El pasado jueves, 11 de julio, en la sede nacional del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.) y de La Falange, en la calle Silva nº2 de Madrid, tuvo lugar la charla-coloquio de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del TNS, presentado por el camarada Santiago Casero, con el título “Las mentiras del sistema, munición para combatirlas”.

Jesús Muñoz empezó exponiendo la cantidad de mentiras y canalladas contra España realizadas por el sistema democrático agrupándolas en bloques que a su vez se ramificaban en decenas que también se dividían en otras, por lo que propuso agruparlas en

espacios genéricos, dejando para próximas conferencias otras exposiciones más individualizadas.

El separatismo, la corrupción, el aborto, la homosexualidad, la explotación laboral, la inmigración masiva e incontrolada, la desculturización, el maluso del idioma, la manipulación de la educación, el desmoronamiento del ejército y un largo etcétera fueron desgranados descubriendo los propósitos de su implantación y los fines que persigue el sistema para apropiarse de las personas, controlando sus conciencias y voluntades.

Fue tal la contundencia y claridad de lo expuesto por Jesús, apoyado con magnificas aportaciones de Santiago Casero, que pocos salieron con dudas de allí, teniendo la certeza de que en las charlas que, como hemos dicho se realizarán próximamente, se desnudará al sistema para dejar al descubierto sus letales propósitos y, por supuesto, las acciones a llevar a cabo para combatirlo por parte de los españoles que todavía amamos a España.

Todo esto dio lugar a un animado turnos de exposiciones, ideas y preguntas por parte de gran parte de los asistentes que llenaban la sala entre las que cabe destacar las del Jefe Nacional de la Falange, Manuel Andrino, dejando claro que por encima de cualquier solución económica está la dignidad de la persona y para eso hay que implantar la “JUSTICIA SOCIAL CON MAYUSCULAS”.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que el próximo jueves 18 de julio, en el mismo lugar y también a las 20 horas tendrá lugar otra charla coloquio con Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz, Jefe Nacional y Jefe de Información y Prensa del sindicato respectivamente, que lleva por título “10 años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas (T.N.S.).

Al día siguiente, viernes 19 de julio, se celebrará el Homenaje de La Falange a los Caídos en el Cuartel de la Montaña de Madrid, convocado por la Hermandad de la Vieja Guardia, que comenzará aproximadamente a las 21h de la tarde en el monumento a los caídos situado en el Paseo de Rosales s/n y al que esperamos que acudáis todos.

Os recordamos que todo lo relacionado con esta Charla, la lista de mentiras, documentos para dar respuesta a estas mentiras, fotos, vídeos, crónicas y otras repercusiones las podéis encontrar en el siguiente enlace del Foro TNS.

En este enlace tenéis un álbum de fotos de la Charla Coloquio