Imprimir
Categoría: TNS en la Inter
Visto: 2951

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Junqueras agradece a Rajoy ser «una fábrica de independentistas»

 

El tema a debatir era el siguiente:


 


¿Creen que Artur Mas u Oriol Junqueras usarán el resultado de hoy para realizar una declaración unilateral de independencia?


  


Fecha: 09.11.2014

 


Por supuesto que lo utilizarán, tal y como comentamos ayer en el programa "Lo hablamos el sábado" (http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-8-11-2014-audios-mp3_rf_3713532_1.html), harán uso de esta consulta para ir más allá en sus pretensiones separatistas, que en un plazo corto o medio de tiempo, les llevarán en unos meses, a una reforma de la Constitución para convertir España en un Estado Federal, Estado Federal disgregador de la Nación, no como se han formado otros Estados Federales para unir naciones. Estado Ffederal que servirá en bandeja a los independentistas de cualquier aldea de España el convertirse en Estado, destruyendo con ello el pasado, el presente y el futuro de nuestra Patria.

 

 


Por lo tanto, la sucesión de crímenes hispanicidas que llevamos sufriendo 40 años en España, está llegando a su culminación. Y hemos llegado a este punto no sólo por Artur Mas y Oriol Junqueras o los que le precedieron en el cargo, no, ellos sólo han cumplido su parte del guion. La destrucción de España como nación, así como otros objetivos planteados por los que realmente mandan en el mundo, si se consuma, será por culpa de todas, repito, todas las instituciones del sistema democrático. Todos son culpables.


 


Culpable la monarquía que padecemos, que para colmo es “bimonarquía”, con dos reyes que llevan la traición y la golfería en su sangre borbónica, y que con sus acciones e inacciones están haciendo gala a su siniestro apellido.


 


Culpable todos y cada uno de los partidos  políticos del sistema, los separatistas y los separadores. Los que han gobernado y, entre otras cosas, han consentido que la educación y la cultura en toda España haya preparado el camino a la situación que nos encontramos ahora mismo, y los que en la oposición sólo han medrado por su interés personal y para conseguir nuestro dinero con el fin de gastárselo en todo lo gastable.


 


Culpable todos y cada unos de los Tribunales de Justicia que han mirado para otro lado casi siempre, para así apoyar al separatismo, y las escasísimas veces que han dictado sentencias justas, no han hecho nada posteriormente para exigir su cumplimiento.


 


Culpables los medios de comunicación que, salvo honrosas excepciones, entre las que se encuentra este programa, y pocos más, han preparado y creado una opinión pública para poder llegar a este extremo, manipulando, mintiendo y ocultando datos con una entrega y pasión dignas de mejor causa.


 


Culpable la Conferencia Episcopal Española, que si es española, no debería haber permitido las declaraciones y actitudes de Obispos y curas separatistas, incluso amigos de terroristas, que llevan décadas siendo tan antiespañoles como anticatólicos.


 


Culpable esa ONG de uniforme llamada en su día Ejército Español, que junto a nuestra gloriosa Armada y nuestra victoriosa Aviación, hoy, día crucial para España, estarán pendientes de sus nóminas, sus tareas administrativas y de mantener reluciente su uniforme para rendir pleitesía a cualquier traidor y corrupto ante el que cuadrarse.


 


Culpable el pueblo español que aunque algo está reaccionando, lleva 40 años oyendo mentiras sin reaccionar, contemplando injusticias sin reaccionar, consintiendo vejaciones, robos, corruptelas y crímenes de todo tipo son reaccionar, y no sólo sin reaccionar, sino apoyando votación tras votación a los culpables de todo esto, a todos los culpables.


 


Y aunque me consta que nos escuchan miembros de todas estas instituciones tan democráticas como traidoras, instituciones que además han fomentado, apoyado y financiado el separatismo, a la vez que insultaban e insultan, perseguían y persiguen, reprimían y reprimen a los patriotas, me voy a dirigir sobre todo a ese pueblo que está reaccionando y del que salen los miembros del resto de instituciones.


 


Los patriotas llevamos décadas denunciando aquello que hoy millones de españoles, con más o menos intensidad y valor, comparten con nosotros. Muchos han abierto los ojos, hoy o hace ya tiempo, pero pocos todavía se atreven a dar el paso de apoyarnos a los que estamos luchando.


Los oyentes de este programa han demostrado en infinidad de ocasiones ser una  excepción maravillosa en medio de ese aborregado pueblo español.


 
Por eso quería agradecer el apoyo de los oyentes que acudieron el pasado lunes al llamamiento de la España en Marcha frente al Ateneo de Madrid, oyentes que demostraron su valor y su patriotismo, pues bien, el sistema entero defendió a los separatistas con 28 retenidos e identificados de entre los patriotas que allí nos encontrábamos, entre ellos muchos oyentes de este programa, y aunque los agredidos fuimos nosotros dentro del Ateneo, la delegada del Gobierno del PP, la abortista y corrupta Cifuentes, ya ha  anunciado que sancionará a todos los reseñados, pese a no haber denuncia ni por parte de los organizadores del acto separatista, ni de los Diputados hispanicidas que allí se encontraban.


  
Y la España en Marcha sigue con la bandera alzada, por supuesto, y con su ayuda seremos imparables. Hoy mismo en Barcelona se manifestará a las 12 horas frente a la Delegación del Gobierno para exigir la suspensión de la autonomía catalana es decir, exigir el cumplimiento de la anti española Constitución, fuente de todos los problemas que nos asolan, y que sólo cumplen para su interés.


   
Los patriotas han ido arriando esteladas que se han encontrado por el camino para darles el fin que se merece esa bandera antiespañola y criminal, el mismo que las urnas, destrozarlas. Pues bien, para todo el sistema, los malos volveremos a ser los patriotas. Pero nos da igual, nosotros cumpliremos nuestros juramentos incluido el de derramar hasta la última gota de nuestra sangre por nuestra patria.



A estas alturas ya sólo se puede estar con nosotros o contra nosotros. Ustedes eligen.



¡Arriba España!

 

@MasRazonqUnSant

 

@sindicatotns

 

 

********************************************************

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 09/11/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

 

 

 

 

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

 

 

 

  

 

 

 

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

 

 

 

  

 

 

 

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

 

 

 

  

 

 

 

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

 

 

 

  

 

 

 

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

 

 

 

  

 

 

 

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html

 

 

 

  

 

 

 

 ¡NO OS LO PERDAIS!