Charla-coloquio por el X Aniversario de la fundación del Sindicato TNS

• Fecha:..... Jueves 18 de Julio
  • Hora:....... 20 horas
  • Lugar:...... Calle Silva Nº2; 4º Piso, Puerta 3 (Madrid)
  • Metro: Callao y Santo Domingo
  • Tema:...... “10 Años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas”
  • Ponentes:... Carlos Rodríguez, Jefe Nacional del Sindicato TNS, y Jesús Muñoz, Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS

...Leer el artículo completo...

El próximo Jueves 18 de julio, a las 20 h, en la Sede Nacional del Sindicato TNS y de La Falange se celebrará, coincidiendo con el X Aniversario de la Fundación del Sindicato TNS, una charla-coloquio con el tema “10 Años del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas” impartida por Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz, Jefe Nacional y Jefe de Información y Prensa del Sindicato TNS respectivamente.

Durante la citada charla-coloquio, los dos dirigentes y fundadores del Sindicato TNS harán un breve repaso a lo que han supuesto los 10 primeros años de vida y de servicio a España y a la Justicia Social de este sindicato nacional-sindicalista, haciendo un balance de sus actividades en los despachos, en los lugares de trabajo, en la calle y en los tribunales, sus logros, sus servicios prestados, su posicionamiento ideológico, su lucha y su presencia en los medios de comunicación.

El principal objetivo de este acto es acercar el Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas a los españoles que aún no lo conocen, por lo que a continuación se establecerá un coloquio con todos los presentes en el que Carlos Rodríguez y Jesús Muñoz invitarán a que sean los propios asistentes a la charla los que con sus preguntas, descubran la trayectoria del sindicato en estos diez años transcurridos desde su nacimiento, no por casualidad un 18 de Julio, lo que está haciendo el TNS en la actualidad, y su proyección de futuro en esta decisiva época que está viviendo nuestra Patria para su supervivencia como nación ante sus enemigos internos y externos.

Esperamos vuestra asistencia y vuestra participación.