Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 3028

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

  

El tema a debatir era el siguiente:

 

 

¿Cree Vd. que España puede salir de la crisis económica, a pesar de estos dos problemas, el separatismo catalán y el auge de Podemos? 

 

 

Fecha: 16.11.2014

 

 

No se podrá salir de la crisis jamás con este sistema político injusto, antiespañol y corrupto que padecemos, de los que el separatismo catalán y Podemos son consecuencias premeditadas y generadas estratégicamente por el propio régimen para cumplir sus fines.

 

Ni el separatismo catalán ni Podemos son accidentes surgidos de la noche al día de manera espontánea. El que así lo piense sigue con la venda en los ojos y los tapones en los oídos, y lo que es peor, se quita la venda y los tapones para ver y escuchar sólo lo que le interesa. Llevo décadas advirtiendo que el separatismo, cualquier separatismo, aunque últimamente sólo hablamos del catalán (los otros separatistas están calentando en la banda, para salir de refresco cuando se les necesite para terminar de ganar el partido), es una de las armas del régimen democrático para acabar con España como nación, y que ha tenido en todas las instituciones del sistema, a una pléyade de cómplices absolutamente necesarios para su creación (el separatismo era testimonial hace 40 años), para su auge y para su controlar la política española día a día.

 

 

 

El mismo sistema que ha traído la crisis, para controlar aún más al pueblo, para rebajar condiciones sociales, laborales, para quitar virtudes y principios en la sociedad para acabar con las Patrias,…ese mismo sistema ha dotado al separatismo de todas las armas sociales, culturales, económicas, educativas y políticas que ha necesitado y utilizado para llegar a donde estamos. Es decir, la crisis y el separatismo no son accidentes del sistema, son consecuencias y, a la vez armas, del sistema. Por eso el sistema defiende el separatismo ante los únicos que nos enfrentamos a él, los patriotas. Ayer lo comentábamos en el programa “Lo hablamos el sábado” http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-15-11-14-audios-mp3_rf_3742220_1.html , el pasado domingo se vio en Barcelona en el acto de La España en Marcha, donde la policía defendía el ilegal referéndum del 9N, y reprimía a los patriotas allí reunidos en un acto legal y hasta detenía a los que rompían las urnas de cartón de un acto ilegal.

 

 

 

Vayamos con Podemos. La democracia española ha destrozado España en todos los aspectos, social, laboral, moral, educativo y de identidad nacional, y para hacerlo ha necesitado crear un pueblo español, al que temía, porque el pueblo español, en otras etapas de la historia, ha sido de los pocos que ha roto los planes de los que mandan en el mundo. Había que cambiar ese pueblo y lo han conseguido.

 

 

 

Por lo tanto la democracia tenía que crear sus propios anticuerpos para que cuando el pueblo español por fin reaccionara, no lo hiciera contra el sistema del que se queja, sino contra algunos de sus protagonistas, contra una parte de este sistema. Y a la vez, crear la infraestructura necesaria para que esta reacción alimentara el mensaje del miedo, para que muchos borregos que estaban saliendo del redil volvieran a él (quizás para no salir más), al escuchar continuamente los gritos de “cuidado que el lobo Podemos está fuera” sin ver que el lobo es del mismo bando que aquellos a los que estaban dando motivos, por fin, para salir del redil.

 

 

 

Podemos es la creación por parte del sistema de un antisistema que pueda controlar para sus fines, así no surgirá un antisistema nacional que de verdad les tire el chiringuito abajo, como está pasando en otros lugares de Europa. Y además, que consigan que aquellos que decían que “jamás iban a volver a votar a PP y PSOE”, vuelvan a hacerlo ante el miedo a Podemos (hoy lo estamos escuchando en este programa).

 

 

 

El sistema viendo que el pueblo empezaba a cabrearse en serio, ha utilizado a todos sus medios de comunicación para que a la vez que se sigue silenciando el patriotismo, encumbrar a unos dirigentes demagogos, ahora personificados en Pablo Iglesias, que con bastante parte de razón en sus motivos, parece que quiere acabar con todo lo malo de España, siendo en realidad él un representante con otro pelaje de eso tan malo que denuncia.

 

 

 

Por ejemplo, Pablo Iglesias es tan abortista, separatista, amigo de ETA, proinmigracionista e injusto en sus planteamientos económicos, como aquellos a los que él denuncia. Tanto Podemos como lo que él llama la casta, denominación que algunos utilizamos desde hace años, tienen un enemigo común, el patriotismo nacional español y revolucionario. Ambos la casta y Podemos, coinciden en muchas cosas que según sus propias conveniencias más o menos ocultan, pero hay una de la que presumen ambos, su antifascismo. Y claro, a los fascistas, o sea ustedes y yo, patriotas con ideas de justicia social, a los fascistas ni agua. Todos saben hasta los que lo niegan, que lo que llaman fascismo no tiene la culpa ni del paro, ni del separatismo, ni del terrorismo, ni de la corrupción, ni de la inmigración, ni del aborto, ni de la especulación, ni de la delincuencia, ni del problema de la vivienda, ni de la droga… todos saben que todo esto es consecuencia de la democracia actual, pero ¿cuál es el insulto que utilizan desde Podemos y ETA por un lado al PP o incluso Vox por el otro, demócrata, o fascista?, pues cual va a ser, Fascista.

 

 

 

Pues bien, el próximo fin de semana “los fascistas” saldrán a la calle en la conmemoración del 20-N en unos actos que no sólo van a ser de homenaje, sino de Respuesta Total a la situación general de España, actos a los que les invitamos a todos ustedes conozcan o no, admiren o no, a los homenajeados. Estos actos a los que se suma La España en Marcha, son, una manifestación el sábado 22 de Noviembre a las 21h que saldrá de la calle Génova (junto a la casa en la que nació José Antonio) hasta Moncloa desde donde saldrá la tradicional Corona que se llevará a hombros hasta el Valle delo Caídos; y el domingo 23 un acto en la Plaza de Oriente a las 12h.

 

 

 

¡Les esperamos, conózcannos! 

 

 

@MasRazonqUnSant 

  

@sindicatotns

 

 *************************************************************************************** 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 16/11/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet http://www.gaceta.es/oir-radio-inter )

 

 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

  

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

 

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

  

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html