguen agarrándose a su PP o su PSOE hasta que se hundan con ellos. Algo que no sería malo si a la vez que ellos no se hundiera también nuestra Patria y la Justicia, y nuestra Patria y la Justicia se está hundiendo por su complicidad, su tibieza y su pasotismo.

*****************************************************************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 07/12/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html