Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 

 

 

 

 Enlace permanente de imagen incrustada

 

 

 

El tema a debatir era el siguiente:

 

¿Creen que al final los separatistas sacarán las urnas a la calle el próximo 9 de noviembre?

 

Fecha: 02.11.2014

 

Salvo milagro español, que a veces se produce, y no porque se lo merezcan los actuales habitantes de España, las urnas saldrán a la calle el próximo 9 de Noviembre y habrá “referéndum”, sucedáneo de referéndum, referéndum descafeinado (aparte de ilegal y, por supuesto, de injusto) o lo que ustedes quieran, pero la consulta se celebrará.

  

Para que no se celebrara se debería evitar por uno de estos tres cauces o por los tres a la vez.

 

 

Primero, por parte del Gobierno español y otras instituciones del Estado de manera conjunta.

 

 
Segundo, por parte de miembros destacados de esas instituciones o alguna institución por separado.

 

 
Tercero, por una actitud contundente del pueblo español.

 

 

La primera opción es imposible, ya que tanto los que quieren sacar las urnas como los que deberían evitarlo legalmente, forman parte del mismo sistema que nos ha llevado a este punto. De hecho, me barrunto que la solución del sistema va a ser el promover la reforma constitucional para convertir España en un Estado Federal y la concesión del requerido pacto fiscal a la autonomía catalana, que les ponga al borde de la independencia, pero pagándoles el resto de los españoles sus facturas.

 

 

Y esto se llevará a cabo porque estará a favor tanto el PP, como el PSOE y… como Podemos, esa creación del sistema para controlar el antisistema y que la respuesta al sistema venga desde dentro del propio sistema (y no es un juego de palabras) y que esa necesaria respuesta no sea patriótica, tal y como está ocurriendo en otros puntos de Europa.

 

 

Este régimen ha traído, entre otras cosas, esta consecuencia separatista porque se pactó hace más de 40 años cuando entre liberales, socialistas y separatistas decidieron lo que iba a ocurrir en España a la muerte de Franco, y para ello mataron, con el brazo asesino de ETA, al almirante Carrero Blanco. A partir de ahí todo ha ido rodado. Se ha ido cumpliendo todo lo que pactaron estos enemigos de España, desde la monarquía al último cargo público, y se ha cumplido aún a más velocidad de la prevista, porque al pueblo español le han dado la vuelta como un calcetín y lo han hecho colaborador necesario y cómplice de la aniquilación de España.

 

 

La segunda opción, la de que actúen algunas instituciones por separado o miembros destacados de estas instituciones, tampoco es posible en la España actual. No pongo en duda que haya jueces, fiscales, militares o algún cargo público que esté en contra de la ruptura de España, pero instituciones completas o personas ilustres con mando, no hay ni una. La gente habla del Ejército y de su obligación contraída en el artículo 8 de la Constitución. Ayer en el programa “Lo hablamos el sábado” (Escúchalo aquí http://www.ivoox.com/lo-hablamos-sabado-1-11-2014-audios-mp3_rf_3687577_1.html  ) mencionamos dos casos que nos muestran lo que es el ejército español en la actualidad.

 


En el primero hablamos sobre esos soldados que de maniobras por Cataluña intentan arriar una estelada (la ilegal bandera separatista catalana) que está en un mástil, y que la rasgan al no poder arriarla, y su mando, en lugar de felicitarles, pierde el culo para ir a disculparse ante el Alcalde separatista del pueblo más cercano a la vez que insistir en que es un acto aislado y ha sido un único soldado. El otro caso se refiere a que las asociaciones de militares ¡tomarán las calles el 29 de noviembre!, pero no para defender la unidad de España o nuestras fronteras, no, lo harán para reivindicar sus derechos sociales y laborales. Este es el actual ejército español, Militares que sé que nos escucháis, ya vimos el pasado 12 de octubre que desfiláis muy bien, y ahora ¿qué tal si cumplís vuestros juramentos majetes?, ¿os suena de algo eso de la patria, el honor, la lealtad, la bandera, el sagrado uniforme que lleváis...?

   

Y la tercera opción, la de la actitud contundente del pueblo español que por sí solo pueda dar la vuelta a la situación, o que arrastre a esos pocos jueces o militares leales con España, a cumplir con su obligación. Esta opción, siendo difícil, es la más posible de las tres. Sólo los patriotas podemos con nuestra movilización cambiar el rumbo de la historia, sólo nosotros que pese a ser pocos, somos más de los que parece que somos, y muchos más de los que le gustaría al régimen. Y mañana lunes van a tener la ocasión de iniciar esa revolución nacional qué tanto reclaman, van a tener la ocasión de demostrar ese patriotismo del que presumen, espero que con razón. Van a poder demostrar que quieren la unidad de los patriotas que tanto reclaman. Porque los patriotas militantes unidos vamos mañana a acudir al Ateneo de Madrid. ¿Por qué?  pues porque los dirigentes de los partidos separatistas catalanes mañana celebrarán un acto aquí en Madrid, en el Ateneo, para defender su postura separatista y, por supuesto, lo ha consentido el gobierno del PP que persigue a los patriotas. Mañana lunes a las 7 de la tarde en el Ateneo de Madrid, calle Prado número 21, tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia, esa que dicen que no les gusta, ya está bien de dejar al enemigo que avance sin hacerle frente.

 

 

Todo el que pudiendo defender a España no lo hace, es tan malo o peor que los separatistas a los que critica. No nos engañemos, esto sólo lo podemos parar nosotros, los patriotas.

 

@MasRazonqUnSant

@sindicatotns

 

Esta fue la intervención radiofónica del pasado domingo 02/11/2014 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Inter de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, 93,50 de FM y en Internet: http://www.gaceta.es/oir-radio-inter).

  

Os recordamos que ya podéis escuchar el audio del programa entero de este día, el audio de esta intervención de Jesús Muñoz y el audio del editorial de Rafael Nieto.

  

Los 3 audios los tenéis en http://www.ivoox.com/podcast-sencillamente-radio-2014_sq_f1131122_1.html

  

Y nos complace enormemente comunicaros que gracias a la gran labor de documentación y recopilación que está desempeñando nuestro camarada Miguel del Pozo, ya tenéis acceso a buena parte de los programas de “Sencillamente Radio”, sobre todo a los editoriales del director del programa, Rafael Nieto, y a las intervenciones de Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS, en este programa.

  

Este trabajo de recopilación no ha terminado, así que os aconsejamos que toméis nota del canal de Ivoox para seguirlo periódicamente, o mejor aún, que os suscribíais al mismo, ya que va a seguir renovándose continuamente.  

  

Este es el enlace al canal con los diferentes podcast: 

  

http://www.ivoox.com/escuchar-radio-intercontinental-radio-inter_nq_84451_1.html

  

 ¡NO OS LO PERDAIS!